sábado, 13 de noviembre de 2010

Help me please!!

Hola chicas!! Necesito ayuda porque no sé cómo combinar esta falda de Uterqüe preciosa y divina que me compré ayer. ¿Alguna idea? Me parece ideal para las fiestas navideñas que se avecinan. ¿Por cierto, habéis visto que ya empiezan a decorar las tiendas con árboles y bolas de Navidad? Hoy he pasado por Oysho y ya tenían los típicos pijamas para regalar en esas fechas. Que levante la mano la que no haya recurrido a los  famosos pijamas como regalo de Papá Noël, jaja!! Ah! y sabéis de qué me he enterado también? de que van a abrir un stand de Prada en El Corte Inglés de Diagonal!!


Un beso muy fuerte!! 

15 comentarios:

Nury dijo...

Se ve muy bonita! tiene la cinturilla negra o son cosas mias? si es asi,con una camisa o blusa negra por dentro quedaria bien,bueno,depende de tus gustos claro,ya nos contaras y enseñaras,mil besos!
http://Villamanury.blogspot.com

M. dijo...

Gracias Nury, lo que se ve negro es una camiseta de estas de Zara en lycra, yo me las pongo de interior, no pertenece a la falda ;). Combinada con negro me gusta, pero no sé con qué estilo de camiseta/blusa/top... Con una camisa por dentro me encantaría... pero no sé si me quedará bien, pero como tengo una blusa de zara bastante monina por ahí voy a hacer pruebas a ver que tal. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Yo la combinaría con una blusita de raso negro.
Un saludo, desde el norte.

Hunter Chic by Marta dijo...

Hola guapa!!
Con un jersey de cuello vuelto negro fino, quedaría muy bien pero depende el toque que le quieras dar.

Besos

M. dijo...

Gracias a las dos por las ideas! Pues yo había pensado darle un toque arregladillo, porque la falda es de seda y la veo bastante formal, o de fiesta... me han gustado las ideas. He pensado que a lo mejor con un top de seda negro (tipo lencería, pero sin encaje) podría quedar también bien... no sé... iré haciendo pruebas.

Besos!

Anónimo dijo...

De nada!
Sí, con un top de seda negro estaría bien, la idea es darle un toque de brillo sin pasarse.
Un saludo, desde el norte (hoy lloviendo).

M. dijo...

Gracias! Pues haré las pruebas, tengo un top de seda de Intimissimi que me servirá, una camisa negra de Zara y un jersey de MD, así que haré todas las pruebas que me habéis dicho, jeje!
Nosotros hemos tenido muy buen tiempo este finde en BCN, pero dicen que mañana lloverá! :)

Besos!

Neus Mensa dijo...

Hola guapa! Yo me la pondría con camisa blanca y un blazer azul marino con botones dorados. Además me la pondría un pelín más arriba (a mí es que me encanta enseñar pierna) y con un citurón. Espero que te haya servido. MUA

Isis* dijo...

buenas!
muy bonita la falda! yo en plan para una cena navideña me la pondría con una blusa/camiseta en tonos rojos, bronce ó verdes, metida por dentro de la falda... y con unos salones negros!
besos

El blog de Nanette dijo...

Es muy bonita. Estoy de acuerdo con Isis, pero claro eso va en gustos ;)

Besos!!
Karen.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Hola guapa!! la falda es preciosa... puedes optar por un top de encaje negro o bien una blusa en rojo o dorados...

Un beso,
Patricia

Montseta dijo...

Aaaarrrggggg no puede ser Prada en el CI de Diagonal! Sabes para cuando? Y mi madre preguntandome que quería para Navidad....

M. dijo...

Mil gracias por todas las ideas!! Tomo nota!! La verdad es que a mí no se me hubiera ocurrido en la vida combinarla con rojo, verde o dorado, pero tendré que probar! La verdad es que tengo muy poca imaginación :P

Montseta, pues la fecha exacta no lo sé, pero seguro que para Navidad ya está!!! De hecho, tenía pinta de estar en poquito tiempo, porque ya tienen adjudicada la zona, pero está tapada por un telón que pone Prada! Me tendrías que haber visto el otro día cuando lo ví!! No di saltitos como una tonta de milagro... que se prepare la tarjeta verde!! jaja

Un beso muy grande a todas!!

M. dijo...

Y si me pusiesen una pequeña sección de Miu Miu en el mismo stand, ya sería la bomba! ;)

silvia Navarro dijo...

k no te vas a poner las hunter????? pero si yo he dicho que quedan monisimas puestas simplemente yo no veo con ellas....seguro que tú vas genial!!!!!
el post es sólo mi opinión y nada +,yo es que habla así...soy poco delicada...jjeeje
muakisss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...