domingo, 17 de abril de 2011

Delicate...





24 comentarios:

Alba Padin dijo...

Precioso!!
besos

Unknown dijo...

Que conjunto tan tan precioso M.!! me ha enamorado. Yo no soy de llevar cositas así, pero me encantaría =)

bss*

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Que preciosidad de conjunto, amo el rosa palo!
http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

Unknown dijo...

Precioso conjunto, me encanta el color!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

CHAXIRAXI dijo...

Una envidia del conjunto, precioso. Besotes.

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Es una maravilla de conjunto y el color es precioso.

Besos

Estefa dijo...

¡Qué fotos más chulas!El conjunto es una monada! Con volantitossss, súper cuco! besitos

Karen Monardez dijo...

Precioso color, fotos...todo! Y me encanta AGENT PROVOCATEUR!

Biljana. dijo...

Me encanta esta tienda!! Hay alguna en España??
Mil besos,
B.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que conjunto tan bonito... y delicado!!

Un beso,
Patricia

M. dijo...

Gracias chicas!!

Biljana: sí, tienen boutique en Puerto Banús (Marbella), pero sale bastante más caro que si lo compras on-line poniendo el precio en libras.

Besos!

Unknown dijo...

El conjunto es precioso, me encanta el color!

Besos mil.
Sandora

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

que super monada!!
un conjunto 10!
Besos enormes y feliz semana santa guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Marta Valdés dijo...

Muy inspiradoras las fotos!!!Me encantan estos colores pastel.
Besiño

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Me encanta el comjunto!!
Estoy de sorteo en mi blog de un reloj watx&Colors!!
Bss

fashionDrip dijo...

Que bonito!!!

Bss
fashionDrip

A TRENDY LIFE dijo...

Qué fotos tan bonitas!!! ;)

Natalia dijo...

ayssss! que bonito...y en ese tono...que monada!!!
Una preciosidad!!

http://undesayunocondiamantes.blogspot.com

Elena dijo...

Es un conjunto muy bonito!, no conocía tu blog, te sigo!!:)

Anónimo dijo...

¡Qué mona la nueva cabecera y que mono el conjunto!
Como bien dices,muy delicado y exquisito.
Besos.

No soy Lola dijo...

Que bonito...es tan delicado, elegante...y las fotos geniales!!!Reflejan a la perfección el estilo de las prendas!!

www.nosoylola.blogspot.com

*Petit Carrusel* dijo...

Ohhh!!! qué preciosidad de conjunto lencero!! y las fotos son realmente bonitas.

Cielos Azules, siempre!

De todo y nada dijo...

Oh! qué sexy! vi la tienda en Las Vegas y la tenían montada preciosa, pero me dio vergüenza entrar :S

M. dijo...

Gracias chicas!!

Allanita: ¿tú eres más vergonzosa que yo, eh?? XD aunque es verdad que a Agent da más corte de lo normal entrar XD, yo sólo he estado una vez en la tienda, normalmente compro on-line.

Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...