miércoles, 18 de agosto de 2010

Universo Caudalie

Casa fundada por Mathilde y Bertrand Thomas por allá mediados de los 90. El principio activo clave que utilizan es la pepita de uva, basándose en el poder antioxidante de los polifenoles de la misma. Éstos se encargan de proteger la piel de los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo. De hecho, unos de sus lemas, y que a mí se me quedó bien grabado en la retina es: el Sol que hoy te embellece, mañana te envejece. En la formulación de sus productos no utilizan parabenos y sí gran cantidad de ingredientes naturales. Además, es una firma comprometida con el medio ambiente.

Bueno, partiendo de la base de que, para mí, no existen los productos milagro, sí que tengo mis favoritos de esta marca:

Gommage crushed cabernet (exfolia que da gusto, aunque su aroma no me gusta demasiado):


Este gommage con deliciosos gránulos gruesos deja la piel maravillosamente suave y nutrida. Auténtico activador del programa esbeltez (que consiste en exfoliar, tratar con el aceite y drenar con las tisanas que proponen), contiene los 6 aceites esenciales biológicos con propiedades drenantes y contra la piel de naranja del Concentrado Esbeltez.







Concentrado esbeltez (con constancia, aseguro que se notan resultados, mejor si se masajea con rodillo):


Este concentrado activa el drenaje y contribuye a desinfiltrar las adiposidades localizadas para combatir el acolchamiento cutáneo. El aspecto de piel de naranja se atenúa visiblemente, la piel se alisa, la silueta se afina.








Agua desmaquillante micelar (la mejor que he probado):


Este agua miceliaria limpia y desmaquilla
perfectamente, con toda suavidad. Su fórmula de alta tolerancia es adecuada para las epidermis más sensibles gracias a sus activos hidratantes y calmantes.








Mascarilla purificante:


Esta mascarilla saneante con 2 arcillas limpia y absorbe las impurezas para revelar el resplandor del cutis.No resecante, desincrusta y cierra los poros y regula a la vez la producción de sebo.









Crema exfoliante suave (ahora el envase ha cambiado un poco):


Este gommage untuoso elimina las impurezas, las células muertas y el exceso de sebo, estimulando a la vez la renovación celular. El resplandor del cutis se despierta con suavidad, la piel queda suave y nítida. Ideal para optimizar la eficacia de los tratamientos Caudalie.






De venta en farmacias y parafarmacias.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...