sábado, 23 de octubre de 2010

Fer dissabte



Esta es una expresión que se dice en Cataluña, haciendo referencia a quedarse en casa, para arreglarla básicamente. Y eso es lo que estoy haciendo yo. Ya he puesto orden en mi armario (que por cierto, he ampliado con un metro más, jaja, soy lo peor), he tirado la ropa que lleva dos temporadas sin usarse y he ordenado todo por tipos de prendas. Otra manía que tengo es que todas las perchas han de ser iguales (las de madera de Ikea) y estar colgadas del mismo lado... También he ordenado los cajones de los potis y he hecho limpieza de lo que no usaba o estaba ya un poco viejo. He arreglado el tocador y ahora me voy a poner con el salón y el escritorio, menuda faena me espera!!

Para colmo de males, el día de mañana lo voy a dedicar a estudiar, con lo que este fin de semana no habrá sido muy divertido que digamos, pero bueno, al menos, el tirar cosas hace que me sienta liberada. Como diría Alfonso Arús: "mierdas las justas" ;)

Para compensar, mañana me daré un capricho, que toca desayuno dominguero!! :)

Cupcakes de: Cup & Cake (Enric Granados 145, BCN)

Besitos, y que acabéis de pasar un buen fin de semana!

2 comentarios:

nalu dijo...

Hemos tenido un finde muy parecido, pero al revés. A mi me tocó estudio ayer, y hoy toca ordenar armario. Intento hacer lo mismo que tú, tirar lo que llevo 2-3 temporadas sin usar (pero luego viene mi madre y me convence de que guarde algunas cosas ...)

M. dijo...

Hola Nalu! Gracias por comentar! jeje, qué casualidad que las dos hayamos tenido el mismo plan de fin de semana. Apasionante donde los haya ;) Cómo te ha ido a tí la limpieza de armario? yo al final no he estudiado todo lo que debiera, pero bueno. A partir de mañana me pongo muy en serio con los estudios.

Un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...