jueves, 21 de abril de 2011

The Cherry Blossom Girl pour Etam

Alix, de The Cherry Blossom Girl, ha colaborado con Etam para crear una colección de lencería preciosa, muy delicada y coqueta. A mí Etam en general no me gusta mucho, pero esta colección me ha parecido perfecta. Lo malo es que sólo estará a la venta en las tiendas físicas que tiene la marca en Francia y en su tienda on-line a partir de mañana 22 de abril. Os dejo la página web: www.etam.com y con las imágenes de la campaña, en la que la propia Alix ha hecho de modelo. 










En el diseño de esta colección Alix ha imprimido claramente su personalidad, con ese estilo tan femenino y romántico que la caracteriza. Yo a lo mejor, si llego a tiempo, pico con alguna prenda. Su blog es mi favorito :) Ahora os dejo con el video, que seguramente os va a encantar:

The Cherry Blossom Girl pour Etam from Alix on Vimeo.


Realización Romain Quirot & Pim Mory, Musica Game & Watch

Y el enlace al blog, seguro que casi todas ya lo conocéis, pero por si hay alguna despistadilla ;) 


Besos

18 comentarios:

STYLES-UP dijo...

Nos encanta Etam,sobretodo la colección de baño.

fashionDrip dijo...

Me encanta!! Las fotos son muy bonitas.

Bss
fashionDrip

*Petit Carrusel* dijo...

Preciosa la colección! me he enamorado de todas y cada una de las piezas lenceras que la componen, un acierto contar con esta gran blogger francesa! Ahora toca ir a la tienda y verlos en vivo y en directo...

Cielos Azules, siempre!

Anónimo dijo...

Que cosas tan monas, creo que nunca he comprado nada en Etam, ahora no voy a cambiar, además eso de comprar online me tira para atrás y mas siendo lencería que no se yo... pero todo muy mono, muy... para enseñar ;)

Un beso!

Anónimo dijo...

y hasta parece su casa, no? Feliz puente.

Ana Mur

M. dijo...

Petit Carrusel: lamentablemente a las tiendas de España no llegan, si quieres alguna prenda hay que comprarla on-line :(

Marienkafer: ya... a mí me frena un poco eso, porque mi tallaje en Etam no lo conozco, además, no ver los tejidos es un riesgo, aunque por las fotos parece buena calidad...

Ana Mur: sí, es su casa (preciosa por cierto). También me encantaba su habitación de soltera, toda rosa, como la mía!! jiji

Besos!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

La colección es preciosa, delicada y romántica, todo un acierto! Seguro que será un éxito en Francia.
Un saludo!
http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, que preciosidad de colección, es romántica,sensible, mmm me ha encantado! besos

Biljana dijo...

Que bueno!!! Chicas con curvas!!!
Es super bonito el primer conjunto!!
Mil beso preciosa!!
B.

B a la Moda dijo...

Menuda colaboración!! Esta chica es lanzada!

xoxo
B* a la Moda

Sarah dijo...

que bonitas son las fotos!
xxx

the nyanzi report dijo...

looks good. thanks for sharing.

Unknown dijo...

qué preciosidad

BESOS

Margaret dijo...

awwh these pictures are sooo adorable <3

iris dijo...

Me encanta Alix... el video es genial, con esos colores, la música, todo...
yo también lo he puesto en mi blog.
:)

besos!

ChicasAlPoder.com dijo...

Te invito a que publiques tu blog en el foro http://www.chicasalpoder.com Te seguimos!!!

Ahh! y no olvides participar en el sorteo que ahora tenemos en marcha, 4 planchas de pelo profesionales!

Diana dijo...

Me encanta todo, ademas a ella le queda precioso con la piel tan blanquita! Yo no suelo comprar mucho (prefiero intimissimi) pero creo que las tallas van muy similares.

Besitos!

Miriana dijo...

Fue el primer blog que descubrí... todo por una imagen que vi y que estaba enlazada a su blog. Me quedé tan encantada con él que lo guardé en el navegador (aún no sabía lo que era la blogosfera).

Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...