viernes, 28 de septiembre de 2012

Umbría: Gubbio

Creo que con la cantidad de fotos de este post, ya he debido agotar otra vez el espacio para ellas y me va a tocar pagar otra vez, jajaja XD Es que Gubbio es tan bonito que también me ha costado mucho seleccionar las fotos. Y al final me paso... pero bueno.

Durante los posts de la Toscana y Umbría he intentado enfatizar en la belleza de algunos pueblos o ciudades para que se note cuáles son para mí imprescindibles. Éste también es uno de ellos.





Tuvimos la suerte de que debían estar de "fiestas" y nos topamos con esto:








Metiéndonos por una puerta similar a éstas encontramos en una galería de arte que me encantó. Además, no había nadie (más tarde vino una señora y es la que sale en las fotos) y era gratuita. Aproveché para hacer algunas fotos y os las voy a mostrar. 













Comimos en el restaurante Bosone Garden. Via Mastro Giorgio I. Gubbio (Perugia). Para no variar, no teníamos referencias de él. Nos dejamos llevar por nuestro instinto. El sitio es precioso, y no comimos mal, pero la comida tampoco era para tirar cohetes (a lo mejor no elegimos bien los platos... aunque yo soy del parecer que, si un restaurante es bueno, pidas lo que pidas te va a gustar. Y a mí la lasaña no me convenció del todo). Aunque, eso sí, teníamos muy buenas vistas y nos dieron una mesa que estaba nada más entrar al jardín, a la izquierda, junto a la chimenea/barbacoa. Apartada del resto de la gente. Y nos pareció súper romántico. 


Nuestra mesa:


La chimenea/barbacoa estaba a la izquierda en la foto.












Y hasta aquí los post de Italia. Espero que os hayan gustado y que pueda serle útil a cualquier lector/a del blog que tenga pensado visitar estás regiones en un futuro... que a fin de cuentas, de eso se trata. De compartir las vivencias de una para que puedan servirles a otros. ¡Besos!

3 comentarios:

Karen Monardez dijo...

Que encanto tiene esa mesa! Y todo tiene buena pinta ;)

Dobleuvve dijo...

Que originales los cuadros de esa galería! Si que es romántico el lugar donde comiste :D
El vestido del post es de este verano, te envio un email, que aun se donde hay,por si te interesa

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad, me encanta todo lo que tiene que ver con la edad media, siempre ha sido mi debilidad, y tu entrada me ha parecido maravillosa.
Por cierto estoy de sorteo por si te apetece.
Un besazo y feliz finde guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...