jueves, 21 de octubre de 2010

¿Fashion victim yo? No, para nada... XD


Ayer estábamos comentando todo esto de las combinaciones de azul oscuro y marrón con negro, que hace poco nadie tolerábamos (bueno, yo sí XD) y ahora parece que son de lo más normal (aunque, por supuesto, a muchas personas siga sin gustarles ;)). A mí me pasa a menudo que cosas que me digo que jamás llevaré, acaban en mi poder. Me pasó con los pitillos (siempre pensé que eso no favorecía ni a delgaditas, con lo que menos me iba a favorecer a mí con mis gemelazos, y ahí estoy, con ellos casi a diario, jaja). Ahora que vienen los pantalones de campana lo mismo, soy reticente, pero a base de verlos, creo que acabaré cayendo, lo veo... ¿y qué me decís de los zapatos en punta que se llevaban hace unos años? En mi caso, tardé en caer en la tentación, pero caí, y me gustaban. Ahora amenazan con volver, y yo ya me he acostumbrado a los de punta redonda... pero a base de verlos por todas partes... ya veremos que pasa!! jajaja.
¿Y todo esto a qué viene?
Pues es muy simple. A que ayer me compré el Particulière de Chanel. Aún me acuerdo de cómo el año pasado decía que no me lo iba a comprar, que daba efecto de haber estado tocando fango y no haberse lavado las manos... jajaja. Y lo peor de todo es que hoy en clase no podía parar de mirarme las uñas porque me encanta, en fin, que no se puede decir de este agua no beberé, como siempre digo.

A A. no le gusta nada de nada, jaja

Y cambiando de tercio. ¿Habéis visto la nueva colección de Eugenia by Tous? Se llama Cercle. Es bastante económica porque es de plata con tratamiento Vermeil, una novedosa técnica de chapado en oro que le da cierto aspecto mate, incluso un poco envejecido.
Yo me he comprado (en realidad me lo ha regalado mi mami) la esclava con el ágata en verde agua, pero también podéis encontrar todas las piezas en ágatas de otros colores: gris, azul, rojo, mostaza...



Y una noticia más que quiero dar desde hace tiempo, que nos interesa especialmente a las barcelonesas es que la última vez que estuve en Tiffany & Co, la dependienta me confirmó que es definitivo que van a abrir una tienda aquí!! Y para finales de Noviembre, más o menos, con lo que para estas Navidades ya podremos disfrutar de ella, yo ya sé qué pedirme para reyes! ;) Su localización, como no podía ser de otra manera, será en Passeig de Gràcia, y en concreto, en el Hotelazo Mandarin Oriental! 


Besos!

9 comentarios:

Nuria dijo...

Vamos por partes,jijiji,a mi el pintauñas no me gusta,lo siguiente :P
Las joyitas de Tous tambien me han gustado (sobre todo tu pulsera,me encanta el color que has escogido).
Y bueno,me alegro de que ya tengas a tu adorado bolso de vuelta en casa y de que vayais a tener tienda Tiffany & co en Bcn.
Por ultimo como te acabo de decir en mi blog,haber si te animas a poner fotos de tus figuritas que seguro que son una chulada,besotes!
http://Villamanury.blogspot.com

M. dijo...

Vale, las pondré!! jeje, pero a lo mejor tardo un poquillo, porque al no tener sitio donde ponerlas las subí al altillo, y bajarlas es un poco rollo, sobretodo porque como estén muy al fondo tocará ir bajando todos los trastos que tengo por ahí!! Pero me lo apunto en la libreta de potenciales posts, para que no se me olvide!

Nuria dijo...

Ok,estare pendiente! :D

Your Perfect Look dijo...

Yo ya cai en el esmalte el año pasado, y es una pasada, me encanta!! ahora me he comprado el kakhi vert un verde militar que tb es precioooso!
no conocía las nuevas joyas de Tous pero son muy bonitas!
El satchel de miu miu me tiene enamorada el tuyo es preciosoooooooo!
un besito

Madrid Chic Style dijo...

Qué bonita la colección de Tous, no la había visto. Me ha encantado el anillo, iré a verlo en directo.Besos!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

El esmalte se ha vuelto un básico... me encanta!!!! y el bolso precioso, y que bien venía para ser una reparación!!!
Y por supuesto tendremos q ir a Tiffany, q buena ubicación han elegido!!

Un beso,
Patricia

cuento de ada's dijo...

Hola soy Natalia! me encanta la nueva coleccion de tous llamada cercle ya tengo otro regalito que pedir.... un beso

M. dijo...

Gracias chicas!

Natalia, te ha llegado el charm? al final no pude enviártelo hasta el miércoles, a lo mejor te llega hoy... ya me avisarás!!

Besos!

soni dijo...

pues a mi me encanta el color de la laca de uñas!
la pulsera de Tous es muy chula

besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...