viernes, 8 de abril de 2011

Popurrí de noticias

En el post de hoy quiero contaros varias noticias. Así que allá vamos:

1. Lush ha sacado una nueva pastilla de jabón con el fin de recaudar fondos para ayudar a Japón. No sé porqué en la web española no veo la pastilla... pero se puede comprar en la página de UK, yo lo he hecho en alguna ocasión y no he tenido nunca problemas. El dinero íntegro recaudado por cada pastilla va destinado a ayudarles.


2. Clara Alonso, una de nuestras modelos más bella e internacional, tiene blog. Os dejo el enlace porque considero que os puede interesar (yo lo he descubierto hoy):



3. Miu Miu ya dispone de tienda on-line y hace envíos a España:



4. Hace ya algo más de un mes hice un pedido a la tienda on-line de Kiehl's, estoy tan contenta con el servicio que quería compartirlo con vosotras. Sólo necesitaba un contorno de ojos (compré el de aguacate) pero, como a partir de 60€ de gasto el envío es gratis, decidí comprar también un gel de manos (grapefruit) y una crema de baño corporal (crème de corps). Pues bien, el pedido me llegó rapidísimo (a los 2 días), con una carta escrita a mano y personalizada agradeciendo la compra (me pareció un detalle) y acompañado de un montón de muestras: una crema hidratante facial y la Crème de corps hidratante en un tamaño considerable y luego 6 sobres con: tónico de caléndula, champú para cabellos secos y otra hidratante facial. Así que, más contenta con el servicio no puedo estar. Os dejo con una foto de mis compras y el enlace a la tienda on-line española:



5. Por último, estoy feliz porque al final me he lanzado a hacer unas tarjetas de visita del blog y creo que han quedado muy "coquetas". Os las enseño, que me hace ilusión! 


¿Os gusta como han quedado?

¡Besitos y feliz fin de semana!!

21 comentarios:

para bodas, colores dijo...

Que monada de tarjetas de visita, te han quedado perfectas!!!Voy en seguida a mirar el blog de Clara Alonso!!!
Por cierto, que bonito detalle el de kiehls, a mi me encanta esta marca!cuando descubrimos que teniamos una tienda en Valencia nos volviamos locas!
un beso guapa!

De todo y nada dijo...

Qué tarjetas más monas! ya te dije que me gustaba tu nueva cabecera ;)
Siempre estoy tentada por entrar en la tienda de Kiehls en San Francisco, pero me da vergüenza :S
Eso si, en Lush si que he entrado, y he comprado cositas, gracias a ti que vi unas bombas de baño que sacaste. Iré a ver si encuentro esos jabones, todo sea por ayudar!!


Allanita

nalu dijo...

Te han quedado muy monas las tarjetas!!!
El contorno de aguacate me llama desde hace tiempo, pero aún no me he atrevido a comprarlo (me gusta meter el dedo antes para ver la textura, olor y demás ;p)

Feliz finde!!

Nuria dijo...

Voy a pasarme ahora mismo por el blog de Clara Alonso,me encantan tus tarjetitas,que monas!
Besos guapa.
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me parece fenomenal lo de los jabones Lush, toda ayuda es poca!
Y lo de las tarjetas es estupendo, se ven monisimas!
Un beso.

Chica dijo...

Madre mía, cuántas noticias. Me encantan las tarjetas.

Isabel Leyva dijo...

ooohhh cabecera nueva! te ha quedado muy chula! me encantan las targetas son muy chulas, y lo que explicas de Kiehls, siempre se compra con más confianza cuando conoces a alguien q lo ha hecho. q detalle escribirte una carta a mano

besos y buen finde!!

I♥NY

Anónimo dijo...

soy nueva en esto!!!!
te sigooooooooo

Biljana. dijo...

Que bonitooooo el bolso!!!
Mil besos preciosa!!!
B.

Unknown dijo...

Las tarjetas perfectas, son muy monas!!! y el blog de Clara está genial, la verdad es que es guapísima!!
Un besote chicas y buen finde!!
Laura!
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lo de Lush me lo estoy pensando, sólo por el engorro del paquete, no por no ayudar ya que me parece una idea magnífica!! Lo de la carta manuscrita es un señor detalle, como se lo curran, así seguro que la gente compra otra vez y lo de las muestras lo veo acertado para que pruebes mas productos!
Ostras, tarjetas? y que vas ha hacer con ellas, yo quiero una... jiji.

Un beso y buen soleado finde!!!! :)

Ania dijo...

Las tarjetas son preciosas! La modelo no sé quién es. kiehls me gusta, hace poco compré el champú de coco y es muy bueno y huele... Buena iniciativa la de Lush. Y en cuanto a lo de la tienda online de Miu Miu, pues qué decirte, que eres mala!:) Ya se me han antojado unos zapatos:(
Por cierto, hace tiempo que no te pido ninguna entrada, me gustaría que hicieses una de tu armario y otra como la que hiciste hace tiempo de bolsos y zapatos, pero actualizada :) Me encantan ese tipo de entradas, ver las cosas que tienen las bloggers.
Besos!

Estefa dijo...

Hola guapísima!Yo también tengo las tarjetitas recién hechas!Y genial los`productos de kiehl´s! Qué pena que no estés por Valencia para venir a un taller:(. Aunque si te pasas ya sabes!!!! bsitos

CHAXIRAXI dijo...

Lo del jabón es una gran iniciativa. Gracias por el enlace de MIU MIU estoy loca por un clucth que caera seguro jaja. Y que tarjetas más bonitas yo me pido una jjiji. Besotes guapa.

Amparo dijo...

Hola,me gusta mucho tu post,muchas ideas y la tienda on line de kiel's me encanta,muchas gracias.

Katherine dijo...

Love your Miu Miu bag...and I also am a huge fan of Kiehls products! :)

www.featherfactor.com

*Petit Carrusel* dijo...

Hola! gracias por compartir tantas noticas, el blog de la modelo Clara Alonso ya lo nocía desde hace unas semanas y en cuanto a las tarjetas blogger me encantan, una idea buenísima que yo también tenía en mente para un futuro...

Cielos Azules allí donde estés, siempre!

SILVIA dijo...

Gracias x tu comentario cariño!!!
hoy os quiero agradecer a todos dedicar parte de vuestro tiempo a comentarme...significa mucho para mi de verdad!!!

como me gusta clara alonso!!!!!!

un besazo enorme cielo

M. dijo...

Gracias chicas, me alegro de que os hayan gustado las tarjetitas!!

Allanita: te entiendo, porque a mí a según que tiendas hay veces que también me da cort entrar, sobretodo si están vacías, porque me da mucho palo tener a la dependienta observándome. Aprovecha para ir en algún momento que sepas que va a estar llena (por ejemplo un sábado por la tarde o así).

Nalu: yo la verdad es que fuí decidida porque cumplía las características que buscaba en un ocntorno, pero tiene la peculiaridad de ser de textura bastante espesa y olor apenas tiene, así que mejor que lo cates en vivo antes de comprarlo. Por suerte en Kiehl's no ponen peros a la hora de dar muestrecitas ;)

La 5th con Bleecker: muchísimas gracias, me alegro de que te guste ;)

Marienkafer: pues la verdad es que me plantee lo de las tarjetas en la fiesta de Alsur Café, me pareció muy buena idea cuando ví a varias bloggers entregando las tarjetas de su blog para que la gente supiera de qué blog provenían y darse a conocer. Y luego con el tiempo también me he dado cuenta de que son útiles para no tener que ir escribiendo de cualquier manera la dirección de mi blog cada vez que alguien me pregunta por él :) Si quieres dame tu dirección por mail y te mando alguna ;)

Continuo en otro...

M. dijo...

Ania: hola preciosa! Yo también he visto cosas muy monas en Miu Miu, pero estoy en plan Zen (o al menos lo intento) y me voy a esperar a ver si llegan a rebajas los zapatos que me han gustado, por desgracia el bolso que me gusta no lo rebajan porque es de los clásicos... :(
Lo del armario lo tengo pesado desde hace tiempo pero quiero hacerlo cuidado, con fotos bonitas y luminosas y eso requiere un tiempo del que ahora no dispongo, además, enseguida viene la época de exámenes y estaré liadísima así que me temo que hasta verano no podrá ser (pero mirando el lado positivo, en esos meses a lo mejor tengo más cosas que enseñar :)). Y conste que me da un palo horrible enseñar esas cosas, pero bueno, si la gente tiene interés lo hago, tampoco me parece algo demasiado íntimo. Por cierto, dime que blogs hacen eso, que a mí me encanta cotillear armarios y colecciones de bolsos y nunca veo a nadie que se anime (lo único que he visto es el armario de Silvia, el de Jewel y los zapatos de The Blonde Salad, jajaaj) ;)

Chaxiraxi: si quieres una tarjetita yo te la envío con mucho gusto, sólo tienes que pasarme tu dirección por mail ;)

Featherfactor: the miu miu's bag is not mine! Ojalá!! Thank you for your comment.

Silvia: de nada, jaja, el mérito es tuyo por tener un estilo que me gusta muchísimo!!

Besos!!

Diana dijo...

Qué de buenas noticias!! Sobre todo las tarjetitas!! La verdad es que te han quedado monísimas, me encanta el nuevo look del blog. Están todas las cosas que te gustan y lo hace muy personal y por eso, más especial!

Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...