domingo, 21 de noviembre de 2010

Cottage/Little House

Me encanta esta pequeña tienda de decoración situada en L'Eixample de Barcelona. Siempre encuentro detallitos ideales para el hogar. Yo definiría su estilo como puramente francés, todo es muy coqueto y ultra femenino. A unos pocos metros está Little House, de los mismos dueños y el mismo estilo, aunque más enfocado a la decoración de salones, despachos, cocinas... Cottage tiene muebles y accesorios ideales para la habitación, el vestidor, tocador, sala de la plancha... Ya os hablé de ella aquí. Todas conocemos Vinçon (me encanta), La Garriga Verda, Habitat, Ikea... pero hay otras tiendecitas menos conocidas que también son muy interesantes, por eso hoy me apetece presentaros estas tiendas. Espero que os guste.


 El cuadrito de Couture lo tengo, y otro igual que pone Vintage. En el de abajo que no se ve bien pone Boudoir.








Cottage Little House
Rosselló, 247
Tel: 932 371 444

11 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que bonita la tienda! Cuantas cositas monsimas. Me han encantado los cuadros, Roma, Lyon ... Feliz domingo. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Nury dijo...

Me encantan este tipo de tiendas,tienen cosas muy coquetas.
Quiero el cuadro de Roma con el bolsito,jeje,1 besito.
http://Villamanury.blogspot.com

Ania dijo...

Que cosas tan bonitas. Por aquí hay algunas tiendas de ese estilo y me encantan, lo que pasa es que me agobian un poco. Los cuadros son preciosos, me encantan las láminas de Cuca García, son tan femeninas... (para las interesadas se pueden comprar en AllPosters y baratitas, jeje). Por cierto, ¿dónde tienes el cuadro de Couture?
Un beso y gracias por esta entrada. Ojalá pongas más de decoración.

Tiffany dijo...

Ohhh pero qué monada!! Con lo que a mi me gusta París y este tipo de decoración y no sabía que había una tienda de este estilo en Barcelona!! Qué bien me ha ido "caer" en tu blog y descubrirla, iré seguro!! Y te sigo por supuesto! Un besito,

http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/

M. dijo...

Ania, a mí también me agobian mucho, están demasiado llenas y tienes que ir con mil ojos de no romper nada, pero lo que tienen es tan mono, que compensa :D
No conocía las láminas de Cuca García, me han gustado muchísimo, lástima que no tenga hueco para más cuadros...
Los cuadros de Vintage y Couture los tengo en el recibidor que comunica el baño, la habitación y el vestidor/salita de la plancha. En verdad los quería poner en esta última, pero no había sitio para ellos. Si algún día cambio a una casa más grande, los pondré en el vestidor, al lado del tocador o así.

Un beso y gracias por pasaros a comentar, chicas!

cuento de ada's dijo...

Estoi deseando poder ir, tengo muchas ganas de complar unos cuadritos romanticos de ese tipo y tu me has dado el sitio perfecto, pero tendre qu eir sin mi niña por que lo puede tirar todo en un momento.....
un beso Natalia

Lu dijo...

Una monada la tienda, son de estas para perderse. besitos.

Betweenmydresses dijo...

Qué cositas más monas! Me encanta la última foto. Ese tipo de cajas me pierden! Un beso!

M. dijo...

Muchas gracias por comentar!!
Tiffany, que ayer debimos escribir a la vez y no ví tu mensaje! Muchas gracias!

Un beso!

El blog de Nanette dijo...

Que te voy a decir yo, es una de mis preferidas ;D

catalogo sillas oficina dijo...

Unos complementos decorativos muy interesantes. La elección de los complementos nos ayuda a conseguir el ambiente deseado en nuestros espacios. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...