sábado, 16 de abril de 2011

Mrs Roper + Le monde de Sophie II + Diksí




Esta marca la descubrí hace poco, y me parece que es especial, así que os voy a hablar un poquito de ella. 
Mrs. Roper nace como marca en el año 2008. Su filosofía es crear prendas atemporales, que puedan permanecer en nuestro vestidor varias temporadas, debido a su particular elegancia y, sobretodo, a su versatilidad. Para ello, todo el equipo cuida al máximo cada diseño, la calidad del patronaje, la confección de las prendas y el nivel de los materiales utilizados. 

Ponen acento en los pequeños detalles, lo que hace que cada prenda sea única. Con cada colección, Mrs. Roper pretende hacer sentir a la mujer especial y quiere que no renuncie a la comodidad para deslumbrar. 

Os dejo con las imágenes que he seleccionado de su colección primavera-verano 2011 que lleva por título "Renace". Esta colección juega con la idea de provocar un renacimiento personal. No sólo exterior, si no también interior. Un "piensa en positivo" y disfruta de los pequeños placeres de la vida, que se multiplican con la llegada del buen tiempo.

Los tejidos seleccionados, son ligeros y delicados: gasas vaporosas, algodones con elastán matizados con una pequeña capa de brillo, crepe satén para las noches y lentejuelas bordadas sobre tul, en forma de espiral, símbolo de nuevos comienzos de crecimiento.




"Disfruta de la primavera, descálzate, camina sobre la hierba y deja que los primeros rayos de sol, pongan un toque de color en tu cara"





Y ahora la segunda parte. Hace unos días, a raíz del post de la marca Darling, comenté así de pasada que Le monde de Sophie, había abierto una tienda chiquitita pero muy coqueta en la calle Arimón, que pretende, yo diría, complementar a la otra, ya que tiene marcas diferentes y muy bien de precio, como por ejemplo: La compañía fantástica, las t-shirts de Dolores Promesas (en la otra tienda tienen vestidos de esta marca pero de la línea Heaven, son preciosísimos!!), una marca más urban pero con el "chic francés" como es School Rag y por supuesto, también sus marcas de siempre como Sessun (me encanta, a ver si algún día hago post sobre ella), Diksí (otra de mis favoritas), etc...
Os dejo las fotos de la nueva tienda, y las direcciones de ambas, enlazadas a los respectivos posts en los que hablé de ellas ;)



C/Arimón 29
Barcelona

C/ Santaló 58
Barcelona 

Y para finalizar, comentar que, para las que no tengáis tienda a mano, Diksí ya tiene disponible en su tienda on-line la colección de primavera-verano. 


¿Qué os ha parecido Mrs. Roper? ¿La conocíais o tenéis alguna prenda de esta firma? Contadme, que a mí me tienta :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta marca, es tan femenina y coqueta, y la tienda es genial una monada! Que pena que viva tan lejos de BCN...

Locaporlostacones dijo...

Hola!
YO NO conocia esa marca.
Y la tienda de la que hablas, no estoy en Barcelona, así que miraré la tienda web.
besos!

Loca por lo tacones

Carmen dijo...

Cada vez que sacas esta tienda, suspiro!! jajajaja Un besote

Estefa dijo...

Ya he entrado a ver la colección de Diksi con precios en la tienda Online. Jo la falda de los corazoncitos me pierde:) besitos

CHAXIRAXI dijo...

No la conocía y me encanta, tendre que echarle una visual en su web. La tiendita que ha montado es preciosa, mi sueño algún dia es tener una propia y la verdad es que he guardado las fotos porque es preciosas como la han montado, Espectacular. Besotes guapa. chaitoo

Biljana. dijo...

Que bonito las fotos, y la manera en la cual resaltan los colores me encanta!!!
Mil besos preciosa!!!
B.

Stiene Saenen dijo...

Amazing pictures! x

M. dijo...

Gracias chicas por los comentarios.

Chaxiraxi: la verdad es que tener una tienda propia, decorada a tu gusto y con la ropa que tú selecciones debe ser una pasada :) Si algún día la montas me avisas ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...