sábado, 15 de septiembre de 2012

My little travel box

Va un poco con retraso, pero me parece taaaan bonita, que la quiero compartir. Por desgracia, sólo reparten por Francia :( y de todos modos, para este curso, han cambiado el concepto. Ya no es una Beauty Box, ahora pasa a ser una Lifestyle Box y en vez de 5 productos de belleza llevará solamente dos, y luego, varios goodies


La caja simula una maleta. ¡Es una monada!


Y la presentación, como siempre, de diez. Lo que se ve en primer plano es una funda protectora para el pasaporte. ¡Me encanta!


y aquí, los contenidos de belleza:


Agnès B: máscara de pestañas de 3,1ml que aporta volumen. En cuanto a esto último la veo correcta, pero tiene algo muy bueno, y es su textura: no hace grumos.  Y 4 mini barras de labios (tipo las que regalan en Yves Rocher. Dos de los tonos y el neceser en el que venían los productos se los he regalado a mi yaya). 

Lancôme: crema hidratante facial lifting, antiedad y firmeza :( pero estoy muy contenta porque es la marca de cosméticos que utiliza mi yaya y se la he regalado a ella!! :D El tarro es de 15ml, no está nada mal.

Rogé Cavaillès: leche de baño y ducha para pieles secas. Esta marca, que yo sepa, sólo se vende en Francia y es de farmacia. Recuerdo que la primera vez que fui a París compré un pack de dos de sus famosos desodorantes sin aluminio. El tarro es de 40ml, no está nada mal tampoco. Lo guardo para cuando vaya de viaje.

Practi Beauty: stick antiojeras súper cremoso de 3,4ml con un packaging que me encanta. El tono creo que me queda un pelín largo, pero le da un efecto iluminador que no me desagrada. Es tamaño full size y cuesta 4€. Así que es una marca que está muy bien de precio. Me ha entrado curiosidad por ella. He investigado y sé cómo conseguirla: http://www.nocibe.fr/practi-beauty_19158.b.html. Envían a España, pero nunca he comprado en ella.

Eau des minimes: colonia botánica del convento que lleva su nombre. Huele muy bien, muy fresquita. El tarro trae 30ml. Es full size (versión viaje) y cuesta 9€. Se vende en Marionnaud, pero en España no estoy segura. Os dejo también su página web: http://www.lecouventdesminimes.fr/eau-des-minimes-eté-2012,1,2,1,2269.htm

Me gusta mucho también la bolsa guardapolvo de algodón (de buena calidad) en la que vienen los productos, porque es bonita y se le puede dar uso (para meter unas sandalias, los potis, la lencería, la merienda de los niños... ¡lo que se nos ocurra!



Luego están los goodies. En esta caja venían:
- Funda para el pasaporte diseñada por Kanako.
- Almohada hinchable de Princess tam-tam.
- Cuadernillo de "Vacaciones Santillana" XD
- Un libro de viaje con citas muy bonitas, recomendaciones...
- 2 postales
- un recortable para hacer un avión de papel












¿Qué os ha parecido la caja? 

¡Yo quiero que esto llegue a España!

Aunque ahora ya es difícil, teniendo en cuenta que ni en Francia van a seguir con el mismo concepto de caja. Me parece un suicidio empresarial, sinceramente. Porque seguro que la caja "Lifestyle" también será muy chula, pero si esto funcionaba, haberlo dejado y que lo otro fuese otra caja a parte. Igual que Glossybox tiene caja de belleza y caja para niños, que My little box tuviese caja de belleza y caja de "estilo de vida"...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la caja, creo que es una preciosidad. Hace un mes fui a Paris y le compre un cofre en Marionnaud de productos (jabones, exfoliante...) del convento de minimes, como regalo a una amiga, y esta encantada.
Esta caja si estuviera en España la compraria sin dudarlo.

C. Marta Rodríguez dijo...

Menudo lujo de cajita, la verdad es que es está muy muy bien!!!

ARGALLAR dijo...

Desde luego, ojalá que la hubiese en España porque a mi ya solo la caja me parece preciosa!!
Tampoco entiendo porque cambian el concepto si esta estaba tan bien hecha y les daba buenos resultados.
Nunca había comentado pero te sigo desde hace tiempo. No cambies!!!

Gina dijo...

Qué cajita más currada! Creo que de todas las que has puesto en el blog, es la que más me gustaría recibir. La marca del agua de colonia, Couvent des Minimes (supongo que es la misma, viendo el nombre y el packaging), es muy buena, mi madre se compró una crema de manos en Francia y nos encantaba, olía muy bien y además es que el estilo de los botes es muy cuco. Un beso!

Gina dijo...

(Vale, ahora veo que has puesto "del convento que lleva su nombre" y el link. Leo demasiado desprisa...)

Karen Monardez dijo...

Que bonito el porta pasaporte!! Y la cajita monísima ;)

Dianne Tho dijo...

oooh me ha encantado esta caja, ya que combina dos grandes apsiones mías, los viajes y el tema de productos de belleza. no tengo ni idea de cómo era antes pero esta me encanta.. se quedará así?? es que me parece preciosa. y cómo va ese tema? me refiero a cuánto cuesta, si la dirección a la que te lo mandan tiene que ser francesa..
un beso enorme e intentaré informarme sobre esto

Ada CoolLife dijo...

Que monada!!!
creo que es la 1ª de este tipo que de verdad me gusta!!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...