sábado, 23 de abril de 2011

Park Güell

El Parque Güell (Park Güell en su denominación original) es un gran jardín con elementos arquitectónicos situado en la parte superior de la ciudad deBarcelona (España), en la vertiente que mira al mar de la montaña del Carmel, no muy lejos del Tibidabo. Ideado como urbanización, fue diseñado por elarquitecto Antoni Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán, por encargo del empresario Eusebi Güell. Construido entre 1900 y 1914, fue inaugurado como parque público en 1922. En 1984 la Unesco incluyó al Parque Güell dentro del Lugar Patrimonio de la Humanidad «Obras de Antoni Gaudí». (Wikipedia).


















Follow Tendre et coquette

20 comentarios:

STYLES-UP dijo...

Nos encanta el parc Guell,hace años que no vamos,tendremos que ir !!
Tu anillo nos encantaaa.

De todo y nada dijo...

Me encanta el bolso, y el Parque! yo subí andando desde Las Ramblas al Parque y casi muero en el intento, lo peor es que luego volví andando también hasta Las Ramblas, pero me gustó el paseo. Conocí mucho más de la ciudad ;)

Anónimo dijo...

♥ So nice post.)) I love your blog♥

Anónimo dijo...

No sabía que en un principio era para hacer una urbanización, me gusta que me descubras cosas de mi ciudad. Hace relativamente poco que fui, pero hay que volver. El conjunto que llevas es precioso, los pantalones me encantan y el collar espejo también.

Un beso!

Nuria dijo...

Me gustaría visitarlo,siempre me ha llamado la atención.
Menudo anillazo!
1 beso.
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

*Petit Carrusel* dijo...

Qé bonito lugar para pasear! el look que nos muestras es una monada, pero en particular me han prendado tus joyitas!!....Adoro el anillo de YSL y el colgante es preciosooo!

Cielos Azules allí donde estés...

Biljana dijo...

Que bonito paseo en el parque Guell!!!
Y que veo por ahi???.....y este anillo mas chulo???!!!!!
Mil besos preciosa!!
B.

Marta M. dijo...

I love Barcelona... and park guell is a beautiful place!

xxx

F.details

petitebroderie dijo...

Gracias por tus amables palabras, siempre son un aliciente para seguir haciendo posts interesantes,me he paseado por tu blog, me ha encantado, muy actual y "fashion", también conozco bastante el Parc Güell, soy una especie de guía turístico para mis alumnos...los tonos que nos presentas monisimos,...y el bolso también, he visto que coincidimos en pelis y libros preferidos, seguire visitándote encantada,,, un abrazo, Esther

petitebroderie dijo...

Ah!!!!!! me encanta el nombre de tu blog!!!Soy fan de todo lo francés y parisino, me crié en Ginebra!un abrazo

Karen Monardez dijo...

Hace tanto tiempo que no voy...Me encantan esos tonos rosas, sobre todo el de tu pantalón. Y el colgante es muy bonito!

Besos,
Karen.

Me lo pongo todo dijo...

Precioso parque y muty original.
Buena y cómoda combinació .el bolso me encanta.
Te sigo,me ha gustado tu blog.
Besitos.
Oti.

Miri dijo...

I love this park, I've been there twice so far and it's just so beautiful!

Love the ring by the way :)

Miri's Castle

Rene Braun dijo...

Lovely photos!

WWW.RENEBRAUN.COM

Kisses!

Anónimo dijo...

i love your color combination! beautiful rings

thestyle-child.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que pasada de parque es precioso me ha gustado mucho ver las fotos y tu bosbo de bimba y lola me encanta!

besitos♥

Jane dijo...

Hola, me encantan las fotos del Parc Güell y tu look, besos

Beatriz Fernández dijo...

unas fotos preciosas y me encanta la ropa que llevas, muy cómoda para hacer turismo y muy guapa a la vez...un besazo!!

Maria de la Orden dijo...

hola !! cuando yo fui a Barcelona, fui al park Guell , me encanta ! también tu look;) nos podemos seguir !!
te importa echarte un vistazo por mi blog ??
GRACIAS
(sigueme please via bloglovin, YO YA LO HE HECHO)

Estefa dijo...

Llevo loquita tiempo con ese anillo- Y sin duda, si algún día fuera mío lo escogería del mismo color que el tuyo. Es monísimo! besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...