lunes, 18 de octubre de 2010

Roma (2ª parte)


Buenos días!! Voy a continuar con lo que dejé el otro día a medias. Seguimos con las fotos de Roma!

Guardia suiza del Vaticano
La Piedad (me moría de ganas de verla, desde que me la explicaron en clase de historia, cuando iba a séptimo de EGB, me impactó su belleza, y lo que me transmite).
Escaparate de miu miu, no me pude resistir a hacer una foto a estos mini Bows, qué cucadas!

Piazza Navona
Este hombre tocaba increíblemente bien la guitarra :)


Esto es del escaparate de una juguetería chulísima, quién no se acuerda de los Sylvanian Families?


Cena en Les Etoiles (descubierto en A Trendy life, no estuvo mal...)

jaja, esto es el agua de la Fontana di Trevi!!

De camino al Coliseo...

Y esto es lo que me puse en las otras dos cenas:


8 comentarios:

Barbara dijo...

Me encantan las fotos y los bolsitos de Miu Miu!
Besitos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que fotos tan bonitas!!! Me encantan los dos looks sobretodo el primero con el foulard y las bailarinas!!!

Un beso,
Patricia

G. dijo...

pero que guapa!!! jo que envidia que ganas tengo de volver a Roma!!! me encantó la ciudad....

un besazoooo

Nuria dijo...

Veo que te lo has pasado genial y que has disfrutado mucho de Roma,bueno,lo deduzco por las fotos,ains,cada dia que pasa tengo mas ganas de ir!
Por cierto (aqui una fan numero 1 de las bailarinas),que sepas que me has matado con esas manoletinas leopardinas,son preciosisimas.
Besos :P
http://Villamanury.blogspot.com

Laetitia dijo...

Que bailarinas más monas!!!!

Ania dijo...

Que guapa ibas, sobre todo en el segundo look, muy elegante. Me gusta el bolso de Marc J.

Karen Monardez dijo...

Pues sí pon fotos que veo que tenemos gustos muy parecidos! Ví ese vestido de K Lagerfeld en Net a Porter y luego en The Outnet pero ya no quedaba mi talla, lástima.
Veo que te gusta también el ballet cómo a mi, te sigo!

Besos,
Karen.

M. dijo...

Muchas gracias!!

Karen, yo me he quedado impresionada con todas las cosas que tenemos en común!! Hasta tienes los zapatitos de miu miu por los que suspiro y no conseguí porque me enteré tarde de su existencia (los de la foto de mi perfil). De hecho, incluso había pensado hacer un post con los detalles de mi casa (a raíz de la petición de Patri) y he visto que tu también has hecho una, jeje!! Y yo también tengo customizados los tiradores del armario de Ikea, ya te lo enseñaré!! jaja!

Besitos !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...