martes, 19 de abril de 2011

Be Delight


Chic@s, hoy vengo con un descubrimiento súper apetecible y que creo que os va a encantar!! Primero de todo tengo que dar las gracias a M., una lectora del blog, que me dió el chivatazo ;)

Esta preciosa pastelería abrió sus puertas hará un mes y está muy bien ubicada, cerquita de los Cines Sarrià y Cinesa Diagonal, a un pasito de toda la zona comercial de la Diagonal (al final del post os paso la dirección exacta). 

Me ha encantado la decoración, muy luminosa y llena de pequeños detalles de esos que yo tanto aprecio y que ahora os enseñaré. Como, por ejemplo, las mariposas que tienen en una de las paredes del baño (sabéis que me chiflan!! :)).

A. y yo nos hemos decantado por unos macarons y un par de cupcakes (sí, nos pusimos las botas, jaja, pero es que todo tiene tan buena pinta, que te llama a querer probarlo). Los cupcakes elegidos fueron el Red Velvet (de fresas) y otro que llevaba manzana y nueces, buenísimos ambos! 

Pero, en la tiendecita, a parte de cupcakes y macarons, también se pueden degustar tartas (he leído que la de zanahoria es buenísima), croissants parísinos (a juzgar por los comentarios de las mujeres que teníamos al lado, deliciosos también), tés, cafés... y también venden mermeladas, cremas de chocolates de diferentes tipos, y demás utensilios para hacerte, si quieres, una merendola en casa!





Ante estas fotos, creo que sobran las palabras... :)



Quiero destacar que nos ha atendido un chico muy amable y educado (cosa que es de agradecer, con los tiempos que corren) y cuando ya nos íbamos hemos conocido a su dueña y también nos ha parecido encantadora, espero que el negocio les vaya muy bien!! A mí desde luego ya me han ganado!



Otra cosa a destacar es que el local dispone de cómodas y amplias mesas para merendar o desayunar a gusto, algo que en otras pastelerías de Cupcakes he echado siempre en falta.










Mirad que esponjosidad, mmmmh!


Y ahora detallitos del baño, no me he podido resistir a hacer una foto al vinilo de mariposas, jaja, las clientas que habían por allí se habrán quedado a cuadros al verme entrar al baño con la cámara de fotos, jajaja!!



Os dejo la dirección:

Ronda General Mitre 39 (entre Dr. Roux y Ángel Guimerá)
El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00h ininterrumpidamente y, los festivos por las tardes.
Dirección de facebook: clicka aquí

Mi cine de cabecera es el Cinesa Diagonal, así que ya sé dónde haré la merienda antes de cada sesión ;)

¿Qué os ha parecido Be Delight? ¿Os ha gustado tanto como a mí?

P.D. Ana Mur, espero que aún no estés en Barcelona y leas esto!! Que esta es la pastelería ideal para lo que me pedías que te recomendase!! Tiene cupcakes y macarons, las dos cositas!! Y además, sitio para sentarse!

Quería dar las gracias a Be Delight por dejarme hacer las fotos a su tienda. 

Besos!

Follow Tendre et coquette

35 comentarios:

Jane dijo...

Hola, que pinta madre mía!! besos

* Cristina * Art and Life * dijo...

Me lo apunto!!!

Bss!!**

Carlota dijo...

ummmm... que rico todo, el sitio me encanta!!! es precioso. ;)
http://theboxofdreamsofcharlotte.blogspot.com/

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Precioso lugar, es como de cuento.
La tarta del escaparate es una monada!!!!

Bss :)

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!!
Me parece super bien decorada esta pasteleria....Lo pastelitos muy bonitos (primero entran por los ojos!! jjeje) , pero un poco repetitivos.... o a lo mejor fue en un momento del día en el cual no tuvieron el tiempo de sacar una delicia mas...seguramente serà por eso.....
Gracias por compartir igualmente hermosa,
Un beso muy grande,
B.

Anónimo dijo...

Que bonito!no soy por la comida! Muchas gracias por tus consejos sobre Barcelona pero al final no voy a poder ir. Qué penita! bss

Ana Murcia

Bum-Bum Ropa dijo...

Ohhhhhhhh que bonito!!!

Me encanta!!! :-DDD

Gracias por compartirlo!! ;-)

Besos

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

TuAsesora.es dijo...

Sin duda lo probare. Muchas gracias por tus sugerencias, todas son geniales.

Besos.

Alba Padin dijo...

Qué sitio tan cuco! tiene una pinta estupenda. me lo apunto para la próxima vez que vaya a BCN
besos

Anónimo dijo...

Ya se donde iré uno de estos días, que preciosidad de local!! Está muy bien decorado, los muebles así antiguos me encantan y lo que dices de poder sentarse es muy cierto, y que pintas que tienen los cupcakes, ahora me falta probar los macarons estos.. ni idea de que son, pero los he visto por ahí y tu siempre hablas maravillas.

Un beso y feliz semana santa!

GoldBlackMirror dijo...

ala....que bonita es...que de dulcs tan bonitos.Joo pues al final no fui a Barcelona, peor me lo apunto por si alguna vez voy.un besito.

Isabel Leyva dijo...

el sitio es precioso, pero los cupcakes, son realmente cupcakes? pq el otro día probé unos en un sitio también monísimo del born en el q parecía q eran especialistas, y aquello eran madalenas con trufa d pastelería


un beso!

Natalia dijo...

ME MUERO. Tiene todo una pinta deliciosa. Qué lujo.

Nuria dijo...

Me encanta!!! ojalá hubiera una aquí,es preciosa y tiene todo una pinta estupenda ;)
Besitos desde:
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot

CHAXIRAXI dijo...

Es bonito, precioso, encantandor, coqueto, etc... Me ha enamorado, mmm y que buena pinta tiene todo. Me encanta. besotes.

M* dijo...

Es precioso! aver si ahora que tengo fiesta puedo pasarme una tarde

Gracias por la recomendación.

*M.

Sivi dijo...

jooo que buena pinta.... se me hace la boca agua..MMMM :)

www.madame-galiash.blogspot.com

The Vogue Advisor dijo...

Wow!!!!Amazing pictures!!!!
Kiss...Laura

THE VOGUE ADVISOR

M. dijo...

¡Gracias a todas por comentar! ¡Thank you! ;)

Biljana: yo no creo que tengan poca variedad, creo que está todo en su justa medida. Prefiero mil veces escoger entre 4 variedades de Cupcakes frescos y recién hechos que entre 10 tipos más secos que la mojama y que llevan hechos 7 horas. Para mí, el que estén recién hechos es primordial. Por otro lado, Cup & Cake sigue la misma política de tener poquitos a la vez, y no en vano es también de mis favoritas. Normalmente van cambiando los sabores a medida que salen nuevas hornadas o según el día. Pero bueno, entre los cakes, cupcakes, macarons y pastas, creo que hay donde elegir! jeje

Ana Murcia: jo, vaya... si te sirve de consuelo, yo iba a pasar 6 días en Marbella, pero ante este pronóstico de lluvias, lo hemos cancelado :(

Marienkafer: los macarons son unos dulces típicos franceses, llevan en su composición almendra, clara de huevo y azúcar y luego van rellenos de merengue de diferentes sabores, o a veces también los he visto rellenos de mermelada. Están riquísimos!

GoldBlackMirror: pues parece que todas nos hemos quedado sin viajecito! :( Pero bueno, por suerte, siempre habrá otra ocasión para ir ;)

La 5th con Bleecker: no te puedo decir porque nunca he probado un cupcake americano (espero hacerlo algún día :)), pero si te refieres a si son igual que los de Lolita Bakery ya te digo que no hay color! Los de Florentine, que también están en el Borne son mejores que los de Lolita, pero no son de mis favoritos tampoco.

Patry Yum Yum dijo...

Pero que monada de sitio..en Murcia no hay nada asi..bueno me lo apunto para mi proxima visita!!!

Monica dijo...

Esta nueva bakery en Barcelona tiene muy buena pinta, sobre todo, gracias a tus fotos que son preciosas, al igual que tu blog que me encanta!!! Por cierto, gracias por visitar el mío y deja run comentario :-D
Un abrazo:
Mónica (Retro Cake)

Estefa dijo...

Ay qué cuco todo! Creo que están proliferando los sitios rollo parisinos como éste. La verdad es son una genial opción para una quedada etre amigas una tarde. besitos guapíiisima!!!

tdw dijo...

Huum we're hungry now haha we want Cupcakes !






Kisses from France.
O & M


http://daily-women.blogspot.com

Mi Diario Más Chic dijo...

Me queda cerca de casa, así que me pasaré seguro!!! que buena pinta tiene todo!!!

Karen Monardez dijo...

Más sitios dónde escoger!!! He de decir que soy adicta al cupcake de brownie de CUP & CAKE, pero sin duda iré a probar éstos ;D. Y los macaroons claro ;)

Besos,
Karen.

retromilk dijo...

Cute pictures :) You have a really nice blog, maybe you want to follow each other?

www.fromanedge.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Ummmm que buena pinta!

Bss

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

menuda pinta más rica!
me ha encantado, gracias por informarnos de la existencia de ese local :)

Anónimo dijo...

QUe sitio mas genial!! Me encantan las pastelerias de este tipo, tan bien decoradas y con productos tan bien presentados, iría sin dudarlo, una pena que me pille tan lejos :(

Je Suis Coquette dijo...

ay omá q rico ..pq he tenido que ver este post...ahora me apetece algo dulce !!!! jajaj q pecados por dios y la decoración monísima.

Besitos

MariaE dijo...

Hola! Gracias por el post, es lo q echo de menos en barna, pastelerias con buena materia prima y mesitas para degustarla! me pasare asap, tb es mi cine de cabecera el cinesa diagonal, cuantas veces habremos coincidido...Besos
MariaE

Fashion Faux Pas dijo...

OOOOOOOOOOOOOOHHHH I just fell in love with this store, I looove the décor and the look of all those cakes, lovely!!

Anónimo dijo...

Estube la semana pasada y me ha parecido espectacular y super cuco, el local que necesitaba el barrio

Diana dijo...

ay, ay, ay... madremía, madremía!!! creo que voy a presionar a mi chico para ir a Barcelona un fin de semana, comer cupcakes, macaroons y tarta, en ese orden, y, después, volver a casa. Ese es el plan. jiji!! :D

Besos!!

(jo, hay un montón de posts super chulos que me he estado perdiendo estas semanas...!!!!)

Anónimo dijo...

Hello! Just want to say thank you for this interesting article! =) Peace, Joy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...