jueves, 7 de abril de 2011

Mismo bolso, varios colores

Ha sido pensar en qué famosa tiene un mismo bolso en varios colores y, la primera que me ha venido a la cabeza ha sido Victoria Beckham. ¿Qué raro, no?

¿Qué os parece eso de tener un mismo modelo en diferentes tonos? ¿Vosotras lo haríais? ¿Si os gustase mucho un modelo de bolso, os compraríais más de uno o apostáis por la variedad? 

Yo, por ejemplo, tengo una amiga que tiene el clásico de Bimba y Lola por lo menos en 5 colores diferentes. Y yo misma, tengo el Bow en 2 tonos (y no me importaría tener un tercero porque es mi bolso favorito sin ninguna duda). 

Con la pregunta me refiero a tener 3 o 4 bolsos iguales, no al caso de Victoria, que es más extremo, porque yo he puesto 7 fotos, pero hay muchísimas más, esta mujer tiene por lo menos 20 Birkins XD





Quiero aprovechar para dar las gracias a Fabiola de Il mio piccolo capriccio por el premio que me ha dado por El blog más dulce!! ¡Mil gracias guapa!!

¡Besos!

16 comentarios:

Mari Nuñez dijo...

Quizás le guste por el tamaño cómodo que tiene y facilidad de entra y sacar cosas. Yo quizás tres o cuatro, pero de poder comprar todo lo que quiera ne encantaría variar un poco la marca y estilo, jejeje.

Un saludo

Locaporlostacones dijo...

Pues la verdad que no me importaría tener el Birkin en todos los colores y otro que también tendria en todos los colores es el amazona de Loewe...jajajaj
besos!

Loca por lo tacones

Anónimo dijo...

Una cosa es tenerlo en dos colorcillos y otra en toda la gama cromática, esto me parece ya demasiado la verdad, además hay en colores que no queda nada elegante, parece un bolso plastiquero de Blanco jeje

Biljana. dijo...

Bueno , en el caso de Victoria Beckam esta claro que la casa Hermes le paga para llevarlos bolsos.... .
Mil besos y abrazos!!!
B.

Anónimo dijo...

Confieso que yo hago lo mismo con los pantalones, las sandalias y las rebecas... Jiiiiiiiiii!!! A otro nivel económico claro...

Unknown dijo...

Yo si me lo pudiera permitir me los compraría en todos los colores, tengo unos vaqueros de zara en 5 colores diferentes y estoy encantada jeje!!
Besotes!
Laura.
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

Susan´s Style dijo...

quién pudiera!!!
me encanta en todos los colores...
besotes guapaa

anouckinhascloset dijo...

Yo hago lo mismo (obviamente a otro nivel...jeje) pero cuando encuentro algo que me gusta y me queda bien, a veces me lo llevo en varios colores!!!

Un besote!

Anouckinha´s Closet

Anónimo dijo...

Hombre si la economía lo permite y el bolso gusta lo encuentro muy bien, si que es cierto que lo de esta mujer es un poco excesivo, jeje, pero supongo que se aburre un poco bastante ;) Yo creo que no tengo ninguno igual, pero la memoria me falla de vez en cuando :P
felicidades por el premio!

Un beso!

*Petit Carrusel* dijo...

Lo siento! pero yo no soy repetitiva, prefiero invertir en otra prenda o complemento distinto y tener variedad en el armario...ya de por sí suele cansarme la ropa, mucho más si tuviese varios ejemplares iguales indiferentemente del color!

Cielos Azules, siempre!

Carmen dijo...

Me parece exagerado, vale que te guste el modelo, pero hay miles de bolsos bonitos por el mundo, y encima con la pasta que le habrán costado!

Lula Closet dijo...

Yo suelo ser de las que si algo me enamora no me importa tenerlo en diferentes colores.

Bss

Shoptimista dijo...

La variedad de colores de este bolso es asombrosa, pero si algún día pudiera hacerme con uno, sería en color cuero, es una opción segura que no fallará.

Besos

Lola dijo...

yo no suelo comprar el mismo bolso en otro color, siempre cambio de modelo, eso sí, esos birkin no me importaría tenerlos en mil colores

besos

M. dijo...

Anna: tienes razón, a mí en fucsia y azul pitufo, por ejemplo, no me gustan nada. Aunque también depende mucho de quién lo lleve y como lo combine.

Biljana: pues yo la verdad es que creo que no se los regalan, que los compra ella con su dinero. Hay otras marcas que sí se ve claro que regalan a según que celebrities, pero justamente en este caso yo diría que no.

Nicamum: yo con la ropa también lo hago bastante, incluso, con los jeans, a veces, si me gusta mucho como me queda, me compro un par en el mismo color y todo! Me cuesta encontrar vaqueros, así que cuando doy con alguno que me gusta, me hago con un par!!

Karmen: a mí también me parece exagerado tener tantos, pero lo del precio en mi opinión es lo de menos, para ella 6000 euros es como para mi 50€. Se lo puede permitir así que si le gusta tener tantos, pues olé por ella.

Shoptimista: yo creo que si algún día pudiese comprarme uno lo elegiría en negro. Aunque el color que tu comentas también me encanta (sería mi segunda opción).

Besos y gracias por dar vuestra opinión, chicas!!

nalu dijo...

Yo creo que todas lo hacemos. Si algo me gusta y me queda bien, pues lo cojo en varios colores. Ojalá pudiese tener 3-4 Birkins!! jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...