miércoles, 5 de septiembre de 2012

Productos acabados agosto



  • Lierac Body-slim. Es un producto nuevo que salió esta temporada que sirve para modelar el cuerpo de manera global: anticelulítico, reafirmante y anti-retención de líquidos. Es el primer tarro que gasto y aún es pronto para valorarlo, pero noto mejoría en la calidad de la piel. Me lo estoy aplicando únicamente en piernas y glúteos mediante masajes circulares ascendentes. Una o dos veces al día, según me de. Tengo ya otro de repuesto.

  • Pastas de dientes Marvis. De menta y jazmín y de menta acuática. Éstas pastas me encantan, pero son un capricho y, por tanto, ahora me estaré una temporadita sin repetir. Tengo una de Isdin (Bexident) que me regalaron en la "despensa potinguil" y otra de Marvis blanqueadora en uso (ésta es buenísima, me encanta). Además, a veces le robo la Lacer Oros a A. 

  • Champú douceur Caudalie 30ml. Es muy suave, antioxidante y fortificante. Me compré varios para llevar al gym y los iré gastando, pero no creo que me anime con un tarro grande. Lo veo ideal para familias, porque lo pueden compartir tanto los grandes como los más pequeños de la casa. Es perfecto para utilizar después de los tratamientos de alisado profesionales o los tintes.

  • Hidratante calmante Toleriane de La Roche Posay 15ml. Me ha ido de perlas en la Toscana. Me la llevé como hidratante y me fue muy bien para calmar las rojeces. Hacía mucho sol, y aunque me ponía mi protección facial religiosamente, la cara irremediablemente se resiente. No voy a repetir porque, de momento, no la necesito. Pero me ha gustado. Lo único malo es que no huele a nada y me aburre, jaja.


  • Desodorante Acqua di Gio. Es el favorito de A. Y siempre repite. Aporta buena protección, no lleva sales de aluminio y huele genial. Además, no mancha la ropa.

  • Acondicionador de cítricos y miel Apivita 50ml. Es otro producto tamaño viaje. Me encanta porque deja el cabello desenredado y suave. Además, huele de fábula. Sí repetiría con el tamaño grande, me ha gustado mucho. Esta marca, en general, creo que tiene muy buena relación calidad-precio.

  • Limpiador facial Clarisonic 30ml. Me venía con el cepillo facial (del que haré un post en breves, llevo ya bastante tiempo con él, pero quiero esperar un poco más para dar mi opinión), pero no lo he empezado a usar hasta algo después de estrenar el Clarisonic. Está bien, pero tampoco es nada del otro mundo, así que no creo que me compre el tamaño venta.

  • BC oil miracle Schwarzkopf professional. Es un tratamiento a base de siliconas y aceite de Argán. Tiene un aroma muy rico, aunque la textura es más espesa de lo que estoy acostumbrada en este tipo de productos. No noté una gran mejoría en mi cabello. No me ha llamado la atención ni para bien ni para mal. No sé. No lo volvería a comprar porque hay muchos otros que quiero probar. Y aún tengo por acabar el light elements de Aveda y por empezar el de Kerástase que venía en la Glossybox (y que ya había utilizado hace tiempo).

¡Besos!

9 comentarios:

Chica dijo...

Me han picado mucho la curiosidad las pastas de dientes

Anónimo dijo...

tengo muchas ganas de probar las pastas de dientes, donde las compras??

Mi Armario De Papel dijo...

A mi también me han llamado la atención las pastas de dientes. Además mi chico también usa Aqua di Gio, pero la colonia. Quizá le compre el desodorante como sorpresita...

http://miarmariodepapel.blogspot.com.es

Lynn / Melancora dijo...

Pues ese body slim de Lierac no me importaría probarlo.

María dijo...

Se me está acabando la hidratante y ahora no estoy en España y me han recomendado: toleriane de la roche o avene para pieles sensibles o otra de eucerin que no recuerdo el nombre...(porque tengo la piel muy delicada y con rosacea...una joyita vamos...) y no sabía qué hacer...al leerte igual me animo con toleriane (por las noches uso una de sesderma (azelac) que me va muy bien pero seca un montón, crees que toleriane sería buena para el día?) De lo que pones las pastas de dientes me han llamado mucho la atención...

M. dijo...

Miss Margarita: pues las puedes comprar, por ejemplo, en La Brea Store (tienen tienda on-line), yo las últimas las compré en Londres.

Tamara: mi chico también usa la colonia a juego y no quiere otra!! :D

María: la Toleriane no reseca nada de nada ;) y podría irte bien, aunque La Roche tiene otra crema más específica para rosácea: la Roseliac y de Avène la Antirougeurs.

Luego sigo contestando los post atrasados, y los e-mails!!

Besos

Diario de una beauty adicta dijo...

No conozco ninguno de los productos que muestras, asi que me viene genial tu opinión :P

Marya80 dijo...

Me apunto el acondicionador de Apivita!!! :D Estos post los vas a hacer cada mes? me gustan mucho :)

M. dijo...

Sí, Marya80, lo intentaré!! :D Además, me ha dado una rabia!! Tengo como 4 productos que están a dos días de acabarse, y por muy poco no han entrado en esta remesa XD

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...