martes, 18 de septiembre de 2012

Sport: Curso nuevo, nuevas rutinas

Chic@s, el verano se acaba. No sé si a vosotras os pasa, pero yo en septiembre hago como en enero, cojo papel y lápiz y empiezo a apuntar los objetivos y propósitos para el nuevo curso (luego falta que los cumpla, jaja, pero intentarlo se intenta). Durante todo este año he cogido algunos kilos y uno de mis propósitos es tener un horario fijo para ir al gym. El curso pasado, entre unas cosas y otras no fui nada constante, así que este año me he propuesto asistir a varias clases (básicamente quiero hacer aquagym, spinning y danza oriental. Pero si algún día me apetece ir al gimnasio y no hay clases programadas, la natación y la elíptica serán mi salvación :D). Así que este post es de motivación!!! Quiero estar súper motivada para este curso, ser muy constante y notar resultados que, además, sean duraderos. 

Una manera útil para motivarnos es la ropa del gimnasio. Hay que renovarla, comprarnos nuevos modelitos para ir lo más guapas posible. Prometo un post sobre mi selección de prendas para ir al gimnasio esta temporada. Pero hoy os voy a hablar del nuevo sujetador que ha diseñado Domyos para Decathlon. Se llama "Feel Beautiful" y, como su nombre indica, lo que han querido conseguir es que la mujer que lo lleve se sienta guapa y atractiva con él. Porque todas sabemos que según que sujetadores de deporte pueden aplastarnos el pecho y hacer que nos sintamos un poco "comprimidas" e incómodas. Pero el nuevo sujetador Domyos persigue un doble objetivo: reducir el impacto que producen ciertos deportes sobre nuestro pecho (por ejemplo, el aerobic, step, correr en la cinta...) y, a su vez, cuidar el diseño para que éste permita exaltar la forma redondeada del pecho.

¿Qué opináis? ¿Pensáis que vuestros sujetadores de deporte realzan vuestro pecho?

Os dejo con el vídeo para que podáis ver el sujetador en acción ;)

      Besos




11 comentarios:

María dijo...

Hola M!! (contesto aquí a los otros post... que se me acumulan...!!)
En primer lugar muchisimas gracias por tu respuesta al tema brochas! (por tu respuesta y el post ilustrado!) La verdad es que las cajoneras son una opción super práctica, pero yo ahora tengo el inconveniente de vivir en mil sitios a la vez... que ganas de estabilizarme tengo! El tema del orden del maquillaje es algo que me trae loca...porque al final siempre acabo con el neceser de básicos y siempre me maquillo igual...
Los productos para limpiar las brochas me los apunto, el spray lo tengo que comprar ya! me parece super práctico (yo las limpio con champú y me suele dar muchisima pereza...) asíque necesito ya el spray de make up for ever!
Y cambiando de tema... a mi me pasa como a ti con septiembre, creo que por eso me gusta tanto este mes...! Ir al gym es otro de mis objetivos a ver si este año lo consigo...!!
Así que mucho ánimo y fuerza de voluntad!!! (ya te contaré si yo lo consigo...!)
Un beso fuerte y gracias de nuevo!!!!!

Mi Armario De Papel dijo...

Hola:

Para ir a mi clase de spinning yo suelo usar los sujetadores de la marca shockAbsorver. Los que están diseñados para running son una pasada, con esos no se mueve nada de nada.

Por cierto hay sorteo en mi blog, es mi primer sorteo, así que te animo a participar:

http://miarmariodepapel.blogspot.fr/2012/09/primer-sorteo.html

A. dijo...

Pues no se yo si el suje este realzará o no, pero feo... es un rato... Casi casi prefiero un shock absober que realzar no realza nada pero es comodísimo como ninguno

M. dijo...

María: hola! si vives en varios sitios a la vez y tienes que ir con los potis de un lado para otro, entonces sí creo que es mejor opción una manta o un neceser :) Lo del limpia brochas en spray yo empecé con ellos por eso, por la pereza que me daba limpiar las brochas tan amenudo con agua. Con el spray es mucho más rápido. Aunque la limpieza no sea tan profunda, pero al menos, quedan desinfectadas (a mí es que me da pánico que por mala higiene de las brochas me pudiesen salir granitos extras). Gracias por los ánimos!! E igualmente!! A ver si este año lo conseguimos! jaja
Besos

A: yo uso los de Nike. Y me encantan porque no se mueve nada, aunque sí es cierto que me aplasta bastante el pecho y no queda sexy. Aunque a mí tampoco me preocupa mucho porque al gym no voy a ligar XD De todos modos, los shock absorber o los míos de Nike son bastante más caros que estos del post. Así que para quién no quiera o no pueda comprar los otros estos son una buena opción. Yo no los veo ni feos ni bonitos, pero sí tienen pinta de realzar el pecho y de no chafarlo.

Saludos!

Presume de Moda dijo...

Hola!!Me ha encantado el post anterior como tienes todo organizado!!Un beso!!

Anónimo dijo...

yo me he cambiado de ciudad hace poco y estoy intentando buscar algun sitio donde hacer deporte, no me gusta mucho el gym, así que creo que las opciones que tu comentas (aquagym y danza del vientre) me podrian gustar bastante. Un hesito!!!

.Estefa. dijo...

La verdad es que los míos mucho no realzan, pero sé que voy muy sujeta que al final es mi principal objetivo. Aún alucino cuando veo a chicas con sujetadores normales en clase. Yo también vuelvo a la rutina en breve, que el verano no perdona!! Mis aliados son el bodypump y el bodycombat, creo que ya te lo he comentado en alguna ocasión. un besito nena.Muuuuucho ánimo con los nuevos propósitos!!

Gina dijo...

Yo este curso he hecho un borrón y cuenta nueva con mis rutinas, de tantas cosas que quería hacer al final hacía sólo la mitad y mal... Yo para correr uso un sujetador de Kalenji (también Decathlon) que aunque es un poco como un armazón, es muy cómodo y me recoge y aguanta muy bien el pecho (he de decir que tengo más bien poco). Respecto las otras prendas deportivas, yo no voy al gimnasio porque en mi carrera ya tenemos montón de clases físicas, pero la ropa Domyos/Kalenji me suele gustar bastante.

Marian M dijo...

hola yo también hago propósitos luego está cumplirlos que está ya más lejos, nuevos proyectos, entre ellos mi blog,

http://miblogenmiventana.blogspot.com

saludos.

marblava dijo...

Jajaja hoy ha sido mi primer dia de vuelta al gym. Yo como tú, el año pasado fui un poco-bastante inconstante! Sesion de spinning! Uauuu subidon de energia a tope! ;)

Señorita Pérez dijo...

Yo en septiembre también hago una lista, luego no suelo cumplirla pero lo intento. Como a ti y también he cogido unos kilos este año y necesito quitármelos, pero no me va nada el gym así que he decidido apuntarme a Yoga y a natación. Ye te contaré....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...