sábado, 15 de septiembre de 2012

Tuscany Montepulcciano

Precioso e imprescindible también ;)



Si queréis hacer una paradita recomiendo el restaurante Osteria Conte, que se encuentra en la Via di San Donato, 19. Nada más entrar a Montepulciano por arriba (porque hay varias entradas para acceder a él). Nos gustó muchísimo las dos veces que comimos aquí. Una para cenar y otra para comer. No sé si es casualidad, pero en la cena sólo habían autóctonos y la comida nos pareció de mejor calidad que el día que fuimos a comer (que, además, habían más turistas). Así que, por si acaso, lo recomiendo más para cenar que para comer (aunque las dos veces estuvo muy bien).





En este restaurante cenamos la primera vez que estuvimos en la Toscana, hace ya unos 7 años y tenemos un buen recuerdo. Lo digo por si alguien quiere alternativas :D De todos modos, creo que han cambiado en estos años la gestión y ya no es lo mismo :S Lo acabo de leer mientras buscaba el enlace de su página web. Así que por si acaso, mejor recomiendo el primero que está genial.



Y para el Capuccino de la tarde recomiendo esta pastelería. ¡Tienen unas pastas deliciosas! Se llama Caffè Poliziano y por dentro es precioso.






Besos

*No he podido poner más fotos de Montepulciano porque las que me quedaban eran similares. Hemos debido borrar algunas (bastantes, porque recuerdo que hice un montón) sin querer, pensando que ya estaban pasadas :(

1 comentario:

Karen Monardez dijo...

Que buena pinta la comida!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...