martes, 5 de octubre de 2010

El Born



El sábado pasado estuve paseando por El Borne, un barrio emblemático, y uno de mis favoritos, de Barcelona. La oferta comercial es amplia, y algunas tiendecitas tienen mucho encanto. Mis favoritas son: Como agua de mayo (dónde se pueden encontrar prendas de firmas como Miriam Ocáriz, Ailanto, Antik Batik, y zapatos de Chie Mihara, Otto et moi, Pedro García...), Happy pills , Sans & Sans (de la que ya os hablé aquí), Galería de Santa María Novella (de la que os hablo en mi última entrada), Korres (de aquí, aproveché para comprar el gel y la manteca de guayaba, mis favoritos, para recordar el veranito), La comercial (dónde podremos oler las velas de Diptyque, perfumes de Miller Harris, Juliette has a gun, L'Artisan perfumeur... y disfrutar de prendas de See by Chloé, Sonia Rykiel, Essentiel, Isabel Marant, Barbara Bui, Alexander Mc Queen, etc), Comptoir des Cotonniers, etc...

La oferta gastronómica no se queda atrás, siendo lo que más abundan los restaurantes de tapas! Nosotros, esta vez, optamos por El taller de Tapas.

También es de visita obligada el Mercado de Santa Caterina (con cubierta diseñada por los arquitectos Enric Miralles y Benedetta Tagliabue y mosaico de frutas y verduras obra del artista Toni Comella) y la Iglesia de Santa María del Mar, de estilo gótico.













Pero el día no se acabó aquí, por la tarde quedé con mi prima en el Starbucks para entregarle su regalo de cumple, unas bailarinas de ante marrón de Uterqüe. Y por la noche fuí con A. a ver El lago de los cisnes, representado por la compañía de ballet de Ángel Corella y con música en directo de la Orquesta sinfónica de Sant Cugat. Por lo visto, en invierno, se representará en Barcelona esta misma obra, pero esta vez por el famoso ballet estatal ruso, en el teatro Coliseum. También representarán El Cascanueces. Yo no me lo pienso perder!


14 comentarios:

Teresa dijo...

mmm...qué planazo! tengo yo ganas de volver pronto a barcelona!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me gusta pasear por el Born... y casi siempre acabamos en el Taller de Tapas!! Jajaja.

Me encanta el bolso de Miu miu!

Un beso,
Patricia

G. dijo...

pero que monisimas ibas!! a mi el ballet me gusta muhco de hecho lo he practicado de pequeña...

tienes un regalito en mi blog!!!

un besitooo

http://notengoparoleblog.blogspot.com/

Luisa Morón dijo...

Me gusataria conocer ese barrio. Lo tendre en cuenta cdo. vaya a Barcelona. Bss.

soni dijo...

que bonito el vestido!!

Miriam dijo...

Hola M.
Soy Miriam de Poète Gavà, me alegro de que te gustara el vestidito, ya he visto que te sienta genial, a ver cuando nos conocemos y te enseño la tienda, ahora nos está empezando a entrar calzado y es precioso.
Por cierto a mi también me encanta el Born.
Besos.
Miriam

M. dijo...

Hola Miriam!! Ay que ilusión!! A. me ha habldo de tí (muy bien, por cierto ;))! Yo también tengo muchas ganas de conocer la tienda en persona! Lo de los zapatos ya lo he visto en el blog de Poète, iba a hacer una entrada porque me han encantado, son muy de mí estilo, pero me he contenido, no se fueran a pensar que me llevo comisión o algo, jeje!!

Gracias por los comentarios chicas!!

G. mil gracias por el premio!! Mañana mismo lo publico!!

M. dijo...

Chicas, perdón por las faltas, es que escribo rápido y no me fijo mucho!! Sorry!
Aprovecho para decirte, Miriam, que el vestido burdeos y el malva también me encantaron!

Besitos!

Unknown dijo...

QUE PLANAZO!!!!!
Me encanta el ballet. y como ibas muy guapa!
besos y a ver si me escapo a Barcelona!!!

Le Petit Parapluie dijo...

Hace mucho que no voy a Barcelona, uff. Me ha gustado mucho la entrada. Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy interesante, me hago seguidora.Me encantaría que te pasases por el mío y si te gusta sígueme. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Adoro Barcelona!
creo que no existe ciudad más bonita!
Un besazoooo

Diana dijo...

Me encanta el ballet!! El otro día fui con mi chico a ver Zorba el Griego con el Ballet del Cairo. Nos encantó a los dos!!

Por cierto, no sé si habrás visto este vídeo, es de una versión china del Lago de los Cisnes. Entre Ikea, Google y los chinos... vamos buenos!! jajaja!!

http://www.enfemenino.com/video/see_261630/el-baile-de-los-cisnes.html

Muchos besitos!!!

KROL dijo...

bonitas fotos :)
nunca habia oido eso de Happy Pills, es una tienda de caramelos?

M. dijo...

jajaja, qué curioso!! Parece una mezcla entre circo y gimnasia rítmica! Pero poca broma, qué tiene su mérito! jajaja

Krol, sí, es una tienda de caramelos y gominolas. Te cuento: tienen varios tarritos, de diferente tamaño, a un precio fijo. Por ejemplo, tú compras el de 5€, lo coges, y lo puedes llenar hasta arriba de lo que quieras. La gracia es poner todas las gominolas y caramelos (que tienen forma de cápsulas) lo más apretujados posibles para que quepan muchos y salga a cuenta (aunque aún así, es un poco cara).

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...