lunes, 3 de septiembre de 2012

Cómo conseguir una muestra gratis de Benefit

¡Chicas! Post rápido de esos de "compartir es vivir" :D

Me he enterado (soy seguidora de Benefit España en facebook) que presentando este cupón impreso:


En cualquier stand de Benefit (de Sephora, y creo que próximamente también en el Corte Inglés) nos regalan una minitalla de la máscara They're Real! (yo la tengo en grande y me encanta, así que: ¡la necesitáis todas!). Yo mañana, después del examen que tengo iré a por la mía.

Y ya que estamos, también aprovecho para comentar que si compráis Benefit directamente en su página web: 

www.benefitcosmetics.com


Sale muchísimo más barato! Comprobadlo y veréis. Y en rebajas ya ni os cuento. Por ejemplo, a grosso modo, la paleta Cabana Glama que costaba unos 34€ en el stand, aquí costaba en rebajas 14€ (al cambio). Yo casi siempre compro en la web (desde el 2007 aproximadamente) y nunca me lo han parado en aduanas. En Canarias sí que hay más riesgo de que os lo paren :( (aún así, a veces sigue saliendo a cuenta. Es cuestión de estudiarlo).

Ya está. Sólo quería informaros de esta promoción, que me parece interesante para todas.

¡Besos! 

Este post ha sido en plan "inciso" pero, si os apetece, podéis seguir dando vuestra opinión sobre la colección de Teresa Helbig en el post anterior. Gracias.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también compartí lo del cupón ayer, je je. Espero ir mañana a por la mía y que les queden aún.

Y sí, al final me he puesto a sacar cálculos con lo de aduanas y creo que después de todo me ahorraré entre 50-55 euros (o eso espero). Otras veces he rechazado envíos, pero esta vez al ser un pedido tan grande y tan esperado, lo voy a aceptar así que no me quedará más remedio que pagar. Canarias is different xD

Begoña dijo...

guauuuuu gracias por avisar!!!! hasta cuándo hay de tiempo???
un beso

MARIA dijo...

Jo, muchas gracias! Tengo ansia viva de probarlo, a ver si tengo suerte y el miércoles que pasaré por Sephora aún queda...

María dijo...

Muchas gracias por la info! No sabía que comprando en la web era más barato, nunca he comprado nada en esa web ya la he abierto para echarle un ojo!
Y respecto a Teresa Helbig... me ha encantado la colección, de hecho en esta edición(de lo poquito que he visto aún) me ha parecido que había demasiado negro... y esto ha sido un soplo de aire fresco! (la falda peplum de margaritas es preciosa...!)
Un beso!

M. dijo...

Begoña: supongo que hasta agotar existencias!! ;)

María: es mucho más barato porque la marca es americana y allí está más barato ya de por sí, y si a eso le sumas el cambio de dólares a euros pues también ayuda, jeje! Además, a partir de X cantidad los gastos son gratis, muchas veces hay códigos promocionales, descuentos adicionales...

Os leo con más detenimiento por la noche!! Besos!

yosivoyalamoda dijo...

Gracias por la info!!!Hoy mismo voy a por ella!!!

Te sigo guapa!!!

Muacks!!

http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

Q dijo...

M! Gracias por avisar!:) Intentaré ir mañana a Sephora, a ver si aún les queda.

Muchísmima suerte en el examen!!!!Ánimo que estás a solo un paso de licenciarte!

Un besi.

Lynn / Melancora dijo...

De esa máscara solo he oído que alabanzas, una pena no tener ningún stand de Benefit cerca.

María Sánchez dijo...

Hola M.

Muy chulo el post, de hecho me pasaré por el stand del Corte Inglés.

Me llamo Manuela Sánchez, de 20 años, y hace unos días te escribí para preguntarte por cosméticos más económicos. Me he comprado dos de ellos y me han parecido estupendos. Muchas gracias por haberme ayudado.

Ahora quería hacerte otra consulta,podrías recomendarme algún protector para las uñas?
Es que no sé si el líquido de las cutículas sirve también para proteger las uñas cuando te las pintas de rojo por ejemplo.

También me gustaría (debería pagarte un plus por todas las recomendaciones que haces) que me explicarás que pasos sigues tú para hacerte las uñas, porque muchas veces tengo instrumentos en casa pero no sé utilizarlos adecuadamente.

Muchas gracias por anticipado,
María Manuela Sánchez Gómez.

Mi Armario De Papel dijo...

Gracias por avisar! Yo ya me he imprimido el mio, hoy mismo me paso por el stand.

http://miarmariodepapel.blogspot.com.es/

M. dijo...

yosivoyalamoda: muchas gracias!!

Lynn: si quieres pásame tu dirección por mail y te paso una, que he conseguido tres, jaja!!

Manuela: qué bien, me alegro que te hayan ido bien algunas de las recomendaciones! Por cierto, ¿cuáles? yo, a raíz de tu mensaje he decidido ir haciendo posts de la cosmética low cost que utilizo yo :) Cómo es tu líquido de cutículas? el que yo tengo es como un aceite y no sirve de base para las uñas. No sé qué protector recomendarte que sea económico. Yo tengo uno de Chanel y otro de Opi, pero ambos son caros. Tal vez los de Essie estén mejor de precio.

Respecto a lo de la manicura, haré un post/tutorial o algo similar explicándolo pero básicamente es:
-Cortar y limar (lima de cristal) las uñas
- Hidratar/utilizar también aceite para cutículas

y al día siguiente:
- Aplicar una base protectora. Esperar 2 minutos.
- Aplicar una capa de color. Pasando el pincel primero por el centro de la uña y luego los laterales. La mano siempre apoyada en la mesa (yo pongo una mini toalla para no manchar). Retirar, si nos hemos salido, el esmalte con un palito de naranjo. Esperar 5 minutos.
- Aplicar una segunda capa de color del mismo modo. Antes me esperaba toda la noche y a la mañana siguiente me ponía el top coat, porque por las mañanas casi siempre me encontraba marcas en las uñas. Ahora uso un acelerador del secado después de aplicar el top coat. Entre capa y capa espero unos 5 minutos.

Y ya está, creo :)

Dime, si quieres, qué utensilios tienes y a ver si les sacamos utilidad ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...