miércoles, 20 de abril de 2011

Recopilación de noticias varias


Hoy he tenido un día bastante intenso, pero entre otras cosas, me ha dado tiempo a mirarme muy por encima las revistas de este mes y he confirmado mi teoría de que lo eco está de moda. Esta vez ha sido Alberta Ferretti, que por lo visto de siempre ha estado muy implicada en las causas medioambientales la que, en esta ocasión, con la colaboración de la actriz Emma Watson (Harry Potter) han diseñado Pure Threads, una colección ecológica compuesta por cinco piezas: dos vestidos, una camisa, una falda larga y un short vaquero. A mí los diseños de esta mujer me encantan y estas prendas parecen muy bonitas. Están a la venta en su tienda on-line y parte de los beneficios los donarán a la fundación pro-comercio justo "People Tree". Eso sí, los precios no son eco-nómicos, lo mas barato son los shorts por 250€.

Os dejo el enlace de la página web clickando aquí
Por suerte, Zara, H&M, Fun&Basics y seguro que muchas más,también se han sumado a esta ola eco.


Gracias a la revista In style, me he enterado también de que en Calzedonia, por la compra de un bañador o bikini y otra prenda más, te regalan un kit con lo imprescindible para este verano de Korres, compuesto por: la manteca de Guayaba (yo la tuve y me gustó bastante), el gel de baño de menta y el aftersun de yogur (lo usé hace tiempo y era bastante bueno). No está nada mal!!

La revista Vogue no se queda atrás y también ha publicado en la sección de belleza el artículo "Diario de una Ecogirl", que tiene muy buena pinta y la verdad es que está muy bien. Así por encima, hablan de practicar senderismo, Kusmi tea (hablan del Rooibos, pero también tienen tés buenísimos), "verdes con pedigrí" (Weleda, Aveda y Dr. Hauschka), moda, tratamientos y alimentación eco, ... y, a destacar, que en los Salones Aveda hacen anualmente desde 1999 una campaña denominada "Mes de la Tierra" para recaudar fondos para proyectos relacionados con el agua. Se puede colaborar comprando o la vela de lavanda orgánica (15€) o una pulsera muy bonita, de Helena Rohner (15,50€).



Follow Tendre et coquette

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que está de moda lo eco, jeje, me ha echo gracia lo de eco- nomico, parece que tienes que ser rico para ser ecológico... Lo de Calzedonia me parece genial, una idea estupenda y como tenía pensado comprar algo, un punto a su favor ;)

Ooooohhh yo participo!!!

Littlemarienkafer@gmail.com


Un beso!

Karen Monardez dijo...

Me apunto!!

nanettesabadell@gmail.com
Karen.

Xisca dijo...

Hola,
Que guay la bolsa y además firmada por la hermanisima. Me encanta!!!!
Bueno yo me apunto. Ya era seguidora de tu blog.
XiscaR.
xrotger@gmail.com

Biljana dijo...

Yo no me apunto!!!! Pero me parece una super idea sortear este bolso con mensale!!! Que gane el/la blogger@ mas simpatic@!! ( imaginando que se pueda comprobar el grado de simpatia de los lectores ja jaja!!!.....bueno en fin suponiendo que sea asi!!)
Mil besos preciosa!!!
B.

sensina dijo...

Me apunto!
nadia_leonova@hotmail.com
Besos y gracias por el sorteo!!!***

Nuria dijo...

A mi me gustó mucho la bolsa así que me apunto al sorteo,luego lo pongo en el lateral del blog guapi!
Villamanury@gmail.com
Besotes :)
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

Nere dijo...

Me encanta la bolsita para ir a la playa.
nereajb@gmail.com

Besos

Trendy USA University dijo...

Hola guapa:)
mi mail es alycya_4ever@hotmail.com

Saioa dijo...

Hola!! me apunto!! ojala haya suerte! mail:saiotxu_@hotmail.com

Saioa

Inma dijo...

Muchas gracias por eel sorteo!!! A ver si hay suerte.
Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

Unknown dijo...

Hola guapa,me apunto.
Mi nick es Ana y mi email es bimboreinon(@)hotmail.com.
Gracias,un beso.

Anónimo dijo...

Hola!!!Me apunto al sorteo. Mi email es nitecasesniteembarques@gmail.com y soy seguidora.
Un saludo
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me apunto

bego_n16@hotmail.com

Suerte a todo@s

M. dijo...

Lo siento Bego, pero no se puede participar en el sorteo como anónimo, una de las normas es hacerlo mediante una cuenta google. Un beso!

arantxau dijo...

Me encanta tu blog y me encanta la bolsa, asi que pruebo suerte.
arantxauv@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo también me apunto! ;-)
Mi correo es Gmb.blogger@gmail.com

Por cierto, me encanta el blog!:D
Bsitos!

Àfrica dijo...

Pues me apunto!!!

Afri_maen@hotmail.com

:)

Estefa dijo...

Estoy poniéndome al día con tus posts,jiji. Me apunto claro!!!
Estefa
softandgrey@hotmail.com
lo publico pero ya!

Por cierto, he hecho a mi hermana fan de tu blog:) besitos!

gemma dijo...

Me apunto,la bolsa es muy mona e ideal para llevar los apuntes de las clases. A ver si hay suerte.
Gracias por el sorteo
gmmabcn@gmail.com
besos

Alba Padin dijo...

La verdad es que todo lo de la moda eco me encanta. Has hecho un repaso genial!
Por cierto, muchísimas felicidades por todas esas visitas!!
besotes

albapadin@gmail.com

Gabriela dijo...

Me apunto al sorteo y me hago seguidora.

Publico un enlace a tu sorteo en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

¡Gracias!
conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

Miriam dijo...

Me apunto al sorteo:

clubdemodablog@gmail.com

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No me explico como se me habia pasado, pero me apunto!
loquevenmisojosm@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...