sábado, 1 de septiembre de 2012

Glossybox 1er Aniversario

El viernes recibí la Glossybox* de agosto y tengo que decir que me ha gustado muchísimo. Creo que de todas las cajas que he recibido ésta, junto con la de Belleza Pura que no publiqué (recordad que recibía dos, la de mi suscripción (que sí publiqué) y la que me regalaron) son las que más me han gustado.


La caja por fuera tiene un diseño diferente al habitual, muy chulo.


Como novedad, la cajita trae un folleto donde viene detallado cada producto, nos anuncian que próximamente la cajita irá acompañada de una revista (Glossy Mag) y sale una lista con los 5 mejores productos que han incluido las cajitas de belleza este año, entre otras cosas.


Que la cajita me haya encantado no significa que todos los productos me hayan convencido. Pero creo que hay dos que se superan: el exfoliante en polvo de Dermalogica (nunca he probado nada de esta marca, a pesar de haber leído muy buenas reviews, y tenía muchas ganas. Clara Alonso me recomendó un producto hace unos meses y lo tengo en la wish list) y el tarjetón con un mes de regalo en el centro O2 wellness :O



Y vamos a revisar el contenido de mi caja (ya sabéis que hay varios modelos y pueden incluir productos diferentes. Esto algunas veces genera situaciones de descontento por "comparación". Lo digo para que lo tengáis en cuenta en el caso de que os queráis apuntar).

Espejo Glossybox (goodie)


Es un espejo de aumento de doble cara. Me gusta porque lo veo perfecto para el bolso y es mono.

Dermalogica. Daily Microfoliant


Es un exfoliante en polvo formulado a base de extractos de arroz que produce una micro-exfoliación proporcionando al instante una piel suave, luminosa y fresca. La muestra es de 13g y el producto original contiene 75g y cuesta 71,75€ (espero que sea muy bueno). Este tipo de productos son los que merece la pena que incluyan este tipo de cajas, porque antes que desembolsar ese dineral, qué menos que saber a ciencia cierta que el producto cumple con tus expectativas.

Dr. Brandt. BB cream con flexitone


Es una crema multi-función, antienvejecimiento, protectora y perfeccionadora con una cobertura natural. Al principio nada más verla, he pensado en dársela a mi madre, pero leyendo me he dado cuenta de que a lo mejor no me iría mal (no tiene efecto tensor... que es lo que me ha echado para atrás al leer lo de flexitone). La probaré y si no noto nada especial se la daré a mi madre porque, además, ya tengo una BB cream en casa y este acúmulo de potis no puede ser sano XD. El tamaño de la muestra es de 7,5g y el tamaño original es de 30g y cuesta 39,90€.

Alessandro. Pro White Laca de Uñas


Este es el producto que menos me ha gustado por dos motivos. Ya sabéis que yo lo valoro todo en un producto, incluido el packaging. Y así como el del esmalte Yanbal de la Glossy Young me pareció muy chulo, el de éste se ve cutrín cutrín. Aún así, esta marca, que nunca he probado, la he visto en los Sephora de Italia (concretamente tengo fresco el de Arezzo) con lo que en otros países debe ser conocida. He leído que sus esmaltes de color no superan ni el primer asalto. No sé qué tal será este blanqueador. El problema es que yo no tengo las uñas amarillentas porque ni fumo, ni me pinto las uñas sin ponerme una protección debajo. El producto viene en tamaño original y cuesta 9,95€.

Bluemarine. Kit Innamorata


Este kit me ha parecido una cucada. La presentación en la bolsita de organza y el tamaño del gel y la crema me parecen de 10. Hubiera sido un puntazo que el perfume, en vez de un vial hubiera sido una miniatura, pero bueno, la verdad es que con el vial también da para varias pruebas (era más por una cuestión de presentación). He olido la cremita y me he puesto un poco en el brazo. El aroma me gusta mucho, tiene un toque empolvado y sofisticado, pero tal vez, para mí, es un pelín fuerte (soy muy sensible con los perfumes y casi todos me marean). El kit contiene una loción corporal y un gel de 30ml cada uno y un vial de perfume de 1,5ml. El tarrito del perfume original es muy bonito y cuesta 65€ el de 50ml (es un perfume caro, por lo que veo).

1 mes completo de bienestar en el O2 centro wellness


He estado curioseando su web y me he quedado de pasta de boniato :O ¡Es una pasada de centro! Me parece un auténtico regalazo!! ¡Tengo que llamar para informarme, pero estoy deseando ir!!

Y por último, os dejo con estas palabras de Audrey Hepburn (publicadas en el muro de Glossybox) a modo de reflexión:


*PR sample
Opinión 100% honesta

¿Qué os ha parecido la caja de este mes?

Un abrazo a todas

P.D.1: He visto una caja de agosto muy chula. En Sud-África la han hecho temática de Sisley. ¡Me ha encantado! Ojalá aquí también tomen la iniciativa, y las marcas se enrollen y colaboren.


P.D.2: Así como con Glossybox estoy viendo muchas mejoras respecto a unos meses atrás, de Petitebox no puedo hablar bien! Me suscribí para 3 meses a finales de mayo. A mediados de julio recibí la primera caja (que correspondía a junio: http://tendreetcoquette.blogspot.com.es/2012/07/petitebox-junio.html) y ahora estamos en septiembre y aún estoy esperando la de julio. Vamos, no sé, yo entendí, y así lo ponen en su web, que la suscripción era mensual, no bimensual... ¡Poneros las pilas Petitebox! ¡Así no!

18 comentarios:

Miss Celánea dijo...

Hola guapa!

me encanta tu blog, y esta entrada con los detalles de las fotos es preciosa!

Podrías decirme que número de caja es la tuya? Creo que venia el numero en la etiqueta de fuera, en la caja de embalaje.

Besos

http://cajasdebelleza.blogspot.com.es

Chica dijo...

Estoy contigo, es la mejor caja.

mon petit monde dijo...

Ala que buena caja , que completita y que productos tan interesantes!

Yo me quite de Glossy box y me fui a jolie box , todavia no me ha venido haber que trae... :S

Me ha gustado mucho la entrada , felicidades.

si te apetece pasate por mi blog y me comentas que tal te parece , que hace poco de un mes que he empezado con el !

http://mipetitmonde.blogspot.com.es/

P. dijo...

Yo la verdad es que aún no me he decidido por ninguna, es que a veces veo en otros blogs que les llegan cajitas con cosas geniales, y en otras pues... no tanto, en fin, que nunca me termino de decidir...

Por cierto, estoy de sorteo en el blog :)

Saludos!

M. dijo...

Miis Celánea: muchas gracias! No te puedo mirar lo que me comentas porque la caja exterior la tiré ayer. Pero he mirado el mail de envialia (en observaciones siempre suele salir el modelo de la caja) y pone esto: ] .... no sé qué significa. A lo mejor en facebook alguna chica que haya recibido la misma caja haya recibido la misma caja ha dicho qué modelo es. Siento no poder ayudarte más.

Mon petit monde: yo ya he visto lo que viene en la Jolie de este mes. En facebook lo han dicho algunas suscriptoras. Puedes mirarlo o esperar la sorpresa :)

P. Ya, entiendo lo que dices. A mí a veces me ha tocado una caja y me hubiera gustado más otras de las que habían ese mismo mes. Pero bueno, me estoy dando cuenta que al final las cositas que te envían son útiles: algunas las he utilizado para ir de viaje, otras me van bien para llevarlas en el bolso otras se las regalas a familia o amigos...

Besos. Gracias por vuestros comentarios!

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha llegado la cajita y tengo el post pendiente de publicacion, me ha encantado! un besote!

Gina dijo...

Qué guay la cajita de este mes! Aunque no estoy suscrita a ninguna cajita la verdad es que la presentación es una cucada. Y sólo por eso, a mí me ganan (como dice mi padre, "tu comes por los ojos". Pues eso) Me alegro que vuelvas a publicar con normalidad después de los malos días que has pasado. Un beso

pilar cuesta dijo...

qué chula la caja, me encantan estos post que haces porque me gustan mucho los potis y así me entero qué es lo que suelen enviar tanto en una como en otra y a ver si me decido de una vez a suscribirme a alguna, aunque no sé por qué, con lo que me gustan los potis, no me decido, es como si todavía no me convencieran... pero luego leo tus post y me entra la "envidia" jeje pero de la sana, quizá con algún otro post que hagas de estas cajas, sea el definitivo para suscribirme ;)
besotes y me alegro que hayas vuelto porque se te ha echado de menos!!!!

Coquette dijo...

Creo que es por el momento una de las mejores cajas que he visto. Espero que el aniversario sea un punto de inflexión y el nivel se vaya, como mínimo, manteniendo. Si veo que las siguientes cajas son interesantes y merecen la pena, puede que me anime a suscribirme.

Un beso!

María dijo...

qué detalle han tenido! disfrútalo! me ha encantado la reflexión de audrey hepburn siempre he pensado que debía de ser una gran mujer, a pesar de sus inseguridades transmitía una serenidad y una integridad dignas de admiración, qué gran icono!
un beso!

marblava dijo...

Yo tambien tengo mi caja Aniversario en casa y es como la tuya! La verdad que a mi el pintauñas tampoco me ha convencido mucho! Y la exfoliante ya la he probado y me ha dejado la piel suave suave, o sea de 10! Tambien tenia buenas referencias de ella y las confirmo!
Que pasada la caja africana! Yo tambien la quiero! ;)

Lynn / Melancora dijo...

Pues sí que parece que Glossybox está mejorando. Yo de momento, me resisto aun a caer en esto de las cajitas.

Anónimo dijo...

Hola bonica! Oye, que intringulis, y de que conoces a Clara Alonso?

Ok, es una preguntilla algo personal, pero lo has mencionado tu! ;P

M. dijo...

Gina: a mí igual!! Con la presentación me ganan totalmente!! Y encima en este caso, la caja ha sido muy buena!! Un besote!

Pilar: jeje, gracias!! A la Joliebox no estoy suscrita (a la Glossy tampoco, pero tienen la amabilidad de regalármela) porque tengo tanto poti en casa que casi nos vamos a tener que mudar A. y yo para que ellos quepan bien, jajaaja. Bromas a parte, este mes la Jolie también me ha gustado bastante. Las cajas son súper bonitas por fuera, las sombras y esmaltes de Peggy Sage, las mantecas de The Body Shop y alguna cosilla más me han gustado. Si no fuera porque no es seguro que te toque el diseño de caja que me gusta (el azul completo o el de la tapa rosa) creo que me suscribiría y regalaría algunos productos a alguna amiga :) Pero sin saber seguro qué caja me va a tocar, no me atrevo a arriesgar.

Coquette: yo espero lo mismo. Y creo que sí. Yo al menos noto que las cajas son mejores desde la subida, algunas más que otras. Porque claro, yo recibía dos cajas al mes hasta hace poco (la que me obsequian más la de la suscripción) y siempre una de las dos me gustaba más que la otra, pero supongo que es normal, al ser diferentes...

María: completamente de acuerdo contigo en tu opinión sobre Audrey :D

Marblava: yo también he probado ya el exfoliante y me gustó!! ;) La Áfricana yo también la quiero, jaja!! Este tipo de cajas "monotemáticas" con marcas de ese nivel me encantan!

Anónimo: hola! jajaj, pues en persona no la conozco de nada, la conozco por su blog (no el de Vogue, sino el que tenía antes de que la contratasen para que hiciera lo mismo pero desde la plataforma de la revista) y como no tenía tantos seguidores podía contestarnos las dudas en los blogs de cada una. Es una chica muy maja. Tuve la oportunidad de conocerla en el desfile de Teresa Helbig, me dijo que la fuese a saludar y todo... jaja, pero no me ví entrando al backstage como si fuera una VIP, me dio corte!! Otra lo hubiera hecho con todo su morro (porque además conozco a Teresa y ella misma me dio la invitación al desfile, y luego estuve hablando con ella. Es una mujer muy cercana, y con un corazón enorme), pero yo no tengo ese tipo de carácter. Y no te preocupes, no me parece una pregunta tan personal. Un beso, y perdona por contestar tan tarde. Espero que lo leas.

Maria Lorenzo dijo...

Creo que me voy a animar y me voy a suscribir!! :D

Unknown dijo...

Yo tambien era de las que me resistia a las cajitas y para las que estais como yo.. os recomiendo la Young Beauty!! es mas asequible y todos los comentarios que leo son buenisimos!:)

Unknown dijo...

Yo tambien era de las que me resistia a las cajitas y para las que estais como yo.. os recomiendo la Young Beauty!! es mas asequible y todos los comentarios que leo son buenisimos!:)

Anónimo dijo...

Soy la anónimo del otro dia. Te he leído! Hehe. Gracias por contestar. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...