miércoles, 5 de septiembre de 2012

San Gimignano

Sigo con los posts de la Toscana. Ya advierto que va para largo :D 


Este día comimos en un restaurante que merece la pena recomendar. Siendo sincera, no es donde mejor comí, pero las vistas son una maravilla. Y se come bien, lo que pasa es que es algo más caro que otros a los que fuimos, y me esperaba algo mejor. 
Como anécdota, al salir del local vimos unas fotos en las que salía Giorgio Armani, así que el diseñador italiano debe comer ahí cuando visita San Gimignano.


Os dejo el enlace, por si os interesa: http://www.pescille.it/belsoggiorno/ristorante.php (me acabo de enterar que el restaurante pertenece a un hotel, jaja).

Las vistas, como os decía, preciosas...









Tuve la gran suerte de ver anunciado, en el parking donde dejamos el coche, que había una exposición sobre Farmacia en el museo Spezieria e galleria Palazzo Comunale. Creo que es una exposición fija, y a mí, por razones obvias, me encantó.



Compré dos mini albarelos iguales que los de la foto (réplica mini), pero no sé qué porras le ha pasado al mío que lo he sacado del envoltorio para hacerle una foto y enseñároslo y se ha "despostillado" todo :( No voy a llorar, seré positiva y pensaré que le da un toque vintage, mucho más auténtico, jaja!! 




 
Hasta aquí el museo y seguimos un poquito más con San Gimignano:



¡Espero que os haya gustado!
¡Besos!

9 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Que chulada de sitio!

Zepequeña.

La tía Maruja dijo...

El mejor atardecer que he visto nunca lo vi ahí, en San Gimignano al Monte, a los pies de la iglesia... Qué balcón sobre Florencia! Estuviste en Lucca? Me encanta que te guste mi otra tierra! Besos!

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla de paisajes y de lugares y sobre todo que maravilla de comidas, me encantan los platos y el café tiene una pinta estupenda con esa cremita, con lo que a mi me gusta.
Un besazo guapa

Anónimo dijo...

Qué sitio más bonito, y la pasta de ese restaurante menuda pinta tiene!!! Un beso :)
Andrea in Fashion

Anónimo dijo...

Precioso lugar!

M. dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios.

La tía maruja: sí, si estuvimos en Lucca, el último día... y no sé si es que estuvimos poco tiempo o es que otros pueblos me gustaron tanto que tenía el listón muy alto, pero me decepcionó un poquillo. Yo también he visto atardeceres preciosos en la Toscana, jo, ya la echo de menos!! :S De ¿de dónde eres?

El Palacio de Martín: la comida italiana es buenísima (como toda la del mediterráneo) y los cafés los mejores del mundo para mi gusto!! :D

Besitos!!

La chica de la casa de caramelo dijo...

Este es el único pueblo de la Toscana que conocía de oídas, por las películas y demás, y la verdad es que es chulísimo! La comida tiene una pinta buenísima! Un beso, guapa.

Elvestidordeyo dijo...

Qué bonito...
Preciosas fotos.
Yolanda.

Unknown dijo...

Espectacular!! qué envidia!!!
Besos
Anna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...