sábado, 9 de abril de 2011

Darling: spring-summer 2011

Hace unos días fuí a Le monde de Sophie a por una camiseta que me gustaba de Dolores Promesas (y que no tenían, al final la he conseguido vía on-line) y cayó en mis manos este catálogo, que tiene unas prendas y unas fotografías preciosas. Así que, desde ya, me declaro fan de esta marca. 
Por cierto, aprovecho para comentar que Le Monde de Sophie ha abierto nueva tienda (pequeñísima, eso sí) en la C/Arimon 29, que se suma a la que ya tenían en C/ Santaló 58. Además, han traído nuevas marcas, como Holy Preppy (que también podemos comprar en La vie en Rose, vía Augusta 7), Pepa Loves o Darling. 

Darling es una marca inglesa que nació en 2008, con prendas muy femeninas, de calidad y con gran atención al detalle (encajes, bordados, volantes...). Esta colección en concreto tiene, además, un cierto aire vintage que me encanta. 

Aquí os dejo con algunas capturas que he hecho de su página web (http://www.darlingclothes.com/). La verdad es que a mí, no me puede gustar más. Creo que se puede comprar on-line y envían a España porque los precios se pueden pasar a euros ;) Más puntos de venta, a parte del que os he dicho, no conozco. De precio, está genial, la verdad.






In love...








¿Qué os ha parecido la colección, os ha gustado tanto como a mí? ¿Conocíais la marca?

11 comentarios:

Nuria dijo...

Me he enamorado del vestido del lazo azul,es preciosísimo!
Besos ;)
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

Carmen dijo...

No conocía la marca, y me encanta, lo veo todo muy lolita... muy dulce. Besos!

Biljana. dijo...

Las fotos son preciosas!!!
Mil besos.
B.

Andrea Viñuela Mirantes dijo...

Las fotos con las cerezas es genial, no conocia la marca.
Pasate por mi blog :)

Unknown dijo...

que bonitos!!
me ha encantado :))

De todo y nada dijo...

Me he enamorado del vestido de florecitas con el lazo azul en la cintura! ;)


Allanita

khloe. dijo...

m gusta tu blog muchisimo!!t sigo desde ya!!
bsos!!
khloe
http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

Locaporlostacones dijo...

Hola!
que fotos tan bonitas!
a mi también me gusta muchisimo Dolores Promesas..
besos y feliz domingo!

Loca por lo tacones

Vanessa dijo...

Cuando he visitado la página me han dado ganas de comprarlo todo!! las prendas son preciosas me encanta y la verdad es que tienen muy buenos precios!! Gracias he descubierto una nueva marca!

Un besazo
www.fashionadas.blogspot.com

Unknown dijo...

qué fotos más chulas, me encanta el estilo!!
Besos,
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

Vale ♥ dijo...

I know this brand and I ordered a skirt online a while ago. It's so cute, love their vintage style !

http://fashionandcookies.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...