domingo, 9 de septiembre de 2012

Slippers

Esta temporada se va a llevar mucho este tipo de calzado y también el terciopelo. Yo estas me las compré las navidades pasadas en Londres, en unas rebajas de lo último ya, en Topshop. Un chollazo me parecieron, jaja!! Y creo que las voy a llevar mucho este invierno. A mí al principio no me convencían del todo las slippers, hasta que me di cuenta de que, si la "lengüeta" era pequeña, sí me parecían muy monas.





Slippers French Sole para Topshop de Oxford Street.

¿Qué os parecen las slippers? ¿Os gusta este tipo de calzado?


*Nota: no sé si se dice "las slippers" o "los slippers", ¿alguien me puede sacar de dudas por favor? Gracias 

30 comentarios:

Carmen dijo...

pues que quieres que te diga! no son mi estilo me recuerdan a las zapatillas de estar por casa uff besos!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Sigo diciendo que me parecen zapatillas de estar por casa .. yo no las compraré

bsos

pilar cuesta dijo...

Yo tampoco me haré con ellas, creo que no es un calzado adecuado para andar por la calle en invierno. prefiero unas buenas botas, ya sean planas o con tacón, zapatos o botines, pero respeto todos los gustos.

Unknown dijo...

A mí me encantan :D En general, el calzado de Topshop me llama mucho la atención y en particular esta clase de mocasines me gusta mucho. Con esto, espero responder a tu pregunte en cuanto al género. Si te refieres a "mocasines" sería masculino, pero si quieres decir "zapatillas", pues femenino.

Ay, qué oportuno tu post sobre la Toscana, porque me quiero ir el año que viene con unas amigas :D

Saludos x

María dijo...

A mi me gustan mucho, y esas en concreto me parecen muy bonitas y ponibles! (eso sí, he de reconocer que no entre por el aro a la primera...jaja)

Ro dijo...

qué monas...! a mí las que me chiflan son las de gatitos de Charlotte Olympia...si no fueran tan caras y no hubiera que matar a alguien para conseguirlas!

Anónimo dijo...

son muy monas!

Natalia dijo...

A mi no me gustan mucho las slippers (yo diría que sería slippers porque son "zapatillas de ir por casa")pero como nunca se sabe...lo digo muy bajito no sea que de aqui dos meses tenga yo tambien unas!!

Nuria dijo...

A mi siguen sin convencerme :(
Por fin compré el lip gloss Orgasm, me encanta, muchas gracias por aconsejarme M.
Besos guapa!!!

Gina dijo...

A mí no me gustan, también me parecen zapatillas de andar por casa (aunque yo por casa ando con Crocs, que son el calzado más feo y más cómodo que existe). Un beso.

ingrid dijo...

Hola M.!

A mi no me acaban de convencer, no se, no me veo con ellas (pero ya sabemos q esto puede cambiar de un momento a otro...;)) aunque tengo q decirte q estas son monas, tienen un color bonito!

besotes

Ingrid

Montse PM dijo...

No me gustan... Tengo zapatillas de estar por casa con mas pinta de salir jaja

.Estefa. dijo...

Entiendo lo que dices de la lengüeta. A mí me pasa con todos los zapatos en general. Me gusta que la parte delantera sea estrecha porque veo los zapatos más cucos así. A los slippers no me apunto de momento, aunque tiempo al tiempo. besotes!!

Julye dijo...

stunning shoes !!

María dijo...

Mira que me resisto a este tipo de calzado, pero se a ciencia cierta que terminaré cayendo, jaja!
Son super monas ;)

xoxo
http://meandmylifestyle.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

Lo siento, no puedo con las slippers, no me gustan nada.

Marya80 dijo...

Yo por ahora tampoco me apunto!! mira que he intentado que me gusten pero nada, no hay manera!!!
Por cierto, viste mi mail? ;)

Olga dijo...

A mí no me gustan nada de nada.
Ni me gustaron el año pasado y éste... pues tampoco.

Dobleuvve dijo...

Jajajaj yo también me lio al escribir el nombre (que alivio, saber que no soy la unica)
No me terminan de convencer, mirare a ver si les encuentro el puntito teniendo en cuenta lo de la lengueta...

Ania dijo...

Guapi, a mi tampoco me gustan mucho porque me parecen zapatillas de estar por casa, aunque de eso se trata XD Pero no diré de este agua no beberé porque nunca se sabe. Los pitillos también me parecían feos y ahora no me los quito, jeje. Por cierto, estoy esperando tu veredicto sobre las brochas de RT porque me las voy a comprar y me fío totalmente de tu opinión, aunque ya veo que te han gustado, pero quiero saber un poco cuáles son las imprescindibles. Un besote

Elvestidordeyo dijo...

A mí sí me gustan, así que creo que terminarán cayendo...
Eso sí, no sé si de terciopelo azul marino o granate o animal print.
Bss,
Yolanda.

Karen Monardez dijo...

Hola M! Yo me he probado varias y no logro verme con ellas, pero luego veo a alguien que las lleva y me gusta ;). Las tuyas son muy monas, me gustan en terciopelo!

Besos!

M. dijo...

Gracias chicas por comentar :) Y por vuestra sinceridad, jeje.

Ania: este finde haré fotos a mis preferidas y en cuanto pueda lo publico :)

Clara Turbay dijo...

lindos.

Ania dijo...

Qué bien! Gracias!!

Anónimo dijo...

no te imagino con el tipo de looks que llevas, con este tipo de zapato. habría que vertelas puestas, a ver como las combinas, para ayudar a decidir.
pero de entrada me parecen horribles (no las tuyas,todas en general)
sorry
D.

ingrid dijo...

A mi todo lo que sea zapato plano, me gusta, por mi intolerancia a llevar tacones, así que cuando salieron me hizo mucha ilusión.
Yo tengo unas en rojo con tachuelas en dorado y me da un montón de miedo que se me rompan porque nunca diría que fuera tan cómodo un zapato de Blanco.

Anónimo dijo...

Hola guapa, a mi también me gustan, y me quiero comprar unos, un beso.

Unknown dijo...

Son preciosas!!!
Me gustan si!
Siguen siendo tendencia para mi ;)
Besos
Anna

M. dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas!! Cuando sea más la época, intentaré subir algún look con ellas ;)

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...