viernes, 29 de abril de 2011

Flowers

Hola chicas!! ¿Qué tal todo? ¡Espero que bien!







Y mi recomendación de hoy es La Flauta (C/ Aribau 23, entre Diputación y Consejo de ciento), le pongo un 10 por su inmejorable relación calidad-precio. Este restaurante lo conocí por una amiga (nos invitó en su graduación) y recuerdo como, pidiendole recomendación a su padre este me dijo: aquí, pidas lo que pidas, está bueno. Y tenía toda la razón. Su especialidad son las flautas, de todos los sabores, con un pan delicioso y bien cargaditas. También las tapas (ensaladillas, verduras a la brasa, tortilla, alcachofas laminadas, mini hamburguesas, jamón de jabugo, huevos cabreados...) y sus carnes a la brasa. Entre semana hay menú del día. Los fines de semana se suele formar bastante cola, así que mejor ir tempranito o reservar.











Follow Tendre et coquette

Besos

Por cierto, me he enterado que en el Centro Comercial La Maquinista han abierto una boutique de Le Temps des Cerises! y de su línea masculina, Japan Rags! ;)

37 comentarios:

Ania dijo...

¡Qué guapa! Qué bien te sienta el look veraniego.¿Es vestido o camiseta y falda? No lo he visto en Custo. Me encanta y el clutch también! Besos

M. dijo...

Hola Ania!! Muchas gracias :) Aunque parezca camiseta + faldita, es un vestido, además, super fresquito y cómodo!!

Besitos!

Biljana. dijo...

De verdedad esta rico lo que hace este restaurante??
Pone todo sobre fautas??? Ja jaja?? Creo que no he entendido!!!
Mil besos preciosa!!
B.

Lola dijo...

me encanta todo lo que llevas, ese anillo es maravilloso

besos

A TRENDY LIFE dijo...

Qué veraniega ya!!!
Qué buena pinta la comida!!!

*Petit Carrusel* dijo...

El bolso es una monada!! por cierto puedes recomendarme alguna web donde vendan el anillo Arty de YSL?? en mi ciudad he estado indagando y no encuentro tienda donde lo vendan así que lo estuve mirando en Net-At-Porter, lo malo es que aún no me he decidido por el color ¿tú los has visto en directo o lo comprastes vía inet?

Cielos Azules allí donde estés...

CHAXIRAXI dijo...

Me encanta el look tan primaveral con esas florecillas, el bolsito es precioso. La comida tiene un pinta espectacular mmmm que hambre jajaja, gracias por recomentarnos el lugar, Besotes.

Me lo dijo Fani dijo...

¡¡Me encanta ese anillo!!..y tomo nota de ese restaurante...¡¡qué ricooooo!!
Un beso, Fani

Nuria dijo...

Que bonito es el clutch!!! intrigadísima me tienes con lo del sorteo,jajaja.
Besos y felíz fin de semana :)
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

Mi Armario En Ruinas dijo...

No me lo enseñes!! Tengo un hambre ya a estas horas... y que mono es el anillo un besito guapa!!

Unknown dijo...

Vaya pintaza el restaurante!
Besotes!
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

Estefa dijo...

El bolsito es fabuloso! Y el anillo ni te cuento nena!!! Pásate que estoy de sorteo con Compañía Fantástica. besitos!

Mi Diario Más Chic dijo...

Que mono el vestido!!!!
A "Le Monde" aún no ha llegado toda la colección de Dolores, espérate un poco para pasarte....

Muas!!!

Karen Monardez dijo...

Que falda más bonita!! Yo voy más a la Cervesería Catalana que a la Flauta, es que ese mini pasillo me da claustrofobia! Y como tienen lo mismo puesto a esperar me gusta más el otro ;)

Besos,
Karen.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encantan tus sandalias y el clutch es una preciosidad con ese estampado floral :D

besitos♥

Rocio dijo...

Divinas las sandalias!

TuAsesora.es dijo...

Hola guapa,

Me encanta la flauta y tienes razón todo esta buenísimo y de postre el roscón de la casa con chocolate, mmmm que bueno.

Diana dijo...

Hola guapa!!!!!!

Te acuerdas de mi???? jajaja!! Hace tanto tiempo que no te leo...! Mi novio y yo nos hemos mudado y no nos puede poner internet ninguna compañía por no sé qué motivo que es muy técnico como para que yo lo pueda entender y menos explicarlo, algo con una caja que hay en la calle que tiene todos los cables ocupados, jajaja!!

El caso es que solo vengo a casa de mis padres algunos fines de semana y por eso no me queda tiempo para nada... me he puesto internet en el móvil pero los blogs se tardan en cargar una barbaridad con las fotos que tienen. En fin, que esto es un sin vivir pero me acuerdo mucho, mucho de ti!! Intentaré aunque sea con el móvil dar señales de vida de vez en cuando.

Muchos besitos!!!

Anónimo dijo...

Que mona que vas, como siempre, y la comida tiene una pinta deliciosa. El vestido es muy original y ahora con el buen tiempo tiene que ir d perlas. Por cierto, huevos cabreados??? que es eso???!!!

Un beso!!

Unknown dijo...

hola guapa me gusta tu look!! ese anillo y bolsito son preciosos!!

La mujer invisible dijo...

Hola!
Qué guapa! Me encanta el anillo, es muy lindo!
Un besazo

Periodista Fashionista dijo...

El anillo es precioso, me gusta mucho más con la piedra en ese color que en azul. Y el bolso una cucada, me gusta mucho cómo los has combinado.
Besitos

www.pasarelapuntocero.blogspot.com

Unknown dijo...

Es verdad que parece camiseta y falda es vestido, que curioso! me encanta la mezcla de estampado, queda monísimo

Tiene una pinta estupenda este sitio, me lo apunto como el resto que has ido publicando, aunque no tengo tiempo ni nunca me acuerdo de pasar por ninguno jaja

bss*

M. dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Biljana: hombre, le he puesto un 10, jaja, y yo no miento!!:) Pero lo has entendido mal, no lo ponen todo sobre flautas, de hecho, en las fotos puedes ver que está todo sobre platos. Lo que hacen son tapas normales de toda la vida y son especialistas en flautas, tienen mucha variedad. Besitos!

*Petit Carrusel* : te he contestado en tu blog :)

Mi diario más chic: Gracias guapa, pues me esperaré a que lleguen las camisetas, que me encantan!

Karen: la Cerveseria me encanta también, es mi segunda elección cuando quiero ir a La Flauta pero está cerrada ;)

M. dijo...

Miriam: Siií, y la tarta Sara también está de muerte, pero no la tienen siempre!

Diana: Hola guapísima!! Cuánto tiempo, me alegro de saber de tí!! Por supuestísimo que me acuerdo de tí, en cuanto dejas de comentar en 2 o 3 posts ya te hecho en falta!! Que palo lo de Internet, yo tampoco entiendo mucho, pero alguna solución habrá, no? A mí en la BB también se me carga todo lentísimo, sólo la uso para aceptar la publicación de los comentarios cuando no estoy en casa, para ver blogs es imposible.
Un abrazo muy fuerte, y enhorabuena por el estreno de la nueva casita!! :) Mua!

Marienkafer: Muchas gracias :) Pues los huevos cabreados son unos huevos fritos con patatas fritas y salsa picante, te los sirven y el camarero los mezcla con las patatas haciendo como un revuelto. Hay una variante que, además, lleva jamón serrano. Te puedes imaginar lo buenísimo que está eso, aunque claro, es una bomba calórica!!

Besitos y buen comienzo de semana chicas!!

Unknown dijo...

Me encanta la Flauta!! mmm

Qué precioso tu anillo joya!!!

BESOS

Bisous Natasha dijo...

Me gusta ! Y la sortija de YSL es hermosa.

GUAXARA dijo...

adoro los prints de flores, me llama muchísimo la atención todo lo que lleve este print, me gusta todo lo que llevas puesto hoy ;-) espero que llegue el buen tiempo para ponerme ya mis prendas de flores.
bsitos guapa¡¡

gemma dijo...

Que bonito el anillo!!! Me encantan los looks florales :)
Que hambre con tus recomendaciones... siempre que las leo y veo fotos...jajaja y mas a estas horas
Besitoos

Anónimo dijo...

Hace tiempo que sigo tu blog.. pero hoy no he podido resistir ponerme en contacto contigo para comentar sobre el pintauñas de opi que llevas..me ha encantado!! dónde compraste el anillo? ah!!!! y dónde compras opi en barcelona?? hace tiempo que voy buscando un tono coral para el verano y este en foto parece ideal!! dime, es coral o mas bien rosado? gracias por la respuesta y sigue con el blog!!!

beatriz

M. dijo...

Gracias chicas :D

Beatriz: el anillo lo venden en la boutique de YSL de Paseo de Gracia y también lo puedes encontrar on-line en www.net-a-porter.com
Opi en Barcelona lo encuentras, por ejemplo, en Provenza 111, en el centro de estética Amarama. Además, Amarama vende on-line, te dejo la dirección:

http://www.amarama.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=opi

El que llevo es el Party in my Cabana, es más tirando a rosita que a coral, aunque tiene un puntito coral. Si quieres uno que sea coral.coral te recomiendo otro, que es precioso también, se llama Mod-ern girl (si lo pones en google imágenes podrás ver de que tono te hablo) ;)
Espero haberte ayudado, y muchas gracias por tus palabras, me ayudan mucho a seguir con el blog y mejorar en lo que pueda :)

Diana dijo...

Muchas gracias!! La verdad es que nos hace mucha ilu la casita, jeje... Lo de internet parece increíble pero parece ser q o se da de baja un vecino o nada. Por lo menos hasta que construyan más alrededor... Pero ahora con internet en el móvil por lo menos puedo dar señales de vida, jaja!! Qué alegría me da poder leerte otra vez!!

Mucho besitos majísima!

Michelle Lee dijo...

love this outfit so much :) great floral item

Auro dijo...

No conocía tu blog pero desde hoy mismo te sigo!
Yo vivo casi entre Madrid y Barcelona y siempre que voy para allá intento ir a la Flauta! esta genial!!
La sangría de cava esta deliciosa!
Besitoss!!

M. dijo...

Diana: jo, pues que palo lo de que alguien tenga que darse de baja para que podáis tener internet, yo sobornaría a algún vecino, jaja XD bueno, suerte de los móviles ;) A mí también me gusta leer tus comentarios, siempre son muy cariñosos, y no sabes como se agradecen :) Un besito.

Michelle Lee: thank you!

Marmotouille: Gracias!! Pues fíjate que yo la sangría de cava de La flauta no la he probado!! Para la próxima sin falta!! Besitos!!

Miriana dijo...

Entre hoy y mañana voy a recorrerme tu blog, porque recibo visita de Francia y necesito buenos lugares de Barcelona para mostrarles lo bonito de esta ciudad. Yo de sitios, sé... pero para comer, no ¡soy una marrana comiendo! Ains

La Flauta, me lo apunto :)
Un besote
PD: Tus sandalias me EN CAN TAN

ANDWHATELSEISTHERE dijo...

Im hungry even more!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...