domingo, 24 de octubre de 2010

Cocó y yo paseando por el Turó parc



11 comentarios:

Your Perfect Look dijo...

Q fotos maas bonitas!! me encantan las bailarinas de Tory Burch, son precioosas!
qu mona cocó!!
un besito

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monada Cocó!!! y las fotos preciosas! a mí tb me encantan las bailarinas

Un beso,
Patricia

Nuria dijo...

Me encanta tu look para pasear con cocó! y que bonitas fotos,sobre todo la de la mariposa posada en la flor,1 beso.
http://Villamanury.blogspot.com

María dijo...

Me encanta el bow! Es precioso. Y tienes un perrito monísimo :)

M. dijo...

Gracias chicas por los comentarios!! Cocó es hembrita :) y me tiene completamente enamorada, me emociona un montón llegar a casa y ver que se pone tan sumamente contenta solo por verme, me hace tanta ilusión! La verdad es que los perritos son tan nobles y cariñosos, que es imposible no quererlos! :)

Besitos!

María dijo...

Yo soy más de gatos, M. pero es monísima!! Entiendo cómo es que te tiene loca.

M. dijo...

A mí los gatos también me encantan! ;) Hay gatos que van más a su bola, pero los que son cariñosos son una monada.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que fotos tan bonitas. Me encanta coco! Un look muy mono. Te sigo. Feliz martes! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

http://www.chicandpositive.com/

SILVIA dijo...

cariño!100millones de gracias x el comntario!!eres 1 sol!!!!
me encanta tu outfit!!!!
muakissss

Karen Monardez dijo...

Monísimo!!! me gustan tus bailarinas y esa foto de la mariposa!

Besos,
Karen.

M. dijo...

Muchas gracias a todas!!

Muaaa! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...