viernes, 15 de octubre de 2010

Roma en imágenes



Como ya sabéis, este puente del Pilar hice una escapadita a Roma. No voy a explicar detalladamente lo que hice cada día, no quiero aburriros XD, pero sí me apetecía compartir algunas fotos con vosotras. Advierto que no son las fotos típicas de los monumentos que podemos ver en cualquier postal, son fotos... digamos que... tomadas desde otra perspectiva ;)

Espero que os gusten!


Restaurante Tritón (via Maroniti)




Restaurante Life (via de la Vitte): Este está muy bien, incluso repetimos dos días después.
De la ensalada no pongo foto porque no era típica italiana :)

Mi outfit nocturno:

Sigo otro día, que me tengo que arreglar, hoy toca cena de compañeras de la facultad! ;)
Besos!

11 comentarios:

Stylelover dijo...

Que fotos más bonitas!!! Vos ibas divina... el clutch es un sueño! yo lo tengo en crudo.
xoxo
Vicky

M. dijo...

Hola! Muchas gracias por comentar!! Acabo de pasarme por tu blog y me ha gustado mucho, eres super estilosa, así que te sigo!

Un besito!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me gustan este tipo de fotos en que no vemos lo típico de la ciudad... estás guapísima, el vestido es precioso!!

Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

Que rico todo!!!
y con lo que me gusta Roma!!
Muy guapa con el vestido me encanta!!!
besos guapa

M. dijo...

Mil gracias chicas!! La verdad es que Roma me ha impresionado, todas esas iglesias, monumentos, esculturas y ruinas en medio de la ciudad... y la Fontana di Trevi por la noche es increíble, incluso un poco sobrecogedora :) De todos modos, mi ciudad favorita, después de Barcelona, es París (de momento).

Besitos!

soni dijo...

me encanta Roma, solo he ido una vez y me encantaria volver, porque solo estuve dos dias y no me dio tiempo a apreciarlo todo.

el vestido es precioso!!

besos!

María dijo...

Roma è sempre una buona idea! Madre mía qué bonita es, aunque yo soy más del norte.

Y en cuanto a tu outfit, babeo con tus zapatos y tu bolso. Perfectos.

More than Mode dijo...

Gracias guapa!!!!
Ay... tengo Roma como destino pendiente... a ver si convenzo a mi novio para que vayamos uno de estos puentes q se avecinan!
Muassss

Ania dijo...

Que fotos tan bonitas y tú ibas preciosa. Por cierto, cuando puedas enséñanos tu nueva cartera de Loewe (lo leí en tu tienda, que por cierto, vendes cosas muy bonitas) es que hace tiempo que quiero comprar una en Loewe y no me decido, a ver si así me das ideas.
Un beso

M. dijo...

Gracias por los comentarios chicas!!
Ania, tomo nota!! Tengo pendientes hacer un post con los cuadros de Cottage que me dijo Patricia y haré otro de la cartera de Loewe, prometido! Si puedo hoy mismo hago las fotos!

Besos a todas!!

Ania dijo...

Gracias, M., así cojo ideas porque necesito una cartera ya y estoy entre alguna de Loewe y una de Carolina Herrera.
Yo también quiero ver esos cuadros. Me gusta mucho la decoración y, por lo que he visto en tus fotos, tienes unos detalles preciosos, como el pastelero. Y recuerdo que me dijiste que tenías las cosas del baño en vasos de precipitados; a ver si nos pones una entrada con fotos de esos detalles.
Un beso. Me encanta tu blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...