lunes, 24 de septiembre de 2012

Novedades cosméticas: Biotherm


Biotherm acaba de lanzar al mercado esta línea de productos antiedad. Esta línea está compuesta por tres productos: un sérum, y dos cremas hidratantes faciales (una para pieles secas y otra para pieles normales y mixtas). Biotherm es una marcas de cosméticos que siempre me ha gustado. Es la primera que usé en la adolescencia (con ella me inicié en el mundo potinguil) y a algunos de esos primeros tratamientos aún recurro de vez en cuando (como el gel-crema Aquasource, por ejemplo).


La línea Blue Therapy parece ser eficaz sobre la firmeza, las arrugas y también sobre las manchas que aparecen con la edad. Biotherm siempre ha basado sus cremas en las propiedades del plancton termal, y en este caso también los productos están formulados a base de una infusión de tres extractos activos de tres aguas diferentes y plancton termal puro. Evidentemente, yo no esperaría si tuviese arrugas, que este producto me las quitase de un plumazo, pero estoy segura que el aspecto de la piel algo mejora fijo, ya sea reduciendo las líneas de expresión, atenuando las manchas o mejorando en algo la firmeza. 

Si os apetece, mirad el vídeo, que es interesante y además se lo han currado un montón.

¿Os gusta Biotherm? ¿Utilizais productos de esta marca? ¿Cuáles?

Chicas, a partir de ahora, haré algunos posts de publicidad de vez en cuando. Me lo pensé bastante antes de tomar la decisión, pero finalmente he decidido que sí. Ya lo habéis visto en el post de Tresemé y Decathlon. Lo indicaré con la etiqueta "Publicidad" abajo. Y los productos que me regalen, si no decido sortearlos y opto por quedármelos yo, indicaré que son regalados con el asterisco *. Obviamente, no voy a hacer publicidad de todo lo que me envíen, seleccionaré lo que me parezca más interesante y vaya con la línea del blog. A parte, intentaré que el post no sea simplemente la publicidad y ale, procuraré aportar algo en este tipo de posts. Como hice en los dos anteriores explicando lo que yo uso o mi vida y milagros :)

Un besito.

16 comentarios:

María Sánchez dijo...

Me parece muy buena idea que te animes a poner publicidad.

Sé que lo harás bien y nos darás tu punto de vista crítico y acorde con la relación de precio-calidad-packing del producto!
Nunca viene mal probar nuevos productos y dar nuestras impresiones sobre ello!

Por cierto, el otro día tuve un regalo que me hizo especial ilusión ahora que me estoy introduciendo en el mundo de los potis, como tu dices, jeje.
El regalo fue un gloss de Chanel en tono naranja que queda perfecto porque es discreto. El otro regalo fue una sombra de ojos también de Chanel en color marrón, aunque sinceramente el color se va rápido, una lástima la verdad.

Un beso, María Manuela Sánchez Gómez

Trini dijo...

También fue la primera marca de productos de belleza que usé, pero después empecé a cambiar y soy a infiel a todos :)
Eso sí, me gustaría probar el desodorante!

M. dijo...

María: gracias! La sombrita era mono o un cuarteto? Yo es que nunca he tenido una sombra de Chanel, pero los cuartetos son kk porque pigmentan muy poquillo, esto lo he escuchado de muchas chicas y lo he comprobado yo metiendo dedillos en el stand de Sephora. Pero creía que las mono sí eran muy buenas. Te pones alguna prebase de ojos antes? eso ayuda mucho a que se mantengan. Yo tengo varias favoritas: la de Nars, el paint Bare Canvas de Mac, la Shadow insurance de Too Faced y el primer de Urban Decay, que no lo he probado pero todo el mundo lo recomienda y quiero ver si es tan bueno como dicen. Yo si me he de quedar con uno sólo de los que he probado me quedo con el de Nars :)

Trini: el desodorante de Biotherm para mí es un "must", jeje. Yo también soy súper infiel, pero con algunos siempre acabo repitiendo, jeje

Besos

Compradora compulsiva. dijo...

La publicidad es genial,siempre que sea fiel a tus gustos y experiencia,besitos.
De una compradora compulsiva.

Karen Monardez dijo...

Me parece genial lo de la publi, siempre que se haga con buen gusto y criterio va bien conocer productos nuevos ;)

Unknown dijo...

Hola M.!

Biotherm me encanta, yo también uso el gel crema Aquasource desde hace tiempo! aunque ahora se me está acabando y mucho me temo que seré infiel también, jeje... pero volveré!

Apoyo tu decisión de poner publicidad, además después de todo este tiempo leyéndote sé que no vas a promocionar nada que no te guste... Así que al final será casi como cuando nos recomiendas cosas, pero de esta forma además sales tú ganando :)

Un beso!

Maria J. dijo...

Gracias M. por toda la información que nos das.
Y respecto a este producto, me gustaría que me dijeras si podría irme bien o no, o si me recomendarias algo distinto para el siguiente problema que tengo:
Verás tengo 38 años, y la piel mixta, y por un embarazo tengo unas manchas en ambos mofletes.
¿me recomendarías que usara este producto o bien otro más especifico?

Muchas gracias
Maria J.

Anónimo dijo...

La verdad que yo estoy encantada con los productos Biotherm, me encantan, dejan mi piel fantástica, y como tu dices, aunque no hagan milagros, la verdad que da gusto usar estos productos tan fantásticos.
Me alegro que te animes ha hacer post de publicidad ya que te ofrecen esa oportunidad, haces un gran trabajo en tu blog, y me oarece estupendo que te sea recompensado.
Un beso!!

Anónimo dijo...

Por faa a ver si me podéis echar una mano entre todas. Desde siempre he tenido ojeras y he utilizado cualquier contorno d ojos que me parecía, pero ultimamente, además, tengo pequeñas bolsitas en el parpado inferior y me gustaría que me recomendarais alguno que sea bueno y específico para eso. Que me aconsejais? Tengo 26 años.
Muchas gracias de antemano. Saludos

M. dijo...

Maria J.: es que el de Biotherm es una novedad, no puedo recomendártelo porque no sé nada de él. Por lo que comentas parece que lo que tienes es cloasma, no? Puede ser? Son grandes? Yo probaría con la D-pigment de Avène.

Anónimo: las bolsas son bastante complicadas.Bebe mucha agua y duerme lo máximo posible. El contorno, mejor guárdalo en la nevera y, no sé podrías probar con Eluage contorno de Avène (por la noche). Y por la mañana el Diopti cernes de Lierac con color, que trata y camufla.

Me tengo que ir y he contestado un poco rápido, pero si tenéis alguna duda preguntadme. Besos

Gracias por comentar chicas!!

María Sánchez dijo...

Hola M.
La sombra es solo una, marrón oscura. La verdad es que no utilizo ninguna prebase para los ojos. Creo que será una buena opción porque me daría pena dejar de usar la sombra de Chanel (pero es que dura poquísimo y no se adhiere bien)

Esta semana iré a comprarlo y compartiré los resultados!

Un saludo, M. Manuela Sánchez Gómez.

María dijo...

Hola M.! Cuantos post nuevos, ahora que tengo un ratito me siento a leerte! He estado en Calafate esta semana y me acordé de ti allí porque en los glaciares, a pesar de usar muchisima protección me quemé la carita y fui a la farmacia a por la crema de la roche (toleriane) que recomendaste en un post de la toscana, genial! estoy super contenta, porque tengo la piel super delicada y es dificil encontrar hidratantes que me vayan bien... así que gracias!
por lo demás apoyo tu decisión de poner publi, sé que serás fiel a tu estilo y que no recomendarás cualquier cosa, y si sales tu ganando tanto mejor, que te lo mereces por el blog tan bonito que tienes!
Mil besitos!

Maria J. dijo...

Gracias por tu respuesta.
Si son cloasmas, y grandes, a ambos lados de la cara.
Lo que me recomiendas de Avene es un serum?...¿se puede utilizar estando embarazada?

Gracias de nuevo.

Maria J.

M. dijo...

Maria J: NO, si estás embarazada no lo utilices. Si estás embarazada protección solar 50+ y consulta al médico. Creía que te habían salido durante el embarazo pero que ya habías dado a luz. Durante la lactancia si la puedes utilizar. Aplicándola una vez al día por la noche. No es un sérum, es una cremita. Pero tampoco esperes milagros, te lo mejorará seguro. Lo podrías combinar, si quieres seguir con Avène, con la protección solar 50+ por la mañana (yo me la pondría todo el año) + Hydrance. Y por la noche D-pigment y a continuación Ystheal+.
Perdona que haya puesto el "no" en mayúsculas, pero es que lo he querido resaltar.

Anónima 15:25h: la verdad es que eres muy jovencita (ayer no me fije en la edad) mejor prueba con otro que sea solamente antibolsas y no antiarrugas. Por ejemplo el Dioptigel de Lierac por la noche. Pero sobretodo bebe mucho agua y duerme bien. El que te he recomendado de las ojeras por la mañana está muy bien, yo lo estoy usando ahora y me gusta mucho. Lo que pasa es que me pongo mi contorno habitual debajo (poca cantidad) y luego este otro que lleva color, para sentir la zona más hidratada.

Manuela: ya nos contarás!! :D

Lynn / Melancora dijo...

Las cosas claras, si pones que es publicidad y regalado es lo correcto, así ya uno sabe a que atenerse. Respecto a Biotherm solo la utilicé una vez y no me gustó, creo que no me recomendaron el tipo de crema adecuado para mi.

ingrid dijo...

Hola preciosa!!
Buen post!
Precisamente estoy a punto de provar la Aquasource piel normal mixta (estoy apunto de acabar el tarrito de Shiseido Purenes, que por cierto me ha encantado).Es la que utilizas tu? Alguna vez he leido q tienes piel grasa con tendecia a granitos. Yo tengo acné hormonal (Y ahora mismo un brote que pa' qué, siempre me pasa con el cambio estacional:( es un rollo!!)

Un besote!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...