jueves, 27 de septiembre de 2012

Umbría: Perugia

¡Hola chic@s!! He tardado unos días en subir post porque me volví a quedar sin espacio para fotos... pero no pasa nada porque al final he decidido comprarlo y ya está solucionado. Estaba ya harta de tanto show... entre esto, y la nueva interfaz de blogger estoy contenta!! (prefería la antigua). Voy a intentar publicar esta noche todos los posts que me quedan de la Toscana. Bueno, ahora ya sólo faltan los de Umbría, pero prefiero finiquitar ya este tema y que quede la información y las fotos en el blog para quien quiera consultarlo. Así que nada, os dejo las fotos de la capital de Umbría.















¡Besitos!

4 comentarios:

Karen Monardez dijo...

Que preciosidad de techo el de la séptima foto!!

Besos ;)

María dijo...

Muy bonitas las fotos! Me ha encantado la selección de fotos que has ido haciendo de tu viaje.
Un besito!

Mar dijo...

Directamente... me MUERO. Estuve en Perugia de Erasmus hace 4 años y es el mejor sitio del mundo.. gracias por estos recuerdos :) :)

M. dijo...

Gracias chicas!

Mar: qué pasada debe ser vivir una temporada en un sitio así :D

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...