miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mi boda: el peinado

La verdad es que no sé como será el peinado definitivo, pero sí tengo clara más o menos la idea: me gustaría que fuese sencillo, no demasiado elaborado (odio los típicos recogidos con tirabuzones y acartonados de tanta laca) y, a ser posible, con alguna trencita. 

Esta es la diadema que me compré, de Jennifer Behr (os pongo la web, tiene unas diademas preciosas: www.jenniferbehr.com).


Aunque dudo entre si llevarla o hacerme una diadema con mi propio pelo, algo tipo así (pero en versión profesional, que esta trenza me la hice de cualquier manera):

Foto eliminada

Y estas son las fotos que tengo guardadas en mi PC, para enseñárselas al peluquero/a que se encargue de hacerme el peinado.

Como tengo malas experiencias con las peluquerías, creo que para un evento tan importante, confiaré en los profesionales de Le Salon que, desde luego, es donde mejor me han dejado siempre la melena. El primero es mi favorito y el de Serena me encanta, pero lo preferiría algo más sencillo de atrás... 







Y para el reportaje pre-boda, he pensado en una trenza lateral, tipo esto:

El montaje es de Patricia, me acabo de dar cuenta ahora!! ;)

¿Qué os parece? ¿Qué estilo de peinado elegiríais vosotras para un vestido de corte griego?

Follow Tendre et coquette

15 comentarios:

LoQueVen dijo...

Yo me casé en Mayo de éste año, también con vestido de corte griego y elegí llevar una diadema.
Porque me encantan y la verdad es que creo que quedaba bastante bien.
Yo te animo con la opción diadema.
Saludos!

Nuria dijo...

Son super parecidos a los de un par de fotos que tengo guardadas del peinado que quiero llevar yo cuando llegue mi dia,por supuesto me encantan,besitos!
http://Villamanury.blogspot.com

Laetitia Chic and Positive dijo...

Unos peinados preciosos para una novia, muy romanticos y elegantes. Me encantan las diademas y las trenzas en una novia, les da un toque diferentes. Unas fotos muy bonitas! Feliz miercoles guapa. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

cuento de ada's dijo...

El tercero y el quinto a mi me encantan y para un vestido tipo griego pero de novia los encuentro perfectos....
un beso Natalia
y para el preboda el pelo lo mas informal posible que se note la diferencia con el dia de la boda.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Hola guapa, me he dado cuenta por tu comentario... jajaja!! ese peinado de Ariadne me encanta y el de S en Gossip Girl tb. A ver si hacemos alguno similar en mi sección!!

Un beso,
Patricia

Your Perfect Look dijo...

Me gustan mucho el de Serena y la treza lateral tb perfecta! yo tampoco quería llevar algo muy elaborado además que no llevaba velo así que opté por sun semirecogido con unas peinas a cada lado y mi eterno flequillo pq sino me vería rara, asi q mi consejo es que busques algo con lo que te sientas cómoda y seas tú ;D
un besito guapa!

Diana dijo...

Hmm, me encantan ambas opciones para la boda, aunque creo que con nuestros pelos oscuros los rizos, trenzas y demás destacan menos que en un pelo rubio, solo por tenerlo en cuenta. Has probado varias trencitas finitas a modo de diadema? y entrelazar alguna con la diadema?? Al final será ir probando y ver con qué te ves mejor y sobre todo, como han dicho ahí arriba, con el que te sientas más tú!! para la pre-boda me parece monísima una trenza fishtail, son muy bonitas a la par que sencillas jeje! ;)

besitos!!!

nalu dijo...

Yo me haría algo como lo que lleva Serena, pero modificando la parte de atrás (recogiendo el pelo de algún modo más sencillo)

M. dijo...

Muchísimas gracias por los consejos!! Veo que el que más gusta en general es el de Serena, me gusta la idea de las dos trencitas finitas a modo de diadema y la diadema propiamente dicha entre medio, me lo apunto! Y la trenza lateral veo que también os gusta en general :). El vestido de la preboda también lo tengo, es cortito, por la rodilla, y el corte similar a los que lleva Hipatia en la película de Amenábar. Ya le haré un post, además, tengo muchas dudas sobre con qué zapatos llevar ese vestido, ya os contaré.
Diana, es verdad, en las morenitas de pelo no nos lucen tanto las trenzas, pero es que son tan bonitas... :)
He estado pensando y podría hacerme la parte de delante como Serena pero con mi diadema y la de atrás como en la tercera foto, qué os parece? Lo que pasa es que la coleta también me gusta, lo veo poco habitual y más juvenil que un moño, ¿qué opináis?

Besos y mil gracias por ayudarme a decidir!!

soni dijo...

Me gustan mucho los dos ultimos! sobre todo el de Serna, y pienso que con un vestido de estilo griego quedaria bien

besitos!

GoldBlackMirror dijo...

No me he casado aún pero me gustaría algún día casarme, y cuando llegue la fecha me gustaría hacerme un pre-reportaje como vas a hacer tú, me parece ideal la trenza a un lado, algo sencillo para un pre-reportaje y para el día de tu boda, seguro que con cualquier cosita te vas a ver ideal. saludos

M. dijo...

Muchísimas gracias chicas!!

Un beso!

Trini dijo...

Dónde te compraste la diadema?? Es que yo la busco con base en dorado (antique crystal o antique gold) y en la web oficial no tienen!!

M. dijo...

Hola Trini!! La compré en Net-a-porter, pero creo que ya no trabajan con la marca. Y punto de venta en España creo que ya no hay (antes vendían accesorios de esta firma en la peluquería Le Salon, pero creo que ya no) :(

Trini dijo...

Gracias!! Seguiré buscando ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...