viernes, 1 de octubre de 2010

Lookbook Poète


El otro día publicaron en el blog de Poète el lookbook de esta temporada y estoy enamorada!! (yo es que soy mucho de vestiditos). 

Os pongo algunas fotos de los modelitos que más me gustan:




¿Qué os parece la colección?

En Barcelona centro no tenemos tienda, aunque por lo visto, abrirán una en el próximo año, mientras, podemos acercarnos a:


GAVA
c Major n 26 Gava
Barcelona

Ah!! y antes de que caiga en el olvido, quería recomendar mi último descubrimiento en cuanto a sujetadores sin tirantes! Se llama Perfect Strapless, de Wonderbra. Es la bomba, una obra de ingeniería moderna, jajaja!! En serio, tiene una estructura que lo hace perfecto, aporta una sujeción excelente (cosa que no me pasaba con otros, ya que tengo bastante pecho). Ahora no habrá escote palabra de honor que se me resista.


6 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Me encanta esta marca ,aunque aquí no tenemos tienda.
Buen finde

M. dijo...

Hola! Gracias por comentar! No sé si eres de las que se atreve a comprar on-line, pero en el blog de Poète, Berta Martín, ha dicho que para dentro de unas semanas se podrá comprar on-line ;)

Besos!

soni dijo...

los dos ultimos son preciosos!

besitos!

Mayte dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog... Encantada!
Los vestidos de Poete son una monada. Mi favorito es el vestido azul con el lazo.

Besos :)

M. dijo...

Igualmente Tesa! :) He estado ojeando tu blog y está muy bien!
Besos!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Guapísima tb ha sido mi último descubrimiento... y es espectacular!! Jajaja

Los vestidos son preciosos, me quedaría con el tercero y el cuarto.
Un beso,
Patricia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...