miércoles, 13 de octubre de 2010

He vuelto a picar con Zara online!!

Hola chicas!! Ya vuelvo a la carga, eso sí, con un año más de vida, bueno, técnicamente solo soy un día más vieja, pero oficialmente, tengo un año más!!

Como esta noche quiero ver El internado, no tengo tiempo de hacer un post demasiado elaborado, así que he decidido presentaros mis nuevas adquisiciones Zariles (las hice antes de marchar a Roma y hoy he ido a buscarlas a la tienda)!!

Este top, que es monísimo, incluso más de lo que se ve en la foto!


Como ya he comentado más de una vez, no se puede decir de este agua no beberé. Yo siempre había dicho que el print animal sólo lo veía en mí en forma de complementos, y ahora he caído, nada menos, que con un vestido! Pero es que tengo que reconocer que este estampado me ha enamorado y, además, lo veo elegante. No me parece el típico estampado horterilla.



Estoy encantada con el nuevo Zara online, ahora puedo mirar tranquila desde casa los modelitos, leer su composición y decidir si me interesa o no. Reconozco que antes compraba poquito en Zara por la pereza de tener que elegir entre tanta cosa y leer las etiquetas, ahora es mucho más fácil!

Besos!

6 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo todavía no he picado en la web xq tengo un zara muy verca, pero reconozco que es un peligro!!!
Me encanta tu compra!!

Un beso,
Patricia

G. dijo...

Yo aun no he picado en a webd e zara...pero no tardaré....la blusa es preciosa!!!

Un besazooo

Your Perfect Look dijo...

Yo todavía no he picado, pero vamos que caeré :P que buenas adquisiciones, me han encantado!!
un besito

María dijo...

Me encanta el vestido de animal print! Me has creado una necesidad!!

M. dijo...

Gracias chicas, me alegro de que os hayan gustado las prendas! :)

jaja, María, es que es bonito, verdad? además, favorece un montón ;)

Anónimo dijo...

buenos días!

me encantan tus compras!!!
pues yo todavía no he comprado nada en zara online, me he pasado horas mirando la Web, pero al final no llego a comprar como cuando estoy en la tienda... supongo que todo será empezar!
el vestido con animal print es una pasada!!!!!!!!!! voy a buscarlo en la Web!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...