sábado, 22 de septiembre de 2012

Belleza low cost: Revlon Colorburst lip butters


Este producto también me encanta. En España creo que lo venden en pocos sitios (creo que en Perfumerías Marvimundo, Avenida, Muchas y poco más). Además, no saldrían tan baratos como si los comprásemos directamente en EE.UU. (aunque Revlon es una marca de gama media, así que caro tampoco sale). Yo los compré en Ebay. Y creo que me salieron a unos 7$ cada uno. 

Son un híbrido entre pintalabios y bálsamo. Me gustan porque son muy hidratantes, tienen una cobertura bastante buena (con una pasada queda un brillo transparente con algo de color, si das más pasadas va cubriendo más). El packaging es precioso, los veo perfectos para llevar en el bolso. Otro punto positivo son sus nombres (de pasteles) y el olorcito que tienen a dulce.

Hay algunos con shimmer (la mayoría) y otros sin shimmer (Tutti-frutti, Sweet tart y Sugar Plum, por ejemplo). Dos de los míos tienen shimmer, aunque yo no lo veo excesivo (creo que dependiendo del labial tienen más o menos. El Parfait peach he leído que tiene bastante). 


Cotton Candy, Berry Smoothie, Sweet tart

De estos tres, mi favorito es el de en medio ;)

¡Besitos!

7 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

Los colores son preciosos, yo necesito que el pintalabios sea muy hidratante ya que tengo los labios muy secos. Estos me irían de maravilla.

Noelia Cano dijo...

Son preciosos, los 3. No he probado ninguno de estos famosos labiales, este otoño debería animarme ;) BESOS!

Diana dijo...

Me gusta mucho ese formato de bálsamo con color. No entiendo porqué no se hacen más. Estos tienen muy buena pinta y no los conocía! Me gusta especialmente Berry Smoothie, parece muy natural y favorecedor. Muchas gracias! :)

Besitos!!

Cristina Alonso dijo...

¡Yo tengo 4 y los adoro! ^^

Los rojos (Candy Apple y Cherry Tart) son ideales para llevar rojo a diario. Pero sin dura mi favorito es Berry Smothie: ¡queda perfecto con cualquier maquillaje!

Ya que estamos, te recomiendo los nuevos Revlon Just Bitten Kissable Balm: se parecen en formato a los Chubby Sticks de Clinique; pero yo (que tengo varios Chubbys y varios de Revlon), me quedo con estos últimos: hidratan, duran muchísimo y además dejan el labio tintado. <3

¡Gracias por la entrada! :)

M. dijo...

Gracias chicas por comentar! :D

Diana: bueno, yo creo que hay más marcas que hacen este tipo de labiales que son también hidratantes y medio bálsamos. Ahora no me venrá ninguno a la cabeza porque es la ley de Murphy, pero por ejemplo, los L'Oreal Caresse son del estilo a estos de Revlon y más fáciles de conseguir, y también hidratan un montón. Creo que incluso me gusta más la sensación que dejan los de L'Oréal en el labio porque son un poco menos densos. Luego, la marca Fresh por ejemplo también tiene unos bálsamos con color, los Sugar Fresh, que vienen en stick. Yo justo tengo el bálsamo sin color, pero me gusta muchísimo también, supongo que los que llevan color serán igual de buenos.

Belladona: El Candy Apple me llama mucho, además, se lo vi el otro día a una chica de Youtube y me encantó!! Y anotaré el Cherry Tart para mirar swatches en internet también. ¡Muchas gracias! Esta chica que comento (Txamae2) también lo enseñó en el mismo video y parecía bonito también.

Y gracias por tu recomendación de los Revlon Just Bitten, porque aunque los conozco (sólo tengo uno, el tono charm, pero me encanta!!) es una buena recomendación :) Los Chubby Sticks de Clinique no los he probado, pero también hace tiempo que me rondan la cabeza, jeje. Aunque si dices que los Revlon son mejor, a lo mejor me los intento quitar de la cabeza XD
Por último, gracias a tí por leerme y por tu comentario aportando el granito de arena!! :D

Besos chicas!!

Karen Monardez dijo...

Que bonito el Sweet Tart!! Me lo apunto :D

María dijo...

qué buena pinta, no los he probado pero si son hidratantes me tientan mucho...así que me lo apunto (el mes que viene no sé si iré a miami, pero si no voy yo mi novio va fijo, y tengo ya una lista...pobre... jeje)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...