sábado, 14 de agosto de 2010

Nunca digas de este agua no beberé...


Yo, que siempre he sido de sota, caballo y rey en cuanto a lacas de uñas, es decir, del rojo sangre, burdeos y rosa porcelana no me sacaba nadie, he sucumbido a la laca Nouvelle vague, de Chanel. La compré hace ya unos meses, y tenía toda la pinta de morir olvidada en un cajón, pero ayer, después de hacerme mi pedicura casera (es decir, meter los pies a remojo con las sales de menta de The body shop, cortar uñas, pasar el exfoliante de piedra pómez de la misma marca y untarlos con la crema de karité para pies de l'Occitane en Provence) decidí pintarme las uñas en este precioso color azul. Mira que los colores vivos me llaman muchísimo, incluso alguna vez he caído con alguno, pero luego nunca me he atrevido a llevarlos, soy muy clasicona en este sentido. Resistí al Jade y al Particulière, y a pesar de que sí caí con el Orange Fizz, el color de la temporada estival pasada, éste acabó en manos de mi prima, ya que yo apenas lo usé en una o dos ocasiones.

Por cierto, Chanel, para este otoño propone el tono Paradoxal. ¿Qué os parece? a mí me recuerda un poco al Vendetta...




El look que propone Chanel para esta temporada me parece muy sofisticado, lástima que la pigmentación de sus sombras no tenga muy buena fama en general, sobretodo sus cuartetos.



Otra marca de laca de uñas que me gusta muchísimo, y que, además es bastante más económica es OPI. En cuanto a calidad no tiene nada que envidiar a Chanel (y no exagero) y la variedad de colores es infinitamente mayor. Aún así, mi querido Rouge noir no tiene parangon!


En algunas tiendas de estética venden OPI pero, en general, son difíciles de encontrar, on-line se pueden adquirir aquí:
(*actualmente ya se venden en los Sephora de España)


o por ebay, donde se pueden conseguir a precios de risa!

1 comentario:

Yaiza V Miu dijo...

Me encanta el azul en los pies, además está muy de moda este verano! asique nada a atraverse (aunque a mí me pasa un poco igual que a tí, me veo rara con ciertos colores) Hay que saber muy bien con qué zapato convinarlo >.<
Besetes


http://miuontheroof.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...