jueves, 20 de septiembre de 2012

Belleza low cost: Milani

¡Chicas!! Seguimos con más posts de potis a precios más que buenos. Puede que no siempre ponga los más baratos, pero sí son productos con muy buena relación calidad-precio (siempre, desde mi punto de vista que, por supuesto, es totalmente subjetivo).

Me encantan los Baked Powder Blush de Milani. Pigmentan súper bien, en mi piel duran bastante y los tonos que tengo me parecen preciosos.


El de la izquierda es mi favorito. Es el tono Luminoso. Si tuviese que equipararlo con alguno de Nars, sería con el Super Orgasm. Pero es algo más clarito y con un shimmer más fino (me refiero al Luminoso).

El de la derecha es el Corallina, y se parece bastante al Torrid de Nars, pero el Corallina con un shimmer bastante más evidente.


Como veis, a la polvera no le falta detalle. A parte de ser monísimas así en dorado, se levanta la parte donde está el producto y nos encontramos con un espejo y otra de esas brochitas que no valen "pa ná" pero que en caso de urgencia se agradecen, jeje.


El precio de estos coloretes es de 6,99$, o sea, unos 5,5€.

También tienen fama de buenos (aunque yo no los he probado) los lápices Liquif eye, que también cuestan unos 5,5€.

Y ¿dónde comprar Milani? Seguro que hay muchas páginas web, pero yo sólo puedo recomendar la que conozco (y en la que he comprado varias veces), que es ésta:


En esta página web podréis encontrar también otras marcas de interés, como por ejemplo: NYX, Bloom Cosmetics, Eyeko, Travalo (geniales para ir de viaje. Yo lo tengo), Jordana, Jelly Pong Pong...

¿Conocíais Milani cosmetics? 

¡Besos!

¡Última hora!! :D De casualidad me he enterado que en Le Secret du Marais tienen cosméticos de la firma Ellis Faas con más de un 50% de descuento.




*Chicas, hice un pedido y dos productos me han llegado en mal estado. Así que no lo recomiendo.

Los labiales, sombras de ojos y máscara de pestañas están a 10€, cuando su precio real es de unos 26€. El recipiente para llevar las "balas", cuesta 12,5€ (precio real 25€) y las bases de maquillaje en formato "bala" están a 15€ cuando su precio real es 45€!! No quedan muchos tonos por lo que he podido ver, pero si alguno os gusta o queréis probar las texturas... me parece un chollo. Os dejo su página web:

14 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta el Corallina, tiene que se precioso.
Me voy a pasar Le secret du Marais a ver que tonos quedan.
Un beso

marblava dijo...

De nuevo Gracias por tus recomendaciones y consejos! Me han encantado los coloretes, y si comentas que se parecen a los de Nars merecen mucho la pena a ese precio, ;)

sissuka dijo...

Muy buenas tus recomendaciones¡¡¡¡yo tengo una sombra que vale de iluminador de esta marca y me gusta muchísimo¡¡¡

Echaré un vistazo.

Muacksss

Unknown dijo...

Hola M.!

Conocía Milani, pero aunque los colores me parecen preciosos, me recordaban a los blushes de Burjois, que a mí no me pigmentan nada :( Creo que es porque ambos están cocidos "a la piedra" (o eso me dijo una vez una dependienta jajaja), pero quizás éstos pigmentan mucho mejor!! a lo mejor me animo porque están genial de precio!! :D

Un besazo!

M. dijo...

Marblava: sí, los tonos se parecen a los que comento de Nars. La textura de los polvos es algo diferente. Pero los de Melani están súper bien!!

Sara: nada que ver con los Bourjois!! Para que te hagas una idea, a mí me parece que es más estilo los iluminadores y coloretes Mineralize skin finish de Mac, que sí pigmentan genial. Aunque en la polvera sí ponen que son cocidos... Los coloretes de Bourjois son más estilo las sombras de los cuartetos de Chanel que ya dijimos un día que son una kk.

Besos!!

Gracias por comentar chicas!!

Noelia Cano dijo...

Me encantan estos coloretes y tengo dos tonos, pero no coincido contigo en los que nos enseñas y me tienta mucho el rojizo, qué precioso! BESOS!

Anónimo dijo...

no conocia la marca, asi que muchisimas gracias por tu recomendación!!!

Ángeles dijo...

Qué bonitos los coloretes!
Un beso.


www.angelesydiablillos.es

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitos son estos tono, me gustan mucho.
Un besazo

Diario de una beauty adicta dijo...

Los coloretes son tentadores a mas no poder jeje

Montse PM dijo...

los coloretes no pueden ser más bonitos!

M. dijo...

Gracias chicas!!

Besitos!!

Unknown dijo...

Yo tambien tengo el coralina y me encanta cada dia mas.
Besos.

Anónimo dijo...

los gastos de envio de cherry culture son muy caros? un beso y buen blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...