viernes, 14 de septiembre de 2012

Algo curioso...

¡Hola! El otro día, viendo imágenes de la nueva colección de Diksí para esta temporada me percaté de algo bastante curioso que quería compartir con vosotras y que opinemos al respecto. Resulta que uno de los vestidos que sale en el nuevo catálogo de Diksí tiene el mismo estampado que un vestido que me compré este verano de Bdba. ¿Qué opináis de que diferentes marcas utilicen las mismas telas?

Ambas marcas son españolas, ¿creéis que esta coincidencia se debe a que fabrican juntas? o ¿a que tienen el mismo proveedor de telas? ¿Os parece bien que coincidan estampados y/o diseños entre marcas diferentes?

A mí la verdad es que no me ha molestado, pero me ha parecido bastante curiosa la coincidencia, y más teniendo en cuenta que una prenda es de este verano y la otra de este otoño/invierno... 

Os dejo las imágenes:





 *Cualquier diferencia en la tonalidad doy por supuesto que es por la luz al hacer la fotografía.

Lo bueno es que, si alguien se quedó con ganas de este vestido, podría consolarse con este otro de Diksí, que aunque tiene un diseño distinto, al menos tiene el mismo estampado. Que por cierto, es bien bonito.

Chic@s ¿qué opináis al respecto?

¡Buen fin de semana!

7 comentarios:

Ada CoolLife dijo...

Creo que ese estampado ha debido ser un best seller!!
Yo tengo una blusa que compré en París con el mismo estampado, ya lo ví luego en BDBA...
Besos

Karen Monardez dijo...

No me parece mal, tampoco no es la primera vez que lo veo. Tengo un vestido rosa de H&M de hace mil años y la primavera pasada DiKsí tenía un vestido con la misma tela bastante más caro ;). Y también me ha pasado con BDBA en complementos, tengo cinturones de Topshop iguales!! bastante mejor de precio. Pero se entiende que es inevitable coincidir, más con telas bonitas ;).

Besos!!!

La tía Maruja dijo...

Creo que la creatividad se demuestra haciendo cosas distintas con los mismos ingredientes. Me gusta la idea de ver cómo han "resuelto" la tela con distinto patronaje :) Besos!

Montse PM dijo...

imagino que habrán comprado la tela en el mismo proveedor :)

Unknown dijo...

Hola M.!

Yo voto por la opción del proveedor de telas!
En mi caso, he vivido un caso parecido, con un foulard que me regalaron y que habían comprado en una tienda multimarca, y meses después se lo vi a una chica igual y me dijo que era de Primark! la verdad es que al tacto no era exactamente igual, la diferencia de precio (de 4 a 30 euros) se notaba en la calidad, pero viendo que la tela no era la misma, se me da por pensar que a veces también copian el estampado! así que quizás en muchos casos no sea exactamente la misma tela aunque a simple vista lo parezca :)

Besitos!

Unknown dijo...

Hola M.!

Yo voto por la opción del proveedor de telas!
En mi caso, he vivido un caso parecido, con un foulard que me regalaron y que habían comprado en una tienda multimarca, y meses después se lo vi a una chica igual y me dijo que era de Primark! la verdad es que al tacto no era exactamente igual, la diferencia de precio (de 4 a 30 euros) se notaba en la calidad, pero viendo que la tela no era la misma, se me da por pensar que a veces también copian el estampado! así que quizás en muchos casos no sea exactamente la misma tela aunque a simple vista lo parezca :)

Besitos!

Mad for Fashion dijo...

Se de buena tinta q eso ocurre porque las telas se compran en ferias de tejidos y es posible aunque dificil coincidir con el mismo fabricante. Diksi tiene estampados propios esta temporada como uno de abanicos y otros con flores y unos conejitos, esos los diseña María Parra (la diseñadora de Diksi), esos si q es imposible encontrarlos en otra marca pero no toda la colección es de sus propips estampados porque sería carísimo q te hagan muchos estampafos solo para una marca. Ya veo q esta tela es comprada en algún proveedor q por lo que veo sirva a más firmas españolas.
A mi no me parece mal que coincidan marcas del mismo nivel lo grave sería ver esta tela en una marca mucho más barata porque eso diría que la tela es mala y la cobran precio alto, pero bdba y Diksi son del mismo precio.


Un beso!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...