jueves, 14 de abril de 2011

H&M: Conscious collection

Parece ser que todo lo Eco está de moda y H&M también se quiere apuntar a esta tendencia. Sea por moda o por solidaridad con nuestro planeta y las generaciones venideras, o ambas cosas, bienvenida sea esta tendencia. A mí desde el momento en que empecé a verla por los diferentes blogs me enamoró: prendas blancas, ligeras y fresquitas, ideales para la época estival. Este tipo de prendas me van a venir de miedo, ya que en verano me voy a Grecia y creo que pegan un montón :) y encima, ayudando al medio ambiente, no se puede pedir más!! Os dejo con las fotos de la colección y, a continuación, con mis compras (acabo de descubrir haciendo el post que sólo una de las prendas que me he cogido es de la Conscious, el resto estaba mezclado con ella pero no lo es...) y unos consejos.






Mis compras:



Al final parece ser que este es el único vestidito ecológico (en mi opinión tendrían que haber separado bien la colección para poder diferenciar qué pertenecía a ella y qué no. De todos modos, estoy muy contenta con las compras).






Y ahora los consejillos que nos dan desde H&M:
  • Reduce la temperatura de lavado: un programa de lavado a 40ºC consume la mitad que uno a 60ºC.
  • Utiliza detergentes con etiqueta ecológica: libres de fosfatos y blanqueadores ópticos perjudiciales para el medio ambiente.
  • Deja que la ropa se seque al aire: las secadoras conllevan un elevado consumo energético.
  • ¡Dona tu ropa!: a alguna organización humanitaria o a algún amigo/a que la quiera seguir usando. 

¡Besos!

32 comentarios:

CHAXIRAXI dijo...

Cuando vi esta colección sabia que muchas prendas caerian en mi armario y veo que no soy la única jijiji, muy buenas compras, hoy mismo voy a H&M a por un vestido mmm me encanta lo que te has comprado. Besotes.

Nuria dijo...

Precisamente me he pasado ésta mañana por H&M porque me gustaba el primer vestido y vaya chasco que me he llevado,nada que ver con el de las fotos :(
Besitos.
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

M. dijo...

Ya... yo creía que me había llevado cositas de la Conscious y ha resultado que casi todo lo que me ha gustado no lo era. A mí me ha decepcionado el vestido lencero que tiene lacitos en los tirantes, por la tela... nada de lo que era de polyester reciclado me ha convencido, pero lo que era de algodón orgánico sí era muy bonito, aunque yo al final sólo me haya quedado con un vestido XD

besos!

El blog de Nanette dijo...

Síi!! es el mismo top, pero no es de la colección Conscious, no lo pone en la etiqueta. Hoy me he pasado y habían mezclado varias prendas blancas con esa colección, yo también me confundí al principo ;). Aún así es monísimo, que de voy a decir :D. Yo también me decepcioné con algunas prendas, la calidad sobre todo.

Besos,
Karen.

Go Shoepping dijo...

Estuve a punto de comparme el vetsido de flores jeje. Me gusta tu blog, te sigo!

LOPIX LOPIX dijo...

PERO QUE COLECCIÓN MÁS MONA! AUNQUE HAY ALGUNA PRENDA ZARRIO, LA MAYORÍA SON PERFECTAR TANTO PARA EL DÍA A DÍA COMO PARA SALIR COMPLEMENTADO CON UNOS BUENOS TACONES. ME ENCANTA!
Y LA INTIMISSI WEDDING COLLECTION NO LA CONOCÍA. GRACIAS POR LA INFO! ES TODA UNA MONADA, LA VERDAD.
ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG, TE SIGO DESDE YA!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/14-de-abril-de-2011.html

Estefa dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo con lo de que han mezclado la colección con otras prendas que no eran de la Conscious. Yo he ido esta mañana y sólo he picado con el short de onditas en el bajo. Y estaba práctiamente agotado porque por lo visto han puesto cosas a la venta antes de hoy. Vaya chafón!
Ah! He visto el evento de Mónica Cruz en Sé lo qué, y he estado pendiente por si te reconocía por tu outfit:) besitos guapa

GoldBlackMirror dijo...

Mira mñna tenía pensado hacer una limpieza de ropa y donar ropa o algo.
Jope tu si que te has llevado cositas de esta colección yo un par de cositas...me quedé con las ganas d eun vestido..peor no lo he visto en 3 h&m´s que he ido...

Marta Valdés dijo...

Me han encantado tus compras y tu blog¡¡¡es estupendo!!!En las fotos las prendas parecen muy chulas...
Me encantaría invitarte a que conozcas mi blog y veas los complementos y camisetas que hago,y si te animas me des tu opinión¿te apuntas?

Lula Closet dijo...

Muy monas tus compras, ya me pasaré por H&M

Bss

Marienkafer dijo...

Justamente hoy en el bus he visto a una chica con una bolsa de estas, pero hasta que no he visto tu post no he entendido lo que ponía, jajajaja, pues si que es chula la iniciativa, ahora tocará pasarse y ver que hay ;)
Genial, te vas ha Grecia!!! ya contarás que tal por ahí, yo en breves toca Londres, jiji.

Un beso!!!

Chica dijo...

Qué cositas tan monas, se ve todo tan delicado...

missholly dijo...

me parece una iniciativa genial y ademas la coleccion me encanta.Besitos!!!!!

Susan´s Style dijo...

preciosas todas tus compras!
yo el año pasado me compré un vestidín de la colección the garden colection, y esta colección conscious me está tentando mucho!
besos guapa

Nicamum dijo...

Ahhhhhh que colección más chula! Me encanta!!!
En cuanto a los consejos... Los sigo todos! Hay premio??? :)

carolina dijo...

lovely photos. <3

Laura dijo...

Muy chula la colección!!! ME encanta el vestido blanco!
Besotes
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola,
yo ayer ya piqué con un vestido, y una blusa, me gustaron mucho porque llevan muchos bordados, puntillas etc...pero las tallas son enormes! así qeu tendré que estrecharlos un poquitín.
A mi hay cosas que me han gustado mucho y otras que no tanto, el vestido de los lacitos también me decepcionó,parecía un camisón.
montse

Anónimo dijo...

Pues una amiga estuvo ayer y me comentó que esta colección no estaba. No está en todos los h&m?

Por cierto, ya tengo las direcciones d las pastelerias paul, a ver q tal. Estoy obsesionada con los dulces. Chaito!

Ana Murcia

Elettra Forever dijo...

tienen buena pinta!!

sorteo en mi blog

http://elettraforever.blogspot.com/

besos

*Petit Carrusel* dijo...

Hola preciosa! qué envidia me has dado con tantas compritas! tienen una pinta estupenda, sobre todo el vestido...qué bonito!! quizás sea de las pocas que aún no ha visto la colección, espero tener tiempo el finde y ver las últimas de H&M...

Cielos Azules, siempre!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monada todas tus compras!!! El vestido de flores es de mis preferidos!!

Por cierto ayer te lo comenté en mi blog pero por si no lo has visto, yo tengo el anillo de YSL y no se me ha estropeado... lo utilizo bastante y de momento lo tengo como nuevo!!

Un beso,
Patricia

Mónica dijo...

qué preciosas tus compras! me han gustado todas, los colores sobre todo, buena elección!!
besitos,
Mónica
http://monisdressingroom.blogspot.com/

Periodista Fashionista dijo...

Qué buenas adquisiciones! Yo me compré ayer un vestido y unos shorts de esta colección. Ya los enseñaré en algún post, son tan monos...!!
El tuyo también me gustó mucho, el de los lazitos en los hombros también me decepcionó bastante.
BESITOS

Emica dijo...

So totally cute :)

http://somethingaboutmycloset.blogspot.com/

Loca por los tacones dijo...

Creo que es una colección espectacular...veremos a ver si lo encuentro cuando me acerque a la tienda.
besos y feliz finde

Loca por lo tacones

Henar dijo...

Hay piezas absolutamente preciosas, espero que no se me escapen unas cuantas que tengo fichadas!!
Un besito!

Henar
www.OhMyVogue.com

Gaby de Modacapital dijo...

Muy lindos los vestidos, me gusta esta colección!
Un besito y lindo finde...
muakkkkkkkkkkkk!

Azni dijo...

Yo ya he caido con alguna cosita, me encanta esta coleccion tan ponible.
Un besito

MariaE dijo...

Hola! Gracias x el post! Tienes muy buen gusto, me voy a pasar x h&m xq me encanta lo q has comprado, la verdad es q h&m me da pereza xq es un poco caos, pero me has convencido en echar un vistazo a esta colleccion!
Besos
MariaE

M. dijo...

Karen: yo creo que lo han puesto a propósito para que la gente se confunda... jiji, coincidimos tanto en gustos :D

Go Shoepping: muchas gracias! :) El vestido de florecitas es muy mono, y favorece un montón!!

Estefa: es verdad, cuando yo fuí, que representa que era el primer día de la colección, ya no estaba todo... Miré en youtube el otro día el programa y no salgo, jeje, menos mal!

Marienkafer: Londres es uno de mis muchos destinos pendientes!! Qué suerte, ya me contarás qué tal!!

Nicamum: jajaja, pues no sé, les tendríamos que a los de H&M ;) Yo nunca había pensado en el detergente ecológico, eso lo tengo pendiente, en cuanto se me acabe el mío miraré de comprar uno Eco!! ;)

Montse: tienes razón, a mí siempre me ha parecido que H&M talla bastante grande, al contrario que Mango, que me pongo de un mal humor cuando entro ahí... jaja!!

Ana Murcia: pues no sé en que H&M la habrán traído, pero sí que podría ser que no estuviese en todos, a veces lo hacen... si quieres que te pille algo dímelo!

Patri: ais, no lo miré!! Al final he caído!! Te leí el otro día y me tiré a la piscina!! Lo he cogido en rosa, por net a porter, así que una vez lo tenga en mis manos decidiré si me lo quedo o no :)Muchas gracias por el empujón, jaja!!

Mónica: muchas gracias!

MariaE: muchas gracias!! A mí también me pasa que los H&M me agobian un montón, pero al que voy ahora (desde que lo abrieron) al no ser tan grande ni tan caótico, no me agobia tanto ;) Ya me contarás si caes con algo!!

Besos a todas y feliz semana santa!!

Laura dijo...

me encanta todo lo que te has comprado... muy buen gusto si señor. bsshttp://siguealaura.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...