sábado, 22 de septiembre de 2012

Belleza low cost: Figs & Rouge Balm


Este bálsamo me encanta. ¡Me encanta!! :D Me vino en la Glossybox Biotiful y tiene un precio de 4€. El tarrito trae 8ml y me chifla por varios motivos:

El primero y más importante es que hidrata muchísimo los labios. Además deja un brillito muy mono en ellos y el aroma es buenísimo, me chifla. En concreto el mío es el de cereza y vainilla. No me compro más porque mi médico me lo ha desaconsejado (jaja, es broma!! Pero ya sabéis que soy adicta a los bálsamos labiales... entre bolsos, mesita de noche, tocador, lavabo, etc... debo tener más de 10 (pero menos de 20, jaja. No está todo perdido!! XD)). 

Otro factor importante es su composición. Es un bálsamo 100% natural, y entre sus ingredientes destacaría: aceite de girasol, manteca de karité, cera de abejas, aceite esencial de naranja dulce, extracto de vainilla (no me extraña que huela tan bien, la naranja y la vainilla pegan de maravilla. Y si fuera canela y naranja ya ni os cuento, jaja)...

Y por último el packaging. Viene en una pequeña latita con florecitas dibujadas y el nombre en relieve. Justo el mío no es el que más me gusta porque es amarillo mostaza, pero el bálsamo de aroma a menta tiene la lata blanquita, y el de aroma a rosas lo tiene de color rosa. ¡Son súper cucos!

Por ponerle algún pero, algo que no me gusta mucho es que cuando abres el tarro, en el bálsamo se ven como unos grumillos extraños, pero bueno, al aplicarlo sobre los labios desaparecen ;)

¡Besitos!

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues no solo es efectivo por lo que cuentas...es que también es una preciosidad! me ha encantado. Un besazo!

Alegria Mediterranea dijo...

Hola Guapa!
´´En el bálsamo se ven como unos grumillos extraños, pero bueno, al aplicarlo sobre los labios desaparecen´´te cito.
Un bálsamo natural contiene manteca de karité y así actúa en combinación con cera y otros ingredientes.
Pero en contacto con la piel se funde y resulta algo maravilloso: la más perfecta y natural hidratation , la de manteca de karité.
Yo uso la manteca de karité(desde hace un buen tiempo) en todas mis jabones,cremas y bálsamos y estoy muy contento los resultados son notables.
Te deseo un fin de semana maravilloso!
con alegría y amistad,
Claudia.

Anónimo dijo...

yo tambien soy una adicta a los balsamos labiales, este en concreto no lo he probado, pero la verdad que la carcasa es una autentica monería!

Anónimo dijo...

¡Hola guapa!
¿Sabes donde puedo comprarlo en Barcelona?
¡Mil besos!

Diana dijo...

He tenido este bálsamo y me encanta porque es totalmente natural y además huele muy bien (el mío era e de fragancia de rosas). Lo único es que al ser tan naturales hay que gastarlos pronto, yo no lo hice porque en cada bolso llevo uno y se me olvida que está.. un desastre... pero aún así es uno de mis bálsamos favoritos.

Besitos!!

M. dijo...

Gracias chicas por comentar!!

Anónima: no tengo ni idea de donde se puede conseguir en Barcelona :( On-line sí. Pero si quieres escríbeme un mail para que tenga yo el tuyo y, si me entero de algo, te escribo para avisarte :)

Besos!!

Unknown dijo...

Hace tiempo que los estuve usando pero los dejé porque, seguramente por su composición natural, al poco pierden la consistencia. Uno se me volvió como una goma y el otro como una pasta :( hay que usarlos muy rápido. A mí en particular no me hidrataban mucho, en general me vienen mejor los bálsamos con bases minerales.

Un beso!

Montse PM dijo...

me encantan los bálsamos naturales, me lo apunto!

María dijo...

Qué cuco...! El packaging es una monada pero lo que más me ha gustado son los ingredientes, yo ya he desistido de comprar bálsamos labiales porque el único que me va bien es uno de plante system... pero este lo probaré, ya te contaré!

Unknown dijo...

Hola M!
A mi también me encanta este labial, a pesar de que me tocó un olor que no me gusta mucho... (Sweet Geranium), pero repetiré con otro más rico. Este en concreto en la web no aparece, así que a lo mejor lo han quitado ya.
Sobre los grumitos, una amiga hizo en su casa labial de manteca de karité (saqué la receta en el blog) y me dió un tarrito. Salían los mismos grumitos que le salen a este! Así que supongo que es una "reacción" de los labiales 100% naturales.
Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...