miércoles, 27 de octubre de 2010

Outfit matinal :D


Hoy me he animado a hacerme fotos por la mañana bien tempranito, antes de ir a la Universidad. Así que he decidido que las cuelgo, a pesar de mis pelos de: "no me he pasado aún el cepillo", jajaja! La cama sin hacer, el cajón medio abierto, en fin, un desastre, jaja!
Bueno, espero que os guste, y acepto cualquier sugerencia de mejora. El vestidito de Zara, a veces lo combino con maxicardi gris y botas grises, o tal cual en la foto pero con el cinturón, las botas y el bolso en marrón chocolate. El otro día pensé que a lo mejor también quedaría bien combinado con algún tono crudo, y también me gustaría probar con azul marino...






























11 comentarios:

cuento de ada's dijo...

Hola! lo siento por no decirte nada si que tengo ya el regalito, lo recibí el viernes, lo opuse en mi blog y no te dige nada....

Me gusta un monton el vestido y el anillo te quedará perfecto con la pulserita de la tous, no?

Un beso Natalia

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantaaaaa tu estilismo...

besos

bea

www.necklaceofpearls.es

Nuria dijo...

Yo a ese outfit le quitaria el cinturon,de todas formas,me gusto mas como lo combinaste en tu visita a Madrid,por que es el mismo vestido,no? pero bueno que es mi modesta opinion y lo importante es que a ti te guste,jeje,ademas siempre sueles ir muy mona.
Tus nuevas joyitas son muy bonitas,el anillo te ira bien con tu brazalete de Tous.
Besitos!
http://Villamanury.blogspot.com

M. dijo...

Natalia: Ah, vale, es que estaba un poquito preocupada... Gracias por comentármelo. La pulsera y el anillo los he probado juntos y no me ha gustado el efecto, veo demasiada piedrota junta, prefiero llevarlos por separado, lo difícil será decidir cuál de los dos me pongo! :)

Beatriz: muchas gracias!! Besitos!

Nury: cuando me hice las fotos ví que el cinturón me apretaba un poco por atrás (yo no lo notaba apretado) y me lo aflojé un agujero, porque la verdad es que en ese sentido si queda feo (veo que no va nada mal hacerse unas fotos antes de salir de casa, jaja). Yo es que si no me pongo cintu me veo un poco saco con los cardis, aunque a veces voy sin cinturón, pero más bien por pereza o porque no me da tiempo... Pero muchas gracias por tu opinión, otro día que repita probaré sin él cintu, cuelgo las fotos y me decís, vale?

Besos!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me gusta mucho como combinas los vestidos con las chaquetas... vas muy guapa!!

Un beso,
Patricia

Jane dijo...

Hola, buena combinacion y preciosa la pulsera y el anillo. Un beso

Karen Monardez dijo...

La verdad es que he comprado en Laura Ashley en Madrid y Londres, aún no por la tienda online, hay tan pocas cosas! que pena que la de Barcelona cerrara.

Me encantan tus bolsos! las joyas de Gemmasu son muy bonitas.

Besos,
Karen.

M. dijo...

Muchas gracias chicas!! :)

Cindy Van Dyck dijo...

Hay dear!
How are you? Your blog is great and I love your style! I'm glad that I've visited yours.

Please, check mine, & maybe we can follow eachother? + join my giveaway!

Thanks and love,
Cindy

Gemmasu dijo...

Me encanta tu blog!, y las joyitas Gemmasu!
Un beso!!

M. dijo...

Gracias Gemmasu, a mí también me encantan las joyitas!! Jeje ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...