Bueno, pues ya pasó mi fin de semana-puente en Madrid! Ha sido breve pero intenso, intensísimo!! Dios, voy a tener que ir a que me hagan la pedicura urgente, qué hartón de caminar!!
Resumiré un poco por encima el fin de semana y luego pondré algunas fotos de Madrid ;)
El Viernes llegamos por la mañana, fuimos al hotel, dejamos los bártulos y fuimos a dar un paseo, a la par que buscábamos restaurante (fue un desastre el tema comidas porque no nos dió tiempo a organizarlo bien). Caminamos como locos, y al final entramos al peor sitio que podíamos, a un restaurante de la cadena VIP'S (no lo recomiendo nada, es comida basura, pero cara). Después de comer fuimos de shopping, pasamos por miu miu (allí dejé un bolso que tenía hecho caldo, para ver si me lo pueden arreglar, puesto que no es normal que se haya estropeado tanto). Ahora estaré un mes sin mi bolso de diario. A continuación fuimos a Tiffany's y nos compramos: los gemelos para A., y los pendientes que llevaré el día B. También pasamos por Uterqüe, allí piqué con unos zapatos (que estoy meditando si devolver porque están un poco mal acabados) (*los devolví) y unas bailarinas para mi prima.
Después de un largo paseo, fuimos al hotel, a ducharnos y arreglarnos para ir a The Penthouse, a cenar y tomar unas copas. Lo recomiendo muchísimo, la comida excelente y el ambiente inmejorable.
El sábado nos levantamos muy temprano y nos dirigimos escopeteados al museo del traje. Allí pudimos disfrutar de dos exposiciones que me gustaron muchísimo (La edad de oro de la alta costura (española) y el Arte del perfume desde 1862 hasta nuestros días). De la última, salí con unas ganas terribles de ir al Corte Inglés y comprarme unas cuantas pastillas de jabón de Roger & Gallet, jajaja!! Luego, también vimos, así de pasada, la exposición: Lope. Las entretelas del siglo de oro (vestuario de la película, que por cierto, tengo que ir a ver esta semana).
Después del museo, nos fuimos a inaugurar la calle Serrano. Me gustó mucho el ambiente festivo que se respiraba, y aproveché para hacer unas visitas a Louis Vuitton, Prada, Tous, Zara home y alguna más, pero fui buena y no me compré nada.
La comida la hicimos en el restaurante
Lateral (es una cadena de restaurantes de tapeo, que está bastante bien. Suerte que la encontramos de casualidad en la Plaza Santa Ana, porque si no ya me veía comiendo en un Mac Donald's...). Después de comer dimos un paseo hasta la Gran Vía, ya que a las 18:00h teníamos una cita con
Mamma mia, en el teatro Coliseo! Nos encantó!! Si tenéis oportunidad id a verla, merece la pena!! Además, en algunas escenas, hasta se me saltaban las lágrimas de la risa! Chapó por el trabajo de Nina, Marta Valverde y Rita Barber. Aunque todos están genial, la verdad!
Luego ya fuimos al hotel, a arreglarnos para la cena, esta vez, en el restaurante Lágrimas negras, que estaba en nuestro mismo hotel.
Y hoy, nuestro último día, hemos aprovechado para visitar la exposición Todo o nada, de Mario Testino, en el museo Thyssen. Luego hemos paseado por el Retiro y hemos comido en el Lateral, pero esta vez en el de la calle Velázquez. Después hemos comprado unos macarons en Pastelerías Mallorca (qué maravilla por favor, y los macarons, mucho mejores que todos los que haya podido probar en Barcelona, además de mucho más baratos. Le doy un 10!) y para casita!
Fin.
Puerta de Alcalá
Callejón de Álvarez Gato
Parque del Retiro
Mujer tocando una caja de música
The Penthouse
Norman Foster
Macarons de pastelería Mallorca (las mini Oreo son del Marmo Bar)
Continuará...