Hola!! Qué bien, por fin es viernes y, encima, tenemos por delante un precioso puente en el que, además, cambiarán la hora, así que la noche del sábado podremos dormir una horita más!! (que bien que me vendrá, la verdad).
Bueno, a lo que iba, hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar los jabones de Olivia. Los descubrí por un foro de novias, si no recuerdo mal, y luego recuerdo que ví los jabones de la boda de Maca y de Cristina Piña y me enamoré del packaging. Leyendo las descripciones que hay en la web, decidí hacer un pedido de los tres jabones que más se adaptan a mis gustos. Me encantan los aromas dulces y femeninos, por eso me cogí el Chocorgasm (chocolate), Dolce ducha (huele a dulce, pero destaco su olorcito a canela, sé que va a ser mi pastilla de jabón favorita, por lo menos de aquí a principios de septiembre ;)) y La Vie en Rose (rosas). Mi idea inicial era pedir también una pastilla de Mon amour provenzal, me encanta la lavanda, y pensé que me vendría genial para las duchas de antes de irse una a la cama, porque al estar compuesto por hierbas de Provenza, seguro que lleva lavanda, y ésta a mí me relaja un montón. Pero en estos momentos no lo tienen disponible porque están mejorando la fórmula. El otro jabón que se ve, ha venido de regalo, y es de karité, palo de rosa, geranio, nerolí y semillas de amapola, que huele divino también. Me gusta porque se notan todos los olores muy naturales, auténticos.
Decía que Dolce ducha va a ser mi jabón favorito hasta principios de septiembre porque Olivia se va a encargar de diseñar y fabricar los jabones para mi día B con A. Y como son a nuestro gusto, y dada la importancia que tendrán, seguro que se convertirán en nuestros favoritos!!
También quería hacer mención especial a las tacitas de Royal Grafton que salen en las fotos. Son muy antiguas pero están en perfecto estado. Forman parte de un juego de 6 tazas, todas de diferente color. He conseguido que mi yaya me las regale, y estoy feliz porque siempre que iba a su casa los ojos me hacían chiribitas al verlas, y me ha costado lo mío convencerla, jeje!! Gracias yaya, sabía que al final cederías XD
Ya, para finalizar el post, os pongo las descripciones de los tres jabones que me he comprado, que no tienen desperdicio.
- Chocorgasm: mmmmmm... placer que no engorda para convertirte en el postre más delicioso jamás imaginado. Báñate en chocolate derretido mientras purificas tu piel y la tonificas. Sin remordimientos de conciencia, aunque repitas una y otra vez!
- Dolce Ducha: cocktail afrodisíaco irresistible para golosos, disfruta de una copa de amaretto y saborea su dulce almendra, llena tu piel con el aroma del caramelo y la cremosa vainilla, y todo esto sin salir de tu ducha! Bon apetit!
- La Vie en Rose: no te hará falta nada más para ser un irresistible objeto de deseo. El aroma de rosas es la eterna señal de la sensualidad y la rosa mosqueta regenera tu piel, además de sus propiedades calmantes y tonificantes... Nuestro jabón más sexy para duchas deluxe.
Qué ganas de estrenarlos, creo que empezaré por La Vie en Rose!!
Besitos y que paséis un muy feliz puente!