Aquí traigo la segunda entrega. Primero quiero comentar que ya he contestado todos los posts (creo) que tenía sin contestar, incluidas varias preguntas que me hacéis en el post de galletas.
Las primeras fotos son de Liberty. Sin lugar a dudas fue el centro comercial que más me gustó, me pareció súper especial, y como comprenderéis, al estar todo lleno de florecitas, pues más aún XD
La fachada es espectacular
Este día me vestí dormida, jaja. Prueba de ello son las medias azules en vez de negras (que era las que quería llevar). La verdad es que nos levantábamos muy temprano, para aprovechar bien los días. Soy muy madrugadora en mi día a día, así que aquí, con más motivo!! Llevo una rebeca de Zara, la capa de Maje (en el brazo, porque ese día hacía una temperatura de ensueño), el vestido es de French connection (me lo compré allí mismo, tiene el mismo corte que el que llevo en el post anterior, que lo compré en Barcelona), las Ugg (imprescindibles) y bolso de Marc by Marc Jacobs.
Por cierto, por estas fechas, en casi todas las tiendas ya han empezado las rebajas!!
Por dentro también es precioso, y la decoración navideña me encantó:
Hice visita a
Dahlia (
Estefa, me acordé de tí XD). La tienda es preciosa, muy estilo Poète. Pero la dependienta fue bastante antipática y, entre otras cosas, no me dejó hacer fotos del interior.
Por cierto, información de gran interés: en Londres, en muchas tiendas de ropa (al menos en French connection y Topshop sí), hacen descuentos del 10% enseñando el carnet universitario.
Os enseño los vestidos en las modelos que me compré en Dahlia (súper rebajados), para que veáis lo monos que son:
En Dahlia se puede comprar on-line. Os dejo enlace a su
web. El beige para mi prima ;)
Esta foto es del interior de una de las tiendas de
Molton Brown. Me encantan sus geles de baño y cremas.
En Trafalgar Square...
Original árbol de navidad XD
Escaparate de la tienda
Agent Provocateur de Pont street (gracias
Karen por recomendarme que no fuera al del Soho que, ciertamente, se veía más chiquitín)
Por cierto chicas (y chicos, jeje), ahora hay rebajas buenísimas en la web de Agent ;) Hay que tener la suerte de que quede la talla deseada, pero las rebajas son tentadoras!!
Esta tienda de caramelos me enamoró, lástima que estaba cerrada cuando pasamos.
Y los famosos macarons de Pierre Hermé. Prefiero los de Ladurée mil veces ;)
¡Besos!