sábado, 29 de septiembre de 2012

Glossybox septiembre 2012: La Rentrée

¡Hola chicas! ¡El viernes me llegó la cajita Glossybox* de este mes!


En mi caja han venido un total de 7 productos, 2 en tamaño original. Mis favoritos han sido el pintalabios y la loción de Bioderma.


*Tratamiento*



  • Bioderma: sébium pore refiner. Afinador de poros dermatológico, hidratante y matificante. Pre-base de maquillaje. Yo la voy a usar para ésto último. El producto original lleva 30ml y cuesta 20,90€. La muestra de la cajita es de 15ml. Me encanta Bioderma y tenía muchas ganas de probar los productos de esta línea. Ya os contaré qué tal.



  • Alessandro: pedix feet heel rescue balm. Crema ultra rica e hidratante para pies, contiene manteca de karité, alantoína y aceite protector de árbol de té. Nutre la piel de los pies maltratados. El precio del tamaño original es de 14,95€ y trae 100ml. Esta muestra es de 30ml. A mí la verdad es que esta marca ya os comenté que no me llama la atención. Los productos se fabrican en Alemania, con lo que por esa parte bien, pero no sé...  no me acaba... Este bálsamo me recuerda un poco al de Neutrogena que me vino en otra de las Glossy. La probaré porque ahora mismo no tengo ninguna crema específica para pies y estoy utilizando la del cuerpo. Así que me ha venido bien este producto.



  • Comodynes: Hydratanning. Proporciona desde la primera aplicación una hidratación óptima, además de un sutil tono bronceado que aumenta de forma progresiva y controlada con el uso diario. El producto viene en tamaño original de 40ml y cuesta 25,64€. La verdad es que al no venir el INCI en el envase me da un poco de reparo utilizarla en la cara por si me da granitos... a parte que lo de autobroncear la cara siempre me ha dado como miedo... pero al ser autobronceado progresivo, a lo mejor me atrevo si consigo encontrar la lista de ingredientes (miraré la página web).


Eucerin: Aquaporin active pack. Loción-bálsamo y gel de ducha. Una hidratación profunda, ligera y refrescante para todo el cuerpo. La piel se muestra más suave, fresca y luminosa. Estos dos productos vienen como "extras" en la caja.  Los reservaré para cuando me vaya de viaje, pero Eucerin siempre me ha gustado (de hecho, tengo ahora mismo en la ducha su oleo-gel) así que bien.


*Perfume y maquillaje*



  • Cartier: Baiser volé. Delicada miniatura del nuevo perfume de Cartier, un perfume de pura pasión alrededor del lirio. El precio del producto original es de 77,50€ los 50ml. Voy a hablar primero de lo positivo: el tarrito. Creo que fue el mes pasado, o hace varios, que me quejaba de los viales de perfume, que quedan un pelín cutres en una caja de este estilo. Y este mes nos traen una miniatura cuquísima así que, felicito al equipo Glossybox porque en este sentido han mejorado. Lo negativo es que yo soy muy especialita para los perfumes y los que me gustan me encantan, pero son muy pocos. La mayoría me huelen a señora mayor o me marean. En este caso, creo que mi madre será la beneficiada, porque probablemente se lo regale a ella. 
  • Glossybox: barra de labios. Bueno, este producto me ha ¡encantado! es una colaboración con los fabricantes de Illamasqua (os la enlazo. Las más potingueras seguro que la conocéis, pero a lo mejor las que no lo seáis tanto no. Yo me estrené con ella hace muy poquito). Me ha encantado la barrita porque es muy cremosa y el tono (Glossypink) me parece perfecto y que favorece a todo el mundo. Así que con este producto les doy un 10. Me ha gustado muchísimo.

¿Qué os ha parecido la caja de este mes?

¡Besos!

9 comentarios:

Gina dijo...

Yo tuve hace un par de años una crema Bioderma también de la gama Sébium pero no se si era esta misma... pero me fue muy bien. La barra de labios, aunque es difícil saber como queda sobre los labios, tiene un color precioso, muy natural, como para cada día, no?

Karen Monardez dijo...

Eres como yo para los perfumes jejje. El único que soporto en invierno es For Her de Narciso Rodriguez :D.

ZEPETIT dijo...

Que buena pinta!

Zepequeña.

ZEPETIT dijo...

Que buena pinta!

Zepequeña.

ARGALLAR dijo...

Ya contarás que tal el producto de Bioderma, tengo buenas referencias de esa marca, pero me gustaría saber que tal te va a tí.

¿Quieres participar en el sorteo 1º aniversario de Argallar?

Anónimo dijo...

me gusta que hayan cambiado el formato del perfume, los anteriores me parecian un poco cutrecillos!

Unknown dijo...

Otra marca de cajitas mensuales ha enviado las mismas muestras de Eucerin jeje. No está nada mal la glossy de este mes. Ahora a disfrutarla M.!!

Besos princesa!!

Nebel

Lynn / Melancora dijo...

Pues veo que está muy bien. he probado esa crema de Bioderma y es muy buena, creo que te gustará.

Ro dijo...

M...aunque en este caso no digas nada, pero siempre haces referencia a que no usas cremas antiarrugas...yo tengo un año más que tú, y sí que las uso. debería cambiar el hábito??
respecto a los perfumes, a mi me pasa igual, aunque gracias a ti conocí "petite cherie" que me tiene muy contenta...has probado "beige", de la coleccion exclusiva de la boutique de Chanel?
y por último...la barra de labios me parace un poco cutrecilla para la línea que estás acostumbrada a usar...me ha sorprendido que te gustara tanto!
bezoz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...