viernes, 8 de octubre de 2010

Mis perfumes


Hola!! ¿Qué tal ha ido la semana?? Yo bastante liadilla, para variar! Además, este puente no voy a poder actualizar el blog porque me voy a celebrar mi cumple a Roma!!! No he estado nunca, estoy muy emocionada! Agradezco cualquier sugerencia o recomendación! Gracias!

Y a lo que íbamos, estos son los perfumes que utilizo, mis favoritos:

- Orange Blossom, de Jo Malone. Huele exactamente igual que el aroma que desprenden los naranjos de la Diagonal en primavera (a la altura de La Caixa). Me encanta! Y su crema corporal también.



- Chloé. Me gusta porque es suave y empolvada.


- Daisy, de Marc Jacobs. A mí madre no le gusta, dice que huele a almendras amargas, pero a mí me encanta y no me parece que huela a eso, además, el tarro no puede ser más coqueto, y a mí, todo lo coqueto, ya sabéis que me encanta ;).


- Petit Chérie, de Annick Goutal. Dicen que huele a melocotón, pero yo le noto cierto olor a pera, es muy dulce también, pero sin ser empalagosa. De esta también uso la crema, y será la que use para mi día B con A.



- Love, de Chloé. Ha sido la última incorporación, como regalo adelantado de cumpleaños. Junto con la loción corporal. Me gusta porque tiene olor también como a jabón empolvado, me recuerda al talco. Espero que saquen más adelante la versión en colonia, como hicieron con Chloé, ya que a mí me gustan suavecitas, aunque este perfume no es empalagoso para nada.

- Eau Emotionelle, de Agent Provocateur. Al principio parece un pelín fuerte para mi gusto, pero cuando se aposenta en la piel, es suavecita también.

Y uno que no tengo, pero tardaré poco en tener, es Ninfeo mío, de Annick Goutal también. Me encanta cómo huele, no sé explicarlo, pero sería algo así como a hierba, selva, pino, verbena, madera... te transporta al jardín de las hespérides (que apropiado, ahora que me voy a Roma, jaja). Es unisex y diferente a lo que tengo!!


¿Cuáles son vuestro perfumes/colonias favoritos/as? Vosotras sois más de ser fieles a un solo perfume o preferís tener varios para cambiar según el día y estado de ánimo?

Besitos!!

Acordaos que el día 13 a las 23:59 se cierra el plazo del concurso del charm de plata Agatha. El jueves 14 publicaré el resultado!

11 comentarios:

Nury dijo...

A mi me encanta Aura de Loewe,si alguien la lleva puesta la huelo a km,jeje,son preciosos los frasquitos de Annick Goutal,besos y disfruta de tu viaje a Roma,algun dia yo tambien ire :)

Patricia dijo...

A mí me encanta Chloé y temgo ganas de probar la nueva y la de Annick Goutal que nos propones!!

Yo tengo varios perfumes más frescos para elo día a día y otros para la noche o fines de semana... jajaja

Un beso,
Patricia

Diana dijo...

Aquí otra fan de Chloé! jaja! huele genial como a flores empolvadas...

Me gustan florales con un toque diferente, por eso también me gusta Chanel Chance Tendre, a pesar de que haya habido polémica porque Chanel no sacara un perfume demasiado original... a mí me encanta lo clásico ;)

Pásatelo de miedo por Roma, ya nos contarás!!!

More than Mode dijo...

Me ha llamado la atención Love, de Chloé, no lo conocía!!!!
Me pasaré por Sephora para probarlo... aunque yo soy fiel a mi perfume desde hace años, es Rose Absolut de Stella McCartney!! ;)
Muasss

G. dijo...

Que suerte roma!!!!! yo quiero volver...es una ciudad preciosa...y vete de compras!!! las gafas de sol , me pareció que estaban mas baratas que en españa!!!
Disfrutalo muchicimo y pasea por sus callejuelas!!!!

Que envidia sana-cochina me das...

un besazo desde...

http://notengoparoleblog.blogspot.com/


G.

soni dijo...

ayy que envidia, que te vas a Roma! jaja yo he estado una vez y me encantaria volver...
yo ahora mismo utilizo la de 5º avenue de Elizabeth Arden, y tengo en mente la de essence de Narciso Rodriguez que huele genial!

besos!

Ania dijo...

Qué pinta tienen todos. El nuevo de Chloé no lo he olido, en cuanto pueda voy a la perfumería a oloerlo. El clásico me gusta, es muy empolvado, está en mi wishlist de perfumes. Chloé hace perfumes muy ricos y lo mejor es que no están tan vistos. ¿Podrías publicar una entrada de Jo Malone? Me tienta esta marca, quiero saber más ;)
Un beso. Pásalo bien en Roma.

Black cat girl dijo...

No he probado ninguno, pero tienen una pinta buenísima! :-D

B y Ap dijo...

algunos los he probado y otros no, y me ha entrado la curiosidad....te sigo...y te invito al mío :)
www.blancoyaparte.blogspot.com

M. dijo...

Hola chicas!! Vaya viajecito de vuelta hemos tenido, una de turbulencias... con deciros que los viajeros han aplaudido cuando hemos aterrizado!! jaja

Me apunto todos los perfumes que habéis ido comentando, a ver si los olisqueo cuando pase por Sephora!

Ania, te acuerdas que te comenté hace un tiempo que tengo una lista donde voy apuntando los temas que se me ocurren? Pues uno de ellos es Jo Malone ;) intentaré darle prioridad, jeje!

G. Al final ni miré gafas ni ná... de shopping más bien poquito, un par de bálsamos labiales, un pañuelo y unas bailarinas que me han caído como regalo sorpresa, es que uno de los días me puse mala (alergia) y me tuve que quedar por la tarde en el hotel :( Y A., que sí salió un ratillo, me las trajo :)

Muchísimas gracias a todas por los comentarios, y bienvenidas a las nuevas, B y Ap y Black cat girl. Gracias por pasaros por mi blog! En cuanto tenga un minutillo me paso por los vuestros.


Besos!

Your Perfect Look dijo...

Ains! con lo que me gustan a mi los perfumes ya que me recuerdan momentos de mi vida, aunque tengo unos basicos que nunca me faltan pero siempre pruebo nuevos y de mis viajes se vienen conmigo alguno pq son un maravilloso recuerdo de esa experiencia, tengo que probar el nuevo de chloé.
me ha gustado tu blog y te sigo!
un besito
Ah! y estoy de sorteo, pasaros :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...