1. Alimenta la piel con cosmética rica en ácidos grasos esenciales: Es decir, con los llamados Omegas. Reparan la barrera hidrolipídica de la piel protegiéndola y aportando un aspecto sano y jugoso a la piel.
2. Aprovecha la noche para reparar: Es cuando la piel se regenera y mejor absorbe los activos. Elige cremas de noche ricas en péptidos, omegas, ácido hialurónico… La piel se rellena, se recupera la hidratación y la barrera lipídica se restaura.
3. Un rostro luminoso: tu tienes la clave: El brillo más natural se obtiene al incrementar la respiración celular. Escoge sérums que oxigenen e incrementen el nivel de energía de las células cutáneas.
4. ¡Los restos, a las manos!: Con las bajas temperaturas, las manos a menudo se muestran rojas y agrietadas. Además de utilizar cremas específicas, un buen truco es aprovechar el resto de tu producto facial para masajearlo en las manos. ¡Un plus de cuidado que no viene nada mal!
5. Prebióticos, no solo en tu dieta: Estas sustancias son beneficiosas para reestructurar el equilibrio natural de la piel, ya que favorecen las bacterias útiles e inhiben el crecimiento de las bacterias dañinas. Busca productos que contengan tecnología prebiótica y conseguirás una piel más bonita y sana.
Micro Exfoliating Balm, con una textura granulada a base de microparticulas de sílice y MSM, este nutritivo y cremoso bálsamo exfoliante elimina a fondo, pero con suavidad, las células muertas y las impurezas que no dejan respirar la piel. Además de su potente acción deportiva, nutre la barrera hidrolipídica con una rica y eficaz combinación de nutrientes esenciales (vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, C, D y E, MSM y zinc-glicina, prebióticos, omegas 3, 6 y 9, aceites de Rosa Mosqueta, de nuez Kukui y de almendra dulce), dejando la piel revitalizada, más suave, fina y luminosa, con un aspecto saludable duradero.
Por último, quiero recordaros que, por la compra de 2 productos Oskia, regalamos una vela Rose de Mai, valorada en 58€.
Una extraordinaria vela multiuso, elaborada con los más puros ingredientes naturales, que se convierte en aceite de tratamiento corporal, mascarilla facial o aceite para masaje relajante. De textura ligera y fácil absorción, deja la piel supersuave, nutrida y perfumada. Contiene cera de abeja, haba de soja, aceite de coco y rosa de Mayo (esta sofisticada rosa de Grasse (La Provenza), estimula los sentidos con un delicado perfume primaveral que perdura en el tiempo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario