martes, 19 de octubre de 2010

Matando dos pájaros de un tiro ;)


El post de hoy, va a dar respuesta a dos peticiones que me han hecho. Por ello, tendrá dos vertientes, una decorativa y otra para satisfacer la vena cotilla que todas tenemos en mayor o menor grado (yo incluída ;)).

Editado parte del post

Y ahora os enseño los detallitos que más me gustan de mi casa, la verdad es que mi pisito es muy pequeñín, es lo que tiene Barcelona, que los precios de los pisos están por las nubes (a pesar de que han bajado con la crisis siguen siendo carísimos, una vergüenza, vaya). Por eso lo tengo decorado prácticamente todo con muebles blancos, y la pared la tengo de un color arena-rosado, para que de más sensación de amplitud y luminosidad. Algunas de las fotos que os pongo son de hace tiempo, ahora tengo alguna cosita diferente, por ejemplo al jarrón con piedras le he añadido 2 velas flotantes azules de Cereria Mas (me encanta esta tienda, en navidades tengo cita obligada cada año. C/ Del Carme, 3. BCN). 


Cómoda El Corte Inglés
Busto de madera Sandra Marqués
Cuadros Cottage

Jarrón Sia
Piedras Sia
Sillas tonet Mobelia
Mesa de cristal Mobelia

Marco de fotos Sia
Lámpara de mesa El Corte Inglés
Teléfono de una tienda que cerró en BCN
Cuencos Becara
Revolving Mobelia
Sofá KA international
Manta Laura Ashley

Libro "Todo o Nada" con las fotos de la exposición de Mario Testino en el Tyssen
Bailarina y zapatito Cottage

Muebles Mobelia
Colgante corazón Cottage
Jarrón NF asian
Baúles dentro de la consola NF Asian

Reloj Tous
Teléfono La Vie en Rose (tienda que había en el Centro Pedralbes, cerró también)
Lámpara KA international
Mesita El Corte Inglés

Cuadro de Las Ramblas, comprado en una tienda de cuadros (regalo de mi madre y mi tía)

Armario de Ikea
Pompones de KA International

P.D. Ania, he leído esta mañana lo de los vasos de precipitados, y las fotos las hice ayer y no caí en fotografiarlos, pero editaré este post cuando haya hecho la foto y ya lo avisaré, vale?

Besos!

16 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Que ordenaditos los cajones
Mándame un poco de tu fuerza ordenadora

Your Perfect Look dijo...

Q bien ordenadito lo tienes todo!! que casa mas bonita tienes, me encantan tus telefonos!! ah! y el bolso es una psada, muy bonito
un besito guapa

Teresa dijo...

me han encantado tus teléfonos de casa!

besos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

La chica de ayer dijo...

hola niña!!!mil gracias por tu comentario!!tienes todo super ordenadito!yo lo intento pero..nunca tengo tiempo!!
siempre serás bienvenida a mi blog, besitos!
http://sharingmyownworld.blogspot.com/

María dijo...

Waw, qué ordenada eres! Tienes una casa preciosa y los muebles blancos que has elegido me chiflan. Aunque mi debilidad creo que sería tu colección de bolsos y zapatos :)

M. dijo...

jajaja, chicas, muchas gracias! Pero haciendo honor a la verdad, lo ordene un poco antes de hacer la foto, más que nada porque tenía 2 foulards tirados por encima y no se habría visto nada! ;)

El teléfono rosa, recuerdo haberlo visto en alguna página web, que lo tenían en venta. Si a alguien le interesa lo investigo, es que no recuerdo el nombre (pero si es necesario lo busco), es que ya es mala pata que donde yo compré los míos cerrarán... el azul era de una tienda que había cerca del Mr. Guau, en Consejo de ciento con Aribau. No recuerdo ni el nombre porque fue hace unos 5 años... el pobreb (teléfono) está un poco hecho caldo ya. Y la Vie en Rose creo que debe hacer también ya dos años que cerró, era una tienda monísima, con objetos de decoración todos en blanco o en rosa, me encantaba.

Besos!

Ania dijo...

Es una pena que las tiendas que nos gustan cierren :( Tienes una casa preciooooosa, los teléfonos son muy originales, una pregunta un poco tonta: ¿Son de verdad o decorativos?
Por lo de los vasos no te preocupes, si puedes lo pones algún día. Y la cartera de Loewe es muy bonita, como todo lo de Loewe.
Un beso.

M. dijo...

jaja, los teléfonos funcionan, son de verdad! Aunque al azul creo que le quedan dos telediarios, un día de estos peta (es que una vez se me calló al suelo, y tiene una pieza suelta, porque la oigo, jaja!!!). Pero de momento, permite la comunicación! ;)

Karen Monardez dijo...

Que bonita! todo blanco cómo yo ;) Esos teléfonos me encantan que pena que la tienda haya cerrado.

Besos!
Karen.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me ha encantado por los detalles de tu casa... los cuadros son preciosos y el teléfono es muy bonitoooo

Un beso,
Patricia

soni dijo...

que ordenado lo tienes todo! y me encanta tu decoracion con las paredes en tonos claros y los muebles blancos

besos!

Unknown dijo...

ains...... los chicles del starbucks!!! y el tintineo que hacen en el bolso eh!
que romantica tu casa, es muy acogedora! ;D

nalu dijo...

Me gusta mucho tu casa, se ve muy acogedora! has tenido mucho gusto al decorarla

M. dijo...

Muchas gracias chicas por todos los comentarios, me alegro de que os haya gustado!!

Besitos!

Olalla dijo...

Hola,
Buscando el bolso Natasha, he dado con tu blog. Te podría escribir un email pues quiero saber algunos detalles del bolso.
Gracias

M. dijo...

Hola Olalla!! Sí, sí, escríbeme! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...