viernes, 21 de septiembre de 2012

Bye bye BB, hello Iphone :)

¡Hol@ chic@s! Por fin he dado el paso... ¡he cambiado mi vieja Blackberry por este Iphone 4S!

Hacía tiempo que me había vencido el contrato de permanencia (más de un año), pero la verdad es que para los móviles no soy nada caprichosa. Además, les cojo cariño y luego me da pena desprenderme XD
A mi BB estaba muy apegada, a pesar de no estar demasiado satisfecha con ella (a veces se apagaba sola, o se quedaba en el limbo un rato... y navegar por internet con ellas es un horror...).

Pero bueno, después de unos días de adaptación, estoy encantada con mi Iphone. Y con la carcasa que le he comprado. A la BB nunca le compré ninguna, y al niño mimado de aquí abajo ya le he comprado tres. Espero que me dure muchos años para poder amortizarlas bien, jaja!!





Funda de movil Cath Kidston 

Chicas, me han enviado un e-mail informándome de que en la web de Agent Provocateur hay ahora descuentos de hasta el 80% en algunas prendas (durante 3 días solamente). Así que si alguna está interesada ya lo sabe (recordad siempre hacer los pedido en libras, no en euros. Que sale algo más barato. Y os voy a poner un ejemplo. Sujetador que en libras vale 75 (que serían unos 93€ al cambio) en la página, si pones el precio en euros te cobran 120€. Con lo que pagando en libras ahorrarías unos 25€ (porque el cambio de divisas tiene alguna comisión). El precio es de la parte de arriba de un bikini de la colección Soirée, que son los de gama más alta, pero hay rebajas mejores en las prendas de la colección normal.


En AP las rebajas son clave, porque en temporada los conjuntos suelen tener precios estratosféricos. Lo malo es que enseguida vuela todo y encontrar tu talla o un conjunto completo a veces es imposible. Yo he visto uno que me ha gustado, pero no les queda ni un sujetador y, sinceramente, paso de comprar un conjunto incompleto. Aunque si ya lo tuviese (el conjunto), a lo mejor aprovechaba las rebajas para reponer braguitas y demás. 

Besos

10 comentarios:

M. dijo...

Por cierto chicas, estoy actualizando tan a menudo porque tengo un montón de posts preparados (preparadas las fotos sólo) de cosmética low cost y de Italia y quiero ir finiquitándolos ya porque me agobia tenerlos ahí pendientes, jaja. Pero cuando se acaben supongo que volveré a publicar al ritmo de antes :) Lo digo porque varias me comentáis que os gusta que publique tan a menudo, pero ahora las circunstancias me lo permiten aunque, si Dios quiere, dentro de poco ya no tendré tiempo de publicar tantos posts seguidos.

Besitos

Gina dijo...

¡¡Qué cucada!! ¿Y las otras dos? Yo como tengo un HTC tengo una carcasa de silicona negra muy sosa... que por cierto, ahora que tienes iPhone puedes tener instagram! Con la de cosas monas que sacas en el blog, seguro que en Instagram triunfabas.

A mí me encanta que actualices tan a menudo pero también comprendo que es muy complicado... y qué es esto que te quitará tiempo?? :)

PD: Los postres del post anterior me han matado... Dios mío... soy fan incondicional del tiramisù!

Anónimo dijo...

Bienvenida al club de las iphoneras ;P !!! No se que tiene pero engancha....veras que apps más chulas hay... Ah! Y no te preocupes, que te durará muchísimo: yo aun conservo el 3 y no se me ocurre cambiarlo porque va como la seda!
Mil besos!

Anónimo dijo...

la funda es monisima!!!

Diana dijo...

Yo también me voy a renovar a uno!!!! Estoy buscando carcasas chulas. Esta me la apunto a la lista aunque tenía algunas miradas de hace tiempo y ya no me acuerdo de cuáles eran... :P

Muchos besicos guapa!! (me alegro mucho de que sigas en la brecha ;) )

Diana dijo...

Por cierto ya le han bajado el precio por la salida del iphone5? Estoy mirando en muchos sitios y me estoy volviendo loca porque ese dato no lo encuentro... :P

Anónimo dijo...

Genial que contaras que hay rebajas en AP!! me encanta y ya he picado con unas cositas... gracias a tí :)
Tienes un blog muy completito, felicidades!

M. dijo...

Gina: las otras dos son unas monerías diseñadas por Fifi Lapin, ya las enseñaré por el blog!! ;) Lo de Instagram me lo tengo que mirar, porque con el móvil podría sacar fotos cada día (que la cámara muchas veces me da palo cargarla)!! Lo que me quitará tanto tiempo es el trabajo (si quieres escríbeme y te cuento por mail) :)

Elena: jajaj, pues tú eres de las mías!! Es que si me funciona, me cuesta mucho desprenderme. Es cómo el Ipod, tengo uno del año de la maria castaña!! Y mi Nokia de toda la vida lo cambié por la BB a raíz de un día que fui a Vodafone y el dependiente se quedó flipando con mi "cacharro" (que por cierto, era precioso. Lo guardo de recuerdo) y me di cuenta de que ya tocaba XD

Diana: pues no sé el precio exacto, porque a mí me ha costado unos 79€... Creía que me saldría más barato y tal... pero bueno, si no me hubiese esperado a lo del Iphone 5 con el mismo contrato, la bonificación del móvil antiguo, etc... me hubiesen dado el Iphone 4, no el 4S. A mi chico (que también se ha pasado a Iphone) le ha costado 9€, porque tenía un móvil más moderno que el mío y le han dado más por él, jaja.

Anónima: Qué bien!! Me alegro de que te haya servido!! :D La verdad es que AP tiene unas monerías impresionantes. No sé si tienes más prendas de esta marca, pero son diferentes a cualquier otra, para mí no tienen competencia. Un beso, y muchas gracias!!

Chicas, gracias a todas por comentar!!

Karen Monardez dijo...

Bájate Instagram!! Aunque yo tengo el Galaxi te puedo seguir ;)

Besos!

Unknown dijo...

Qué bonita la carcasa, me gusta mucho Cath, tiene cosas muy monas :) Y el iPhone creo que es un acierto total, yo estoy muy contenta con el mío (y me da igual que hayan sacado el 5, estoy encantada con el 4S).

También estoy de sorteo en mi blog, ¡el primero! Si quieres verlo, pásate, un saludooo ^_^

"I" is for Isabel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...