martes, 5 de abril de 2011

Otro descubrimiento: Deby Debo

Hoy mismo he conocido la marca, y me ha parecido que tiene unos diseños tan de mi estilo que me he animado a compartirlo con vosotras. Esta vez no ha sido un descubrimiento fortuito paseando por Barcelona, sino que he recibido un e-mail informativo. 

Deby Debo es una marca francesa creada en 1996 y que tiene una notable presencia en Francia, con boutiques propias, y en el resto del mundo, en tiendas seleccionadas. Ahora han decidido hacerse un hueco en nuestro país empezando de una manera que a mí me parece más que acertada: mediante tienda on-line, para que todas tengamos acceso a ella.



La marca tiene un estilo muy francés, femenino, delicado y con un toque naïf en muchas de sus prendas.
Además de vestidos, faldas y blusitas tienen otro tipo de piezas: pantalones, monos, camisetas... pero como ya sabéis que es lo que me tira a mí, os dejo primero con algunas imágenes de su lookbook para esta temporada y, luego, con mi pequeña selección. 





Los dos vestidos siguientes son el mismo modelo pero en distinto color. Es que no me he podido decantar por uno solo, jaja!! No sé cuál me gusta más!


Este tiene un color precioso, y además es de seda 100%

Este es precioso también :)

Falditas


Vestidito de encaje

Me he enamorado de esta blusa, corresponde a la segunda foto del lookbook


Os dejo la web española de su tienda on-line: http://www.debydebo.es/catalogo/


Y la página web francesa, donde podéis curiosear el lookbook y la colección completa, que me imagino que les irá llegando a la web española poco a poco: http://shop.debydebo.fr/fr/


¿Qué os ha parecido esta marca francesa? ¿Os gustan sus prendas?

¡Besos!

34 comentarios:

Estefa dijo...

Sí que me sonaba la marca. Y has conseguido que me enamore del vestido rosa y negro! Puede ser más bonito????????
Por cierto fui la semana pasada a por la camiseta de Dolores (puedo prometer) para mi hermana.Había lista de espera en la tienda ¡no te lo pierdas! Y me llamaron y fui a por ella. Me la probé y me parece súper mona la forma.
Un beso guapísima!

Unknown dijo...

me ha gustado mucho, el corte romántico de los vestidos y faldas son ideales!!
LO difícil es elegir uno!!!!

Vanesa dijo...

Me ha encantado... el vestido de la primera foto es muy muy bonito.

Me apunto la web... gracias guapa,
Besos!!

http://lipstickcandy.blogspot.com/

Carla G dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!

Qué bonito el cuarto vestido y el de encaje, son preciosos!!!! y qué bien que se pueda comprar online :)

Besitos.

Carla G.

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
no lo conocia!! pero la faldita rosa de encaje me ha gustado muchisimo, es una pasada, el resto también, pero la falda lo que más.
besos!

Loca por lo tacones

CHAXIRAXI dijo...

Me ha enamorado, yo que estoy detras de un vestido de encaja me has puesto la miel en los labios. Son preciosos todos con tonos muy suaves mi debilidad. Gracias por el soplo, voy a mirar su web. Besotes.

Mariña " La Marquesa" dijo...

Me gusta mucho toda la colección también siento predilección por la camisa de cuellos y el vestido rosa y negro!! muy bonito :D

De todo y nada dijo...

Yo ya conocía la marca, me compré un vestido muy mono hace tres años. En la tienda me dijeron que Patricia Conde sacaba muchos vestidos de esa marca ;)



Allanita

An-elle dijo...

me encanta la marca! no la conocia a ver si me animo a hacer alguna comprita!! los vestidos de encajes monisimos, un besitoo!

Alba Padin dijo...

NO me extraña que te haya gustado, todo es precioso. La blusa de la segunda imagen es simplemente perfecta, así como la faldita de mariposas y el vestido blanco de encaje.
un descubrimiento de 10!
besos

Gaby de Modacapital dijo...

Que bonitas prendas!! Se ve todo tan femenino!!Me encantaron los vestidos con encaje y las faldas de volantes!!!

gracias por la presentación de la marca ;)
Un beso!

Paloma, My petite secret dijo...

Que de monadas!! como a ti me he enamorado de la blusa!! es preciosa!
voy a fisgar la página ;)

Unknown dijo...

Que "mala" eres enseñándonos cosas taaan tan bonitas! me ha gustado todo! pero el vestidito de puntillas... me ha enamorado completamente

No sé si entrar en la página o no jaja si entro será mi perdición

PD: vendrás este domingo a la quedada blogger?

bss*

Karen Monardez dijo...

Me ha encantado! Tiene cosas presiosas.

Besos,
Karen.

www.elblogdenanette.blogspot.com

Unknown dijo...

Que pena M. =( La próxima seguro que nos vemos !
Muchísima suerte con el examen =)

Anónimo dijo...

Me encanta el azul!!! es mi color favorito y el vestido es precioso y el de encaje, OMG! Descubrimientos así merecen la pena. Los dos vestidos iguales, ya te entiendo, dilema grande, grande! Ahora a esperar si cae algo y vértelo puesto que seguro que te sientan de maravilla.

Un beso!

Anónimo dijo...

me encanta todo! no la conocía!
besos!

Núria C.B dijo...

Qué pasada!! No la conocía pero me ha encantado!! Las blusitas de encaje en nude son lo más! :)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Precioso!!!!! no conocia esta marca pero es muy bonita, femenina y romantica.
Todo es precioso no sabria por cual de las piezas que nos muestras decantarme...

Saludos

Teresa dijo...

Creo que no hay una sola propuesta de las que has mostrado que no me guste, voy a echarle un vistazo a su tienda.
Besos!

Ruta Shopping dijo...

Me encantan las prendas que has mostrado de esta marca, tienen un aire vintage exquisito. Tienen tops increíbles!!

Por cierto, estoy de SORTEO en mi blog: un precioso SOMBRERO PANAMÁ!! Anímate y pásate!! ;-)

Te espero,

Un abrazo desde Ruta Shopping

burbujitabebe dijo...

tengo la página ya abierta :D
leo unos post y voy a investigar :D
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Natalia dijo...

Me encanta! Es fenomenal.. Sobre todo la primera blusa o vestido, no sé muy bien lo que es.

esspiral dijo...

Holaaa! me encantan todas las prendas elegidas de la marca...yo también soy otra enamorada del estilo "naif", voy a echar un vistazo a la web! gracias por compartir!

Cielos Azules, allí donde estés siemore...

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

upsss!! no la conocia!!
que monada de vestidos!.. voy a ir a echar un vistacito!!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

MONICA SORS dijo...

Guapísima! Me encanta cómo has enfocado la entrada! Y la selección que has hecho es genial! Muchísimas gracias y seguimos en contacto!!! ;)
Besitos,
Mónica.

M. dijo...

Gracias chicas por comentar!
Estefa: la verdad es que es precioso el vestido! Y la camiseta de Dolores es que, además de ser monísima, la han llevado Sara Carbonero Y Paula Echevarría, de ahí el boom, jaja!! Me he cogido la L porque quiero que me vaya amplia, espero haber acertado con la talla!!

Carla: muchas gracias :)

Allanita: sí, investigando más sobre la marca he visto que también la lleva a veces Patricia Conde en su programa, jaja. Por cierto, muchas gracias por tu comentario en el anterior post, me alegro de que te guste la nueva imagen del blog!!

Marienkafer: muchas gracias preciosa, eres un amor!! :)

Natalia: son vestidos!! ;)

Fabiola: tengo algo pendiente contigo, pero te juro que se me olvida por completo...jaja... soy super despistada, pero en la próxima no me olvido!!

Mónica: ha sido un placer, te aseguro que si no me hubiera gustado MUCHO la marca no hubiera hecho post!

Besos!!!

Villarrazo Madrid dijo...

Muy buen post¡¡ enhorabuena por tu blog. Me ha encantado.
Un bs

Monday to Friday dijo...

que cositas más monas!!!! Nos ha gustado mucho tu blog! te seguimos desde ya!! un besitoo!

Sara dijo...

Que cosas tan preciosas! me encanta todo.
Besotes

Unknown dijo...

Hola, me encanta todo.***

Anónimo dijo...

Que preciosidad de vestidos, me los pido todos!

Unknown dijo...

No había visto la cole nueva, es espectacular!!! me ha encantado =) y tu selección es la pera

un besazo

Anónimo dijo...

hola,
me ha encantado, gracias por descubrirme esta marca.
bss
montse

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...