jueves, 6 de septiembre de 2012

Belleza low cost: Physician's formula Happy Booster

¡Hola chicas! Hace unos días, en este post (Post) Manuela me preguntó por productos que considerase que valiesen la pena y tuviesen un precio asequible para la mayoría. Le recomendé lo que a mí me había resultado bueno o tenía buenas críticas por la red. Pero ya sabemos todas que cada piel es un mundo y los gustos también son diferentes. Aún así, he decidido hacer algunos posts ilustrando las recomendaciones que le hice y comentando dónde se pueden adquirir (muchas no se venden en España) estos productos.


La primera recomendación va a ser la de los productos de la gama Happy Booster de Physician's formula. El nombre de esta gama es debida a que, por lo visto, la infusión de plantas que se utiliza para crear estos productos simula las endorfinas de nuestro organismo y nos dan felicidad. Yo sobre esto no voy a opinar. A mí la verdad es que sí que me dan mi momentito de alegría cuando los veo y me los pongo, pero creo que es más por el packaging y cómo quedan en la piel (y por sus corazones, of course) que por otra cosa.



Physician's Formula es una marca cuyos productos están testados bajo control dermatológico y es apta para la mayoría de pieles sensibles. No lleva químicos ni componentes artificiales. Todos sus productos, además, van perfumados con un ligerísimo toque de violeta.


Como os comentaba, el packaging es una cucada y, como podéis ver, tiene un "segundo piso" donde encontramos un espejito y una brocha (pero la brocha no sirve para nada, a lo sumo, para utilizarla en caso de emergencia).



De esta gama, que yo sepa, existen cuatro tipos de productos: coloretes, polvos prensados para igualar la tez, polvos bronceadores y labiales (éstos últimos no tienen tan buenas críticas).

Los coloretes existen en cuatro tonos: warm, natural, pink y rose. Los polvos están en beige y translúcidos. Y de bronceadores creo que hay dos modelos diferentes.

¿Dónde encontrarlos?
Esta marca creo que no se vende en España. Se pueden adquirir aprovechando algún viaje a E.E.U.U., comprándolos por Ebay, o lo que hice yo: comprarlos en la siguiente página web:


os puedo asegurar que es muy fiable. Los precios están muy bien. Venden muchísimas marcas de cosmética natural o bastante natural y, además, en vuestro primer pedido os pueden hacer un descuento de 10$ por compras superiores a 40$ y de 5$ si la compra es inferior a 40$. Para ello, podéis introducir el siguiente código:

PUK584

Este código es mío (podríais utilizar cualquier otro de alguna persona que sea cliente) y, en principio, me beneficia con descuentos por cada compra que hagáis con él (las que no estéis registradas aún). Luego, una vez registradas os proporcionan a vosotras otro código para que lo compartáis con vuestros familiares, amigos... y así, poderos beneficiar de descuentos extras vosotras también. Además, juraría que cuando superas una cierta cantidad, hay algún que otro descuento adicional (no me acuerdo muy bien, pero me suena). Con lo que la compra sale realmente bien.

Si algo no os ha quedado claro de la explicación no dudéis en preguntarme ;) *La tienda ni me ha pagado ni me ha sugerido hacer este post :)

Si no sabéis qué más comprar en la web, yo por ejemplo os recomiendo que miréis las brochas Real Techniques. Son cruelty free, súper económicas y buenísimas, puedo dar fe de ello (de hecho, creo que se merecen un post de belleza low cost para ellas solas).


Los packs salen muy bien de precio, unos 14€, y vienen con varias brochas. Quizá el que más me guste sea el Travel Essentials, y luego el de cuatro brochas faciales (para bases, polvos, correctores...). De las sueltas, me parece especialmente buena la que es para aplicar el colorete (blush brush) y cuesta solamente 7 euros!! 

Los coloretes de Physician's formula están sobre los 9,5€, y los polvos faciales sobre los 11€.

¿Os gustan este tipo de posts de belleza a precios más asequibles? ¿Alguna recomendación que queráis compartir?

Besos

Follow on Bloglovin

19 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues no conocía la marca, pero menuda preciosidad de presentación que tienen, si encima van bien y son asequibles, genial! BESOS!

Chica dijo...

Me gustan la presentación y los tonos, qué más se puede pedir.

Lorena García dijo...

Acabo de picar con la línea orgánica. Me he comprado rímel, eye liner y dos polveras de polvos bronceadores y colorete (clarito para invierno y oscuro para veranito). A ver que tal. La verdad es que son muy bonitas las polveras y está genial de precio. Gracias por la recomendación!

El Palacio de Martín dijo...

Yo tampoco conocía esta marca y me ha gustado mucho tu analisis,y además tiene una presentación chulisima.
Un besazo

Unknown dijo...

Hola M!

A mí me interesa mucho todo tipo de posts de cosmética, jeje.

Yo tampoco conocía Physician's Formula... la verdad es que nunca compro cosmética por Internet porque me gusta ver las texturas y colores en persona, por eso mi campo de conocimiento se limita bastante a lo que se puede encontrar en tiendas.

Mis mayores recomendaciones de productos low cost son productos realmente baratos. Uno es el lápiz khol retráctil de Essence en color negro (los he probado carísimos, y en cuanto a durabilidad, pigmentación y precio, me quedo con éste; y sólo cuesta 2,49) y las sombras de Catrice (tengo la C'mon Chameleon, un clon de la Club de MAC; cuesta menos de 4 euros, pigmenta genial y se trabaja de maravilla). Yo no arriesgo con productos low cost para la piel del rostro porque me da yuyu, pero estos dos en concreto en los ojos nunca me han dado ningún tipo de alergia. Aunque lo baratos que son me mosquea un poco :( tú crees que es posible que pasen menos controles de calidad o que haya alguna cosa "rara"?

Un beso y gracias por darnos a conocer estas marcas :)

eLi dijo...

uy sí sí sí yo quiero un post de belleza low cost
incluso comparaciones entre productos de alta gama y low cost

Unknown dijo...

No los conocía, tienen un diseño tan bonito y delicado!
Besitos
Piluka

pilar cuesta dijo...

A mi también me gustan este tipo de post!!! Voto por ellos pero también me gustan los que no son low cost porque también me gusta darme mis caprichos!!! Jiji muchas gracias por darnos a conocer marcas desconocidas y por tus recomendaciones a mí me interesan muchísimo!!! Besitos guapa!!

Unknown dijo...

Me encantan estos post! Yo no conocía la marca que dices, pero tiene muy buena pinta, así que voy a curiosear la web.
Un beso.

catalizador@ dijo...

Me encanta el post de hoy. Yo no conocía laS marcas y me voy a comprar varios de ellas para probarlos. Además el packing es precioso. Mil gracias por tus recomendaciones.

catalizador@ dijo...

Me encanta el post de hoy. Yo no conocía laS marcas y me voy a comprar varios de ellas para probarlos. Además el packing es precioso. Mil gracias por tus recomendaciones.

Lynn / Melancora dijo...

Pues no conocía esta marca de nada, le echaré un vistacillo porque pinta muy bien u me estoy acostumbrando a comprar por internet, je, je.

Gina dijo...

Qué monada los coloretes! Y las brochas pintan muy bien y más por este precio. Un beso! (estoy en Eivissa y estoy entrando aquí a través del móbil, no aguantaba más jaja)

Gina

Gina dijo...

Qué monada los coloretes! Y las brochas pintan muy bien y más por este precio :) un beso des d'Eivissa (estoy entrando des del móbil porque no aguantaba más jaja)

M. dijo...

Lorena: me alegro que te haya gustado la marca. Yo los productos que comentas no los he probado, ¡espero que sean buenos!! Ya nos contarás! :)

Sara: gracias!! Yo al revés, casi todo lo compro on-line. Lo que pasa es que suelo leer bastante antes de comprar, para ir a lo seguro. Y bueno, suelo tirar de marcas bastante reconocidas, con lo que es más difícil equivocarse. Aunque no es sinónimo de caro, porque como bien decías hace unos días (creo que eras tú) los quads de Chanel bien caros que son y no pigmentan nada bien. Respecto a lo de las marcas demasiado caras... bueno... yo en algunas de las baratas sí confío( Elf, Nyx, y las típicas rollo: l'oréal, maybelline, Revlon...) pero raro sería que comprase cosméticos de Deliplus, Carrefour, Lidl o similar. Essence no sé cuál es. En Kiko he entrado varias veces pero siempre veo mucho glitter en los esmaltes, sombras... y yo creo que eso ya me genera rechazo y no investigo lo suficiente XD Yo pienso que cuando compras cosméticos tipo Chanel, Dior, Guerlain, Lancome, pagas a parte de buena calidad (generalmente), la marca y el packaging (que es muy caro, sólo hay que verlo). En cambio con marcas más profesionales (que son las que a mí me gustan más), tipo Nars, Mac, Stila, pues pagas más el producto en sí y algo de la fama de la marca, pero el packaging suele ser más secundario, no es tan llamativo como el de las otras marcas, pero no es cutroso tampoco. Estas marcas, además, son muchísimo más baratas en sus países de origen que en España, donde lo precios están hinchadísimos (no sé si por el transporte o porqué). Luego los de Deliplus y tal... pues ya viste la última noticia de la retirada de algunos de sus productos. Yo personalmente no me fío mucho, porque por algún lado tienen que ahorrar. Es como Rayanair (mira lo que ha pasado con la despresurización del avión que iba a Canarias, los chinches en otro o lo de ir justitos de combustible. Eso sin contar que entre un viaje y el siguiente apenas paran y con prisas las cosas no se hacen igual de bien. Pues esto lo extrapolaría a los cosméticos. Es la idea que tengo yo, que a lo mejor (son suposiciones mías) si ahorran en otros procesos de elaboración, y en las materias primas seguro (llevan poco "principio activo", casi todo son siliconas, derivados del petróleo... y luego alguna cosilla pero en cantidades casi insignificantes). No sé. A mí la cosmética que más confianza me da es la de farmacia en primer lugar, y luego la de gama alta. Luego marcas tipo garnier, olay.... pues sí creo que se puede estar tranquila comprándolas, pero la calidad se nota diferente, tanto en cómo queda la piel, como en las texturas, acabados.. etc. (todo esto, generalizando, claro). Y ya no me enrollo más, jaja Conste que es una opinión totalmente subjetiva.

M. dijo...

Eli: lo de las comparaciones es un poco complicado porque tendría que hacer fotos de unos y otros en la piel (swatches), y comparar lo de los efectos de unos y otros sin llevar, por ejemplo, un colorete en cada mejilla para ver la durabilidad, lo veo difícil, porque tampoco me fijo demasiado a no ser que cante demasiado que una sombra se me acumula a saco en el párpado, un colorete desaparece a los segundos, etc. Pero lo intentaré, si en algo estoy bastante segura de las diferencias por supuesto que las comentaré :)

Lynn: comprar por internet es lo mejor que hay, jeje. Yo lo hago mucho, una vez superas el miedo es un vicio!! Incluso peligroso para la tarjeta, porque lo tienes a mano en cualquier momento, las 24h del día! jajaja

Gina: jajaaj, pásalo bien en Ibiza!! :D Me sales doble, te he publicado a posta (últimamente he decidido publicar los mensajes repes, en otros blogs veo que lo hacen y así me autoengaño pensando que la gente participa más, jajaja!!). Besitos!!

Gina dijo...

jajaja qué bueno! es que la primera vez que te he escrito no se ha enviado el mensaje (móbil de m****). Me ha gustado mucho el post, y el que acabas de publicar también. Por desgracia he tenido que volver antes de tiempo a Barcelona porque se ha muerto un familiar, pero vaya, que el tiempo que he pasado en la isla ha sido bueno. Un beso :)

M. dijo...

Siento lo de tu familiar Gina. Mucho ánimo. ¡Un besito!

Anónimo dijo...

Hola M. que gustazo ver mi nombre publicado en un post, soy Manuela.

He estado unos días sin internet ya que me estoy instalando en un piso nuevo y veo tu post desde un ordenador de la universidad!

M. queria decirte que me ha resultado genial este post y me animaré a probar los productos como los de Physician´s que tienen un packing precioso.

En cuanto a los productos que mejor me parecieron en relacion calidad precios fueron los de Bourjois, especialmente las sombras de ojos me parecen fáciles de usar y duraderas.

En cuanto al pintauñas me compré uno de Essie en rosa palo (tono de la manicura francesa) y es genial porque ya llevo 6 días con el y está intacto.

Lo dicho, muchas gracias de nuevo! para cualquier duda te preguntaré porque el trato que das a tus seguidoras es envidiable.

Manuela Sánchez Gómez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...